TWISTEADA POR LAS SIERRAS domingo 19 de Julio

Estás viendo una página interna del tema TWISTEADA POR LAS SIERRAS domingo 19 de Julio. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: TWISTEADA POR LAS SIERRAS domingo 19 de Julio

Notapor Leo-rx » 15 Jul 2009, 13:29

Nico_cba escribió:buenas!!!yo me prendo!!me gusta las dos alternativas pero me inclino mas por la nueva parte del asfalto que pasa por Atos Pampas nunca lo hice por eso tiro un poquito mas por ese, pero me da lo mismo cualquiera!!quiero ruuuuuta!!!

Hola Nico
Te cuento que la idea es hacer los dos recorridos, por ahora está como primera alternativa el nº 1, en otro encuentro haremos el otro. Yo lo hice en la Wave cuando estaban construyendo el camino, pero se podía pasar sin pproblemas por que estaba listo para asfaltar. Se llega sin problemas y es como estar en Suiza, viajando por los Alpes :risa :risa :risa
Pero ya lo vamos a hacer, no te preocupes

Un abrazo
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Leo-rx » 15 Jul 2009, 13:48

rolando111 escribió:leo, que hermoso recorrido , soy de buenos aires pero fui muchos años de vacaciones a los reartes, y de ahi hice un monton de recorridos como ese, hermosisimoooooo, ............. :bien

Si Rolando, es verdaderamente un lujo hacer esos recorridos.
Si tenés otro recorrido, postealo, así loi tenemos en cuenta para futuras salidas

Un abrazo
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor yago777 » 15 Jul 2009, 14:45

ojala pueda ir tengo terribles ganas de probar la nueva maquina en las curvas a 180 km/h por lo menos 8-) jajaja no mentira :lol: no quiero ser noticia,pero tengo muchas ganas de andar un poco ojala pueda ir muy lindos recorridos.estare confirmando de ultimo momento.saludos
yago777
Nombre: yago

Notapor rubarso » 15 Jul 2009, 21:32

Aun no se si confirmo o no muchachos, me gustaria mucho ir, pero si llega a lloviznar, yo paso... y bueh, quede medio miedoso, ya que hoy me cai por primera vez en la twister, asi de simple, sin doblar, sin ir rapido, solo se largo a lloviznar y simplemente frene y pase de largo como 10mts, raspaduras varias, celular sin vida, dolor de huesos, hinchazon de tobillo, tablero de la TW roto y quebrado, manesilla de cambio de amrchas rota, en fin, un dia de mierda sin haber hecho nada para el colmo, asi solita se resbalo al frenar y ni siquiera iba rapido, un embole, le habia cambiado incluso la rueda de atras por una demon pirelli sport y tambien todo el juego de transmicion, y ahora esto! mierda, pero bueh, por eso les digo, si hay mal tiempo, yo paso, jeje, quede medio miedoso. Ojala toque un dia soleado al menos! Saludos.

Ruben.
rubarso
Nombre: Ruben

Notapor samurai » 15 Jul 2009, 21:53

rubarso escribió:Aun no se si confirmo o no muchachos, me gustaria mucho ir, pero si llega a lloviznar, yo paso... y bueh, quede medio miedoso, ya que hoy me cai por primera vez en la twister, asi de simple, sin doblar, sin ir rapido, solo se largo a lloviznar y simplemente frene y pase de largo como 10mts, raspaduras varias, celular sin vida, dolor de huesos, hinchazon de tobillo, tablero de la TW roto y quebrado, manesilla de cambio de amrchas rota, en fin, un dia de mierda sin haber hecho nada para el colmo, asi solita se resbalo al frenar y ni siquiera iba rapido, un embole, le habia cambiado incluso la rueda de atras por una demon pirelli sport y tambien todo el juego de transmicion, y ahora esto! mierda, pero bueh, por eso les digo, si hay mal tiempo, yo paso, jeje, quede medio miedoso. Ojala toque un dia soleado al menos! Saludos.

Ruben.

Che Rubén que cagada lo de la caida, :mal :mal ahora quedate tranquilo que si llega a hacer mal tiempo minga voy, ensuciar la moto otra vez como a la vuelta de San Pedro, ni en pedo. :no :no

Pero si hace lindo día el domingo espero verte en las sierras.

Un abrazo y lamento muchísimo lo que te pasó.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Leo Gonzalez » 15 Jul 2009, 23:32

rubarso escribió:Aun no se si confirmo o no muchachos, me gustaria mucho ir, pero si llega a lloviznar, yo paso... y bueh, quede medio miedoso, ya que hoy me cai por primera vez en la twister, asi de simple, sin doblar, sin ir rapido, solo se largo a lloviznar y simplemente frene y pase de largo como 10mts, raspaduras varias, celular sin vida, dolor de huesos, hinchazon de tobillo, tablero de la TW roto y quebrado, manesilla de cambio de amrchas rota, en fin, un dia de mierda sin haber hecho nada para el colmo, asi solita se resbalo al frenar y ni siquiera iba rapido, un embole, le habia cambiado incluso la rueda de atras por una demon pirelli sport y tambien todo el juego de transmicion, y ahora esto! mierda, pero bueh, por eso les digo, si hay mal tiempo, yo paso, jeje, quede medio miedoso. Ojala toque un dia soleado al menos! Saludos.

Ruben.

Amigo :!: :!: :!: Lamento mucho lo sucedido :!: :!: :!: cualquier cosa no dudes en llamar P/ ver si conseguimos los repuestos y arriba ese animo :bien :bien
P.D: Agregenme en la lista porque ya obtuve franco el domingo (y tambien el lunes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ) asi que estoy listo p/ rutear
Leo Gonzalez

Notapor Leo-rx » 16 Jul 2009, 03:22

lancer escribió:Si tubiera ese domingo libre y tubiera $$$ me escaparia, pero nop! :mal

No hay drama Franco, será la próxima

Un abrazo
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor Leo-rx » 16 Jul 2009, 03:27

Ruben.

Uyyy que cagada Rubén :o :o :o
que pena lo de la moto, pero lo importante es que vos estás bien (aunque me imagino la bronca que tenés por romper la TW). No te hagas problema, recuperate bien que seguro vamos a tener oportunidad de rutear.

Un abrazo
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor Nano10 » 16 Jul 2009, 07:56

ESTA NEVANDO!!!!! HAY QUE IR!!! ya le compre las cadenas para las cubiertas
Nano10

Moto Actual:
2012 Zanella Patagonian Eagle 250
•• Motos de Nano10 ••
Nombre: Fernando
Grupos: Ruteros

Notapor Diego A Innocente » 16 Jul 2009, 10:39

Que pena Ruben, yo si no llovisna voy, tengo la cubierta delantera maso de dibujo :mal . Espero que salga el solcito desde ahora para que valla subiendo la temperatura, que fresqueteee :emociones
Saludos Diego
Diego A Innocente
Nombre: Diego Alejandro Innocente
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados