mauricbx250 escribió:Que bueno mas juntadas por la zona!!!! tratare de asistir![]()
![]()
dale mauri, cualquier cosa avisanos.
mauricbx250 escribió:Que bueno mas juntadas por la zona!!!! tratare de asistir![]()
![]()
maxcd80 escribió:que lastima que no voy a poder ir. Pero dos viajes en el mes trae sus complicaciones. 1-monetaria 2-me quedo sin domicilio porque me hechan![]()
![]()
![]()
Abrazo para todos y en tre semanas nos estamos viendo
Max
maxcd80 escribió:que lastima que no voy a poder ir. Pero dos viajes en el mes trae sus complicaciones. 1-monetaria 2-me quedo sin domicilio porque me hechan![]()
![]()
![]()
Max
CHELO escribió:
--_Confirmo asistencia Samurai!
![]()
![]()
Max
sol250 escribió:q lastima maxi, pero algo ya me habías dicho. besot.
En estos pocos dias tendriamos q ir viendo dond nos juntamos en san Francisco, yo no me acuerdo mucho, pero si me acuerdo q pasamos por una calle muy transitada y despues de seguir derecho habia una rotonda y una estación de servicios para agarrar nuevamente la ruta para ir a san rafael mza jajaja, esq esa ves nos perdimos y antes de agarrar por el costado, nos metimos a san Francisco ajjaja.
p/d: Ando media enfermucha, pero hoy me hago ver con el medico, y si o si voy, eso esta decidido de un comienzo, ya estoy dandome a fulll con un te para la gripe (vit. fort).
cbx250 escribió:Gente, lamento comunicar, que no voy a poder ir a S.F.
ivanrca escribió: yo los voy a esperar a la ruta asi los acompaño a destino
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]