al final salgo esta tarde para diamante con 2 amigos y hacemos noche en diamante... cualquier cosa manden un mensaje privado. yo ya anote los telefonos que me mandaron. nos vemos
Que tal estuvo el encuentro? Fueron varios? Se encontraron con otros twisteros, bueno espero que cuenten el viajecito y si hay algunas fotos mucho mejor!
La verdad que diamante me sorprendio, fui con la idea de lo que habia leido y escuchado en varios lugares sobre el desborde de gente y la mala organiacion, pero la verdad es que estuvo todo muy bien... muuuuuucha gente y muuuuuchas motos, no tengo mucha experiencia con estos encuentros, pero de los 4 o 5 que fui sin ninguna duda es el mas groso de todos, ovbio que hay cosas para mejorar, pero cranme que la cantidad de gente que hay es increible y contanta gente debe ser muy dificil que todo funcione como debiera. Salimos el Sabado de manana, 2 TW negra y roja (la mas fotografiada del enc.), Viajamos bien un promedio de 120km/h. Un poco de frio pero se aguantaba. els abado a la noche tocaron las pelotas, un esenario muy bien armado, grande y el sonido increible, pocas veces escuche sonar tan bien a una banda al aire libre. Esa noche iso muchisimo frio, pero lo bueno fue que no teniamos problema con el hielo para el branca El Domingo salimos tipo 10 despues de un buen desayuno, arrancamos las maquinas qu estaban tapadas en polvo y arrancamos, 360 km de viaje, (720 en total), paramos una sola ves a cargar comb, la moto se porto 10 puntos, y no somos de ir cuidando el motor, hicimos un tramo de unos 70kms atras de un 206 a 140 y un poquito mas. Cuando es un viaje corto y una ruta conocida como esta prefiero ir rapido. En fin. todo muy lindo, gente muy copada y chicas muy lindas.
Kapi no te encontre, te conosco porfotos pero no te vi montado en ninguna storm... si viste una TW negra y una roja modificada eramos nosotros.