A MENDOZA 12,13,14 y 15 DE JUNIO

Estás viendo una página interna del tema A MENDOZA 12,13,14 y 15 DE JUNIO. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: A MENDOZA 12,13,14 y 15 DE JUNIO

Notapor Octavio de Casas » 09 May 2009, 20:46

si es qu todavía esta representación mendocina no tiene un asador asignado, yo me pongo el equipo al hombro. Asique todos los que se vengan, ya saben, asadito en la montaña o dde la nieve no nos apague el fuego. los esperamos twistero 8-) 8-)
Octavio de Casas
Nombre: Octavio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Leo-rx » 11 May 2009, 21:01

Ta wena la idea!!!! yo creo que me prendo (mas adelante confirmo)
Pregunta: ¿cuales son los precios de los hoteles o pensiones?

Un abrazo
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor ivanv » 11 May 2009, 21:38

esa es la idea de que confirmen con tiempo asi vamos viendo donde nos metemos!
ivanv
Nombre: IVAN

Notapor vampibike » 11 May 2009, 21:47

Muchachos si bien yo soy de San Rafael hay unos departamentos en calle Dorrego (cerca de la terminal de Mendoza) que estan muy buenos yo siempre voy a parar ahi cuando viajo, en un rato si puedo llamo para que me confirmen precio ya que yo tambien tengo que buscar donde parar. En cuanto tenga los datos se los paso.
Hay departamentos para 2, 3. o mas personas, tambien con camas matrimoniales por si a alguno le interesa :lol: :lol:
Les aviso en cuanto tenga los precios.
Saludos
Eduardo
vampibike
Nombre: Eduardo

Notapor vampibike » 11 May 2009, 21:54

Muchachos si bien yo soy de San Rafael hay unos departamentos en calle Dorrego (cerca de la terminal de Mendoza) que estan muy buenos yo siempre voy a parar ahi cuando viajo, en un rato si puedo llamo para que me confirmen precio ya que yo tambien tengo que buscar donde parar. En cuanto tenga los datos se los paso.
Hay departamentos para 2, 3. o mas personas, tambien con camas matrimoniales por si a alguno le interesa :lol: :lol:
Les aviso en cuanto tenga los precios.
Saludos
Eduardo
vampibike
Nombre: Eduardo

Notapor mattogodoy » 12 May 2009, 12:05

Aqui los estaremos esperando como siempre! mientras mas sean mejor, asi salimos a rutear un poco y a rec... de frio todos juntos!
mattogodoy
Nombre: Matto

Notapor ivanv » 12 May 2009, 13:27

bueno pasa los datos asi llamamos lo mas IMPORTANTE hay lugar para dejar las motos???
ivanv

Notapor CBX-cba » 12 May 2009, 19:53

Hola Twisteros!!!

Recién veo este tema... da la casualidad que con Pato Twister estamos pensando en hacer el mismo viaje pero el fin de semana del 25 de Mayo.. Esto porque queremos hacernos un pique hasta Chile y existen probabilidades de que para Junio ya haya nieve en el cruce con Chile. Imaginen las complicaciones que esto tendría para andar en moto.
Por eso estabamos pensando en irnos para la fecha del 22,23,24 y 25 de Mayo -

Espero sus comentarios...
un abrazo grande
Marcos

PD. Muy buena la onda de los twisteros mendocinos!! que estoy más que seguro que sin importar la fecha que vallamos vamos a ser bien recibidos!!
CBX-cba
Nombre: Marcos

Notapor ivanv » 12 May 2009, 21:23

si el tema de la nieve puede ser relativo como podemos tener suerte o como no ojala que no haya nevado fuerte para esa epoca ! seria lindo que fueramos todos juntos pero si tiene el viaje armado pra el 25 denle no mas comuniquense con los chicos de mendoza a ver en que los pueden ayudar
ivanv

Notapor Daniel » 18 May 2009, 18:03

Muchachos

Si cruzan a Chile serán bienvenidos. Si encuentro a otro chileno por acá podemos coordinar vuestra visita.

Si no viajan y el clima en junio está bueno, me arranco para Mendoza :D

Mis saludos

Daniel
Daniel
Nombre: Daniel
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados