Cbses: Dom 20/sep: Homje bomberos V. Cd Amer/ Dia Primavera

Estás viendo una página interna del tema Cbses: Dom 20/sep: Homje bomberos V. Cd Amer/ Dia Primavera. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Cordobeses: Sep/09, Homenaje a bomberos de V. Ciudad America

Notapor samurai » 04 Sep 2009, 20:52

Me parece buena la idea de quienes quieren aportar.

Habría que hacer un lista de los interesados en colaborar y que no vayan en persona y se les pasa un Nº de caja de ahorros, de algún integrante de Córdoba o sea Piraton twistero :risa :risa

Y esta persona ántes mencionada se encargue de la compra :bien :bien :bien

Es mi opinión, conste en acta.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 04 Sep 2009, 22:03

samurai67 escribió:Me parece buena la idea de quienes quieren aportar.

Habría que hacer un lista de los interesados en colaborar y que no vayan en persona y se les pasa un Nº de caja de ahorros, de algún integrante de Córdoba o sea Piraton twistero :risa :risa

Y esta persona ántes mencionada se encargue de la compra :bien :bien :bien

Es mi opinión, conste en acta.

La idea mas practica es que cada integrante que participa de la ruteada/homenaje ya lleve sus botellas consigo; sería imposible que yo o alguien las compre todas... ¿Y como las trae/lleva despues todas juntas? :D

En caso de organizarse que el resto de los chicos twisteros del pais puedan colaborar con algo, $10, $15, lo que puedan, allí tendremos que partir mas temprano, juntarnos todos e ir primero a un lugar con todo el $$ recaudado mas el que llevamos los presentes, comprar las cosas y repartir la carga allí mismo para partir rumbo a Va Ciudad de America :ugeek:
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor eMMa » 05 Sep 2009, 09:41

Piraton: Cuando seria el dia?? el 09?? es miercoles :pregunta :pregunta
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor eMMa » 05 Sep 2009, 09:49

:idea Aporto una idea, se podría comprar "todo" para hacer una asado (esto seria una ves que se encontraran todos los Twisteros en alguna localidad) y coordinar con los Bomberos para que consigan un lugar, de esta manera nosotros llevamos la carne y la bebidas y compartimos la comida con ellos :idea
Se que es un poco mas complicado y capas mas caro, pero estaría bueno poder regalarles un asado y compartirlo con ellos :hambre :hambre :cerveza
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor carlitox » 05 Sep 2009, 10:19

Muy buena idea Amigo ;)

La verdad que estos señores sí que son héroes :plauso :plauso :plauso :plauso
carlitox

Notapor Piraton Twistero » 06 Sep 2009, 16:01

eMMa escribió::idea Aporto una idea, se podría comprar "todo" para hacer una asado (esto seria una ves que se encontraran todos los Twisteros en alguna localidad) y coordinar con los Bomberos para que consigan un lugar, de esta manera nosotros llevamos la carne y la bebidas y compartimos la comida con ellos :idea
Se que es un poco mas complicado y capas mas caro, pero estaría bueno poder regalarles un asado y compartirlo con ellos :hambre :hambre :cerveza

Si eMMa, lo habia pensado tambien, habria que ver cuantos bomberos son, y ademas algo asi los distraeria toda una tarde a todos, y de seguro deben estar cumpliendo guardias por ser epoca de incendios, vamos a ver si es factible; si no se puede, sería un acto no muy largo donde les entregamos el diploma y los regalos, para no distraerlos mucho, y despues (o antes) nosotros nos mandamos un asado o picnic twistero de la Primavera.

P.D.: eMMa, hasta ahora la fecha sería el domingo 20/Sep, cosa de hacer el homenaje y el Dia de la Primavera, las dos cosas de un solo tiro (Samurai idea :idea ;) )
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor eMMa » 06 Sep 2009, 19:31

Piraton Twistero escribió:
eMMa escribió::idea Aporto una idea, se podría comprar "todo" para hacer una asado (esto seria una ves que se encontraran todos los Twisteros en alguna localidad) y coordinar con los Bomberos para que consigan un lugar, de esta manera nosotros llevamos la carne y la bebidas y compartimos la comida con ellos :idea

Si eMMa, lo habia pensado tambien, habria que ver cuantos bomberos son, y ademas algo asi los distraeria toda una tarde a todos, y de seguro deben estar cumpliendo guardias por ser epoca de incendios, vamos a ver si es factible; si no se puede, sería un acto no muy largo donde les entregamos el diploma y los regalos, para no distraerlos mucho, y despues (o antes) nosotros nos mandamos un asado o picnic twistero de la Primavera.

P.D.: eMMa, hasta ahora la fecha sería el domingo 20/Sep, cosa de hacer el homenaje y el Dia de la Primavera, las dos cosas de un solo tiro (Samurai idea :idea ;) )

Si Piraton es verdad, listo yo mas adelante confirmo, un abrazo
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor Kapitan » 07 Sep 2009, 03:40

Si señores, hay que reconocer a esta gente que se jugo la vida luchando contra el fuego.

Lo recuerdo muy bien a José Luis, hace unos días lo vi en un noticiero y lo reconocí enseguida.

Espero que los que están por la zona puedan hacerles llegar un reconocimiento. Si lo ven felicitenlos de mi parte, aunque no estoy seguro que se acuerden de mi
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Leo-rx » 07 Sep 2009, 16:44

Excelente idea Gustavo, sobretodo en hacerle un homenaje a los bomberos en particular, me parece que está bárbaro.
Aparte, mas adelante podemos organizar una campaña para recaudar fondos (o como sea) para hacerles una donación. Por ahora se homenajeará a estos VALIENTES.
No creo que pueda ir pero de alguna forma haré llegar mi aporte. Cuenten conmigo.

Un abrazo
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor FERNANDOMOLTO » 07 Sep 2009, 19:32

bueno gente me avisan si van..?¿ piraton te dejo mi cel...152061767...asi hacemos fotos del evento y la celebracion a estos tipos que se la juegan dia a dia ..por el solo hecho de hacer bien al projimo..y a los demas...unos capos
FERNANDOMOLTO
Nombre: FERNANDO SERGIO MOLINA TORRES
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados