[Encuentro Bahía Blanca] 21-23 de Noviembre 2008

Estás viendo una página interna del tema [Encuentro Bahía Blanca] 21-23 de Noviembre 2008. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: [Encuentro Bahía Blanca] 21-23 de Noviembre 2008

Notapor Kapitan » 26 Nov 2008, 10:25

qué pasó con este encuentro al final? fue el fin de semana pasado?
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor carlitox » 26 Nov 2008, 11:36

Hola Nacho :P !!! el gusto fue mutuo, y todavía admiro como tenes esa moto :o !!! y con la cubierta original :shock:
Bueno paso a contar una breve reseña: lo bueno comenzó el sábado al medio día, porque almorzamos con los chicos de la agrupación en mi casa y después de comer yo partía hacia la ruta, iba solo porque Emiliano con su twister nueva no quería viajar por la falta de documentación, pero cuando me estaba despidiendo lo veía inquieto :x , y otra vez le dije dale vamos, y sin vueltas me dijo dale vamos a casa me cambio y salimos :lol: .
Cuando llegamos al predio muertos de calor nos refrescamos un poco y armamos la carpa, en eso vimos que llegó Omar, alias TAMARA :shock: , con su kawa 250 08 :o , y ya se estaba poniendo bueno, ya iba apareciendo la gente querida, conocida de los encuentros, en eso Tamara se fue a charlar con Diego, otro twistero amigo de Nacho, en eso vinieron y nos pusimos a charlar.
Después a las 18 00 hicimos la caravana muy buena y repleta de motos :shock: , cuando paramos en el parque reconocí la máquina de Nacho, perp él no estaba por ahí.
Bueno después volvimos y al rato llegó Nacho y nos conocimos, charlamos un rato y salimos al centro a tomar unas cervezas, al llegar nos encontramos con el asado listo por otros chicos y le entramos con ganas :twisted:, y ya planeamos el asado para domingo :lol: , para esto con Diego ya hablabamos de viajar juntos a Tandil, (él ya me confirmó su asistencia :D), después cuando esperabamos el espectáculo femenino se largo la lluvia y no quedó nadie :o y se suspendía todo :cry: . así que salimos de ahí y charlando se hicieron las 4 de la mañana y a dormir.
El domingo estuvo genial, en un rato nos juntamos siete twister ( Nacho subí las fotos) y otras más, comimos otra parrillada y después giramos todo el día :lol:
La verdad fue un gusto conocer a Nacho y a Diego, y espero qe nos volvamos a juntar en Tandil.
Bueno no sigo porque se hizo muy largo y eso que todavía faltan momentos copados...
Un aguante a todos y hasta pronto
carlitox

Notapor Kapitan » 02 Dic 2008, 14:16

cierro. creo que no hay fotos, si me equivoco avisen y ponemos el link
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
Anterior

Volver a Viajes y Encuentros Pasados