Reunion en Rosario Paracuando?

Estás viendo una página interna del tema Reunion en Rosario Paracuando?. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Reunion en Rosario Paracuando?

Notapor Chelo » 09 Sep 2008, 00:07

buenas gente, primera vez que entro al club.
me presento, soy Marcelo de casilda, Santa Fe, asi que si se organiza algo en Rosario, estaria bueno, estoy aca al toke, me pierdo un poco pero lo soluciono con un planito jajaj
Saludos a todos..
Chelo
Nombre: Marcelo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Chelo » 09 Sep 2008, 00:10

Kapitan escribió:cuando tenga la twister voy de cabeza... con la 125 me animo, pero a mi ritmo

Hola capo, con vos hable en Diamante?? afuera de los baños, creo que si, pero bueno, creo que no estabamos ninguno de los dos en estado optimo de memoria y reaccion mental jajaja. Si eras vos, me preguntaste del twister (negra) si era mia, y me contaste acerca de la pagina
Chelo

Notapor Kapitan » 09 Sep 2008, 00:12

Así es, Chelo!! que grande!! me alegra mucho que hayas entrado al club. Seguro nos volveremos a ver en algun encuentro.

Saludos
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Lukz » 09 Sep 2008, 14:32

CHELO escribió:
Kapitan escribió:cuando tenga la twister voy de cabeza... con la 125 me animo, pero a mi ritmo

Hola capo, con vos hable en Diamante?? afuera de los baños, creo que si, pero bueno, creo que no estabamos ninguno de los dos en estado optimo de memoria y reaccion mental jajaja. Si eras vos, me preguntaste del twister (negra) si era mia, y me contaste acerca de la pagina

Jajaja estaban los dos un poquito tomaditos al parecer!!!

Bienvenido Chelo y espero ver fotitos de tu tw.

Abrazo!
Lukz
Nombre: Lukz

Notapor Chelo » 09 Sep 2008, 20:47

Buenas Lucas!! Gracias por el saludo che, la verdad que me puse a leer un poco mas y encontre cosas muy interesantes, y por lo que veo... son todos bastante perseguidos con el tema de la limpieza de la moto, cosa que me identifica un poco jajjaja.
Ya me voy a poner a buscar un par de fotos asi las subo, igual primero tengo que aprender como se hace :)
Saludooss!!
Chelo

Notapor Chelo » 09 Sep 2008, 23:58

che, como hago para subir fotos??¿¿
Chelo

Notapor Kapitan » 10 Sep 2008, 00:38

CHELO escribió:che, como hago para subir fotos??¿¿

date una vuelta por acá...

viewforum.php?f=22

Ahi vas a encontrar como subir fotos y otra información util del foro
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••

Notapor Ale68 » 10 Sep 2008, 18:15

Buenas muchachos de la pagina, voy a contar algo que me paso el miercoles 3/9, luego de salir del gimnasio y sin haber tenido en mis 40 años algun problema de salud, la cosa es que tuve un infarto agudo de miocardio, (de cada 10 se salva 1) gracias a la ambulacia de SIES y a todo el equipo de medicos cardiologos del Sanatorio plaza pude salir adelante luego de una angioplastia y 2 stents, cuento esto para que no cuenten conmigo en la salida a Rosario o quizas en el peor de los casos nunca mas vuelva a poder manejar una moto, Saludos Cordiales desde Rosario, Alejandro
Ale68

Moto Actual:
1996 Suzuki GS 500
•• Motos de Ale68 ••
Nombre: Alejandro

Notapor Kapitan » 10 Sep 2008, 18:25

Que cagada, Ale... espero que pronto estes bien. no le aflojes. Cuidate y seguramente ya podras volver a montar la Twister.

un abrazo
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••

Notapor Lukz » 10 Sep 2008, 18:27

Ale68 escribió:Buenas muchachos de la pagina, voy a contar algo que me paso el miercoles 3/9, luego de salir del gimnasio y sin haber tenido en mis 40 años algun problema de salud, la cosa es que tuve un infarto agudo de miocardio, (de cada 10 se salva 1) gracias a la ambulacia de SIES y a todo el equipo de medicos cardiologos del Sanatorio plaza pude salir adelante luego de una angioplastia y 2 stents, cuento esto para que no cuenten conmigo en la salida a Rosario o quizas en el peor de los casos nunca mas vuelva a poder manejar una moto, Saludos Cordiales desde Rosario, Alejandro

Fuerza Alejandro, esperemos verte pronto mejor de salud y ojala puedas subirte a la twister pronto!

Abrazo!
Lukz
Nombre: Lukz
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados