Bueno chochamus, segun el pronostico el finde que viene llueve, pero como ya sabemos que no embocan una.... tendremos la esperanza de que una vez mas, el servicio meteorologico se equivoque, de no ser asi se pasara al domingo siguiente y asi sucesivamente, de todas formas se estara informando tanto en el foro como en instagram. asi que a hacer cruz de sal y demas yerbas para que el clima componga sin mas nos estaremos viendo en el encuentro. saludos y buenas rutas
Por ahora la gallega dice lloviznas leves hasta la 09.00 hs, después sale el sol, más sobre la fecha les mando la posta, si se llegara a pasar quizás me da tiempo a adiestrar mí brazo y poder ir.
Buenas gente! Para aquel que quiera ir en grupo el punto de encuentro es la primer ypf despues del peaje por ruta8 donde la panamericana se divide en ruta 8 y 9.... a las 9hs para arrancar 9.15hs mas tardar, asi que confirmen asi los esperamos.... el que prefiera ir solo no hay problema... si me deja paso la ubicacion
Cómo puse en el WhatsApp del grupo, la gallega indica un excelente día, así que espero lo disfruten como siempre, yo lamentablemente todavía sigo con el brazo inmovilizado.