Reunion Conduccion Segura - Domingo 4 de Octubre

Estás viendo una página interna del tema Reunion Conduccion Segura - Domingo 4 de Octubre. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Reunion Conduccion Segura - Domingo 4 de Octubre

Notapor EzequielE » 21 Sep 2009, 18:01

Allí estaré... firme como rulo de estatua
Imagen
EzequielE
Nombre: Ezequiel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor adividivi » 27 Sep 2009, 00:48

Es en la misma playa de estacionamiento que la otra vez???

PD: Esta vez me rehuso a hacer de Dummy.Imagen
adividivi
Nombre: Daniel
Grupos: Ruteros

Notapor EzequielE » 27 Sep 2009, 09:14

adividivi escribió:Es en la misma playa de estacionamiento que la otra vez???

Así es, señor.
EzequielE

Notapor ARIEL79 » 27 Sep 2009, 21:48

Uh Yo quiero ir pero no tengo idea como carajo ir !! alguno se coparia y nos podemos juntar si es de cap fed mejor pq seguro ubica el lugar donde me gustaria encontrarnos av constituyentes (lado capital) y casi gral paz es una ypf pegada al supermercado walmart. el que me pueda pasar a buscar me dice la hora y voy sin drama !!! ARIEL :twagitador :twagitador
por EzequielE el 28 Sep 2009, 08:56, 1 vez
Razón: Se editó mayúsculas por minúsculas. (punto nº 13 de "Normas de convivencia de ClubTwister.com.ar")
ARIEL79

Moto Actual:
2017 Yamaha Yzf R3
•• Motos de ARIEL79 ••
Nombre: Ariel

Notapor EzequielE » 28 Sep 2009, 08:59

ARIEL79 escribió:Uh Yo quiero ir pero no tengo idea como carajo ir !! alguno se coparia y nos podemos juntar si es de cap fed mejor pq seguro ubica el lugar donde me gustaria encontrarnos av constituyentes (lado capital) y casi gral paz es una ypf pegada al supermercado walmart. el que me pueda pasar a buscar me dice la hora y voy sin drama !!! ARIEL :twagitador :twagitador

Hola ariel, es muy fácil ir. Vas derecho por Av. Gral Paz bajas en Av. Roca (donde está el autódromo Oscar Alfredo Galvéz) hacia el lado de provincia seguís por la misma avenida y llegas.. no te podés perder

Te dejo un mapa de tu trayectoria:

Imagen
EzequielE

Notapor DoctorBamBam » 28 Sep 2009, 09:11

Ariel, es muy fácil llegar....
:!: Una vez que entrás al parque, agarrás la calle hacia la izquierda y esa misma calle te lleva al playón donde vamos a estar ;)
DoctorBamBam

Notapor adividivi » 28 Sep 2009, 13:21

Imagen[/quote]
DoctorBamBam escribió:Ariel, es muy fácil llegar....
:!: Una vez que entrás al parque, agarrás la calle hacia la izquierda y esa misma calle te lleva al playón donde vamos a estar ;)

Imagen
adividivi

Notapor adividivi » 02 Oct 2009, 20:57

Che loco... vamos armando algo mas en concreto para ir juntos para alla???
Tiro una idea para los que van por general paz direccion sur... Podriamos encontrarnos en diferentes cruces con horarios escalonados y asi llegar en grupo. Que les parece?
:pregunta
adividivi

Notapor nato » 02 Oct 2009, 21:55

ARIEL79 escribió:Uh Yo quiero ir pero no tengo idea como carajo ir !! alguno se coparia y nos podemos juntar si es de cap fed mejor pq seguro ubica el lugar donde me gustaria encontrarnos av constituyentes (lado capital) y casi gral paz es una ypf pegada al supermercado walmart. el que me pueda pasar a buscar me dice la hora y voy sin drama !!! ARIEL :twagitador :twagitador

ariel yo salgo de cap. si queres nos encontramos ahi en la ypf y vamos yo vivo cerca por eso, disculpa q recien te lo diga, peor es q recien lo vi :distraido
asi q bue, si queres avisame y sino nos vemos alla nomas, a parte es bien facil de llegar como muestran las imagenes!!
nato
Nombre: renato

Notapor adividivi » 03 Oct 2009, 19:12

Nato decime a que hora pasas por Gral. Paz y Beiro. Asi vamos juntos para alla. :bien
adividivi
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados