buenas gente, primera vez que entro al club.
me presento, soy Marcelo de casilda, Santa Fe, asi que si se organiza algo en Rosario, estaria bueno, estoy aca al toke, me pierdo un poco pero lo soluciono con un planito jajaj
Saludos a todos..
Kapitan escribió:cuando tenga la twister voy de cabeza... con la 125 me animo, pero a mi ritmo
CHELO escribió:Kapitan escribió:cuando tenga la twister voy de cabeza... con la 125 me animo, pero a mi ritmo
Hola capo, con vos hable en Diamante?? afuera de los baños, creo que si, pero bueno, creo que no estabamos ninguno de los dos en estado optimo de memoria y reaccion mental jajaja. Si eras vos, me preguntaste del twister (negra) si era mia, y me contaste acerca de la pagina
CHELO escribió:che, como hago para subir fotos??¿¿
Ale68 escribió:Buenas muchachos de la pagina, voy a contar algo que me paso el miercoles 3/9, luego de salir del gimnasio y sin haber tenido en mis 40 años algun problema de salud, la cosa es que tuve un infarto agudo de miocardio, (de cada 10 se salva 1) gracias a la ambulacia de SIES y a todo el equipo de medicos cardiologos del Sanatorio plaza pude salir adelante luego de una angioplastia y 2 stents, cuento esto para que no cuenten conmigo en la salida a Rosario o quizas en el peor de los casos nunca mas vuelva a poder manejar una moto, Saludos Cordiales desde Rosario, Alejandro
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot]