Caravana por un amigo. Viernes 17/4

Estás viendo una página interna del tema Caravana por un amigo. Viernes 17/4. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Caravana por un amigo. Viernes 17/4

Notapor chelito » 13 Abr 2009, 22:10

Bueno, aprovechando la suspension en la fabrica en la cual laburo por baja produccion, paso a confirmar mi presencia a la caravana por un amigo, el amigo Jose. El viernes estamos saliendo para San Luis, que placer ruta de nuevo. Alli estare presente junto a Colo65. Un abrazo
chelito
Nombre: FERNANDO
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor colo65 » 13 Abr 2009, 22:27

Gracias Fernando. solo queda recordar que viajaremos por ruta nacional Nº 8 hasta Rio Cuarto. luego Achiras, La Punilla, La Toma, Villa Praga. Las Chacras. Si alguien quiere hacer el aguante en la ruta. dejo mi celular. 0346215532530. Al llegar a las Chacras, Solo mensajes de texto, al 0346215528050 movistar es la unica compania con cobertura y no hay buena señal en ese lugar. Desde ya muchas gracias. y no olviden de mandar mail de apollo. jose.rey.85@hotmail.com ... Exitos para todos. Un abrazo...
colo65

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de colo65 ••
Nombre: Roberto

Notapor samurai » 14 Abr 2009, 08:33

Que buén gesto amigo, la verdad muy conmovedor lo que vos contás. Espero se puedan sumar muchos a la caravana y lo puedan traer a José.

Te dejo un abrazo.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor carlos_ciciliani » 14 Abr 2009, 09:15

roberto felicitaciones por lo qe haces por tu amigo es un gesto para inmitar ojala se pueda tratar y mejorar su calidad de vida me gustaria acompañarlos pero se me hace inposible pero no va a faltar oportunidad para conoserlos un abrazo grande y mucha suerte
carlos_ciciliani

Notapor EzequielE » 14 Abr 2009, 09:40

Ya le mandé un mail Roberto ;)
Igual falta unos días todavia seguro alguien mas se prende.
Suerte
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor colo65 » 14 Abr 2009, 13:16

Gracias a todos por alentar esta movida. es muy gratificante para mi ayudar mienta pueda. y creo que ustedes piensan lo mismo. Mil gracias a todo. y en especial a CHELITO. Un fuerte abrazo para todos.

manden E-mail : jose.rey.85@hotmail.com
El necesita de su palabras de aliento.
colo65

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de colo65 ••
Nombre: Roberto

Notapor chelito » 14 Abr 2009, 13:30

Ni los blsos deshice, cambio un par de cosas y salgo de nuevo. Va a ser una linda experiencia. Nuevos lugares, nuevos compañeros de rutas, en fin solo habra que disfrutar. Nos estamos viendo. El viernes, a San Luis...
chelito

Notapor carlos_ciciliani » 14 Abr 2009, 14:31

chelito escribió:Ni los blsos deshice, cambio un par de cosas y salgo de nuevo. Va a ser una linda experiencia. Nuevos lugares, nuevos compañeros de rutas, en fin solo habra que disfrutar. Nos estamos viendo. El viernes, a San Luis...

chelito muy bueno lo tuyo felicitaciones buen viaje un abrazo grande
carlos_ciciliani

Notapor petrux » 14 Abr 2009, 14:42

Chelito exelente tu actitud... como siempre, me encantaria acompañarlos para ser parte de una historia para ayudar a alguien en este caso es Jose! La actitud de Colo es para destacar, el respeto y orgullo de la palabra amigo, ojala todos contemos con personas como el en todos lados...
Suerte en el viaje y que todo ande bien!!!!
Les mando un gran abrazo, PETRU
petrux
Nombre: Damian

Notapor chelito » 14 Abr 2009, 14:55

Muchas gracias a todos por el apoyo... Vamos juntos a la par...
chelito
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados