si es qu todavía esta representación mendocina no tiene un asador asignado, yo me pongo el equipo al hombro. Asique todos los que se vengan, ya saben, asadito en la montaña o dde la nieve no nos apague el fuego. los esperamos twistero
Muchachos si bien yo soy de San Rafael hay unos departamentos en calle Dorrego (cerca de la terminal de Mendoza) que estan muy buenos yo siempre voy a parar ahi cuando viajo, en un rato si puedo llamo para que me confirmen precio ya que yo tambien tengo que buscar donde parar. En cuanto tenga los datos se los paso. Hay departamentos para 2, 3. o mas personas, tambien con camas matrimoniales por si a alguno le interesa Les aviso en cuanto tenga los precios. Saludos Eduardo
Muchachos si bien yo soy de San Rafael hay unos departamentos en calle Dorrego (cerca de la terminal de Mendoza) que estan muy buenos yo siempre voy a parar ahi cuando viajo, en un rato si puedo llamo para que me confirmen precio ya que yo tambien tengo que buscar donde parar. En cuanto tenga los datos se los paso. Hay departamentos para 2, 3. o mas personas, tambien con camas matrimoniales por si a alguno le interesa Les aviso en cuanto tenga los precios. Saludos Eduardo
Recién veo este tema... da la casualidad que con Pato Twister estamos pensando en hacer el mismo viaje pero el fin de semana del 25 de Mayo.. Esto porque queremos hacernos un pique hasta Chile y existen probabilidades de que para Junio ya haya nieve en el cruce con Chile. Imaginen las complicaciones que esto tendría para andar en moto. Por eso estabamos pensando en irnos para la fecha del 22,23,24 y 25 de Mayo -
Espero sus comentarios... un abrazo grande Marcos
PD. Muy buena la onda de los twisteros mendocinos!! que estoy más que seguro que sin importar la fecha que vallamos vamos a ser bien recibidos!!
si el tema de la nieve puede ser relativo como podemos tener suerte o como no ojala que no haya nevado fuerte para esa epoca ! seria lindo que fueramos todos juntos pero si tiene el viaje armado pra el 25 denle no mas comuniquense con los chicos de mendoza a ver en que los pueden ayudar