Hola gentes, efectivamente hubo juntada! Fue la primera “fija” de los twisteros cordobeses, pero fue bastante tranqui, ya que no hubo paseo a las sierras, simplemente nos fuimos al Cerro de las Rosas a tomar algo y charlar. Estuvieron presentes:
Piraton y copilota (TW gris champagne 2008) Nahuel (TW gris champagne 2008) Angicu (TW gris champagne 2008) Diego (TW roja 2008) Adrian (TW negra 2008) Csebastian (dos piernas, izquierda y derecha )
Mas dos chicos invitados, en una Honda Tornado (allí vino de copiloto Csebastian ) y en una Suzuki GN250 del 98 (amigo de Diego)
Lamentablemente no hubo maquina de fotos, que se le va a hacer
Nos juntamos en el lugar de encuentro fijado, en donde “peleamos” espacio con un mega grupo de Fords Falcons . También había, arruinanándole la tarde a todo el mundo que estaba por allí, la típica resaca motociclística, la basura del género, la porquería que nos hace quedar mal a todos : cuando no, un nutrido grupo de “pibes cabeza” todos con cubs 110 chinonetas, todas con escape libre y haciendo todos juntos al mismo tiempo aceleradas al vacío ... que pedazos de pelotudos, por favor ...
Decidimos cruzar a la otra punta de la ciudad para ir a tomar algo, eran cerca de las 17 hs, no daba para rutear. Fuimos al cheto Cerro de las Rosas, al bar/heladería “Caseratto”, donde degustamos gaseosas, cafeses, submarinos, mafaldas, alfajores de maicenas, lemon pais ... ja ja!
En fin, charlamos un buen rato. La novedad twistera de la jornada, sin dudas la Twister de Adrian, twistero oriundo de Villa Maria que todavía no se habia registrado en el Club pero que nos estaba leyendo y decidió visitarnos; tiene muy bien puesta su máquina, con la gran novedad de haber pintado sus llantas de color oro, con delicadas calcos similares en tanque y cachas, muy buena y original. Esperemos que se registre y publique fotos , sino, será en el proximo encuentro, cuando volvamos a la actividad fotográfica.
Angicu también era la primera asistencia a una reunión nuestra, y aportó la 3ra TW gris champagne, ¡somos absoluta mayoría !, menos mal que las tres tienen protectores de tanque diferentes, si no sería todo un drama distinguirlas a la hora de meter la llave, ja ja !
Causó también muy buena impresión la GN 250 del amigo de Diego, color negra, similar estilo que la Nigthawk, y en muy buen estado, todo un fierro. Aparte su conductor, y al igual que Adrian, ambos auténticos motoqueros, con campera de moto con protecciones y cascos de excelente calidad, muy bien por ellos! Aparte, tipos muy piolas .
El señor Csebastian ganó un premio Guines (se le anticipó en una semana a Kapitán ), por ser un Twistero que va a una reunión twistera... ¡sin Twister ! ja ja , como va a acontecer el proximo finde en Zárate, con el sr. Kapi asistiendo a Reunión twistera en hondita Storm , ¡Aguántenlo en la rutaaaaaaaa !
Cerca de las 19 hs, empezando a anochecer y a enfriarse la tarde, fuimos despidiéndonos y partiendo. Todo muy tranqui, ya organizaremos una salida más activa; por lo pronto y por lo conversado, el pueblo cordobés twistero clama por juntada en la proxima Fiesta Nacional de la Cerveza en Villa General Belgrano...!!!
Hola amigos cordobeses, soy de la ciudad de San Francisco y la verdad que me hubiera gustado asistir a la reunión. Creo que me anoto para la próxima, de paso voy a tratar de contactarme con mas twisteros de mi ciudad ya que son unos cuántos los que tienen éstas formidables máquinas!!! . Saludos a todos
que rico submarino con mafalda... lpm.. yo estaba hasta las manos de trabajos atrasados en mi casa que los venia pateando... pero para la proxima no falto... saludos