Estoy medio bajón, es raro que lo hayan suspendido por el pronóstico del tiempo no? Según Windgurú, no va a llover. Es entendible la posición de Gustavo Virgils, que no quiere arriesgar la vida de los 8000 motociclistas que se esperaban, pero también me pongo en el lugar de un expositor,m que organizó todo para ir, armar un stand, llevar motos accesorios, repuestos etc, toda una inversión, y tres días antes le dicen que se posterga, pero bueh, habrá que esperar, ahora espero que lluva y mucho, porque si otra vez no se cum ple el pronóstico de meteofa y se cumple el de Windgurú me va a dar mucha bronca que se haya suspendido. Saludos. Ale
Buenas buenas buenas!!!!!! yo estube en Diamante y le estaban haciendo una prensa barbara al de Roque Perez!!!! Para ver fierros en serio ese encuentro esta de la gran pu... madr... que lo re mil par....!!!!!!!!! Dicen que es medio exclisivo el encuentro.... no he ido nunca... Dice que los fierros que ves hay son para morirseeeee!!!! que hay de todos lo modelos, marcas y colores.... jijijijiji
Aclaracion: NO es un encuentro, es un evento! NO se puede acampar en el predio, NO se puede prender un fueguito y hacer un asadito en la zona del evento en si, veanlo como una exposición, como un shoping del mundo motero, pero no como un encuentro!
Creo que vale la pena "el gasto", cuando tenemos oportunidad de ver tanto fierro de dos ruedas ( y dos piernas ) juntos, además toda gente del palo, que sin importar la moto el espíritu es el mismo.- Al ir a RP 08 hay que tomarlo como "un gusto" de esos que nos damos cada tanto.......gastamos tanta guita en otras cosas.......- Lástima el clima de morondanga que nos cag el evento.- Saludos.-
Bueno, con respecto a lo de acampar, yo hable con el encargado de la hoteleria y SE PUEDE ACAMPAR EN EL PREDIO y tambien hable con virgilis en castelli y me dijo que no hace motoencuentro sino que es un EVENTO, no hay bandas en vivo, nada de alcohol, etc, no te sabria decir lo del fueguito.
Es motoexposicion (digamoslo asi) de pisteras, pero las demas motos estaran dentro del predio pero no en el lugar sonde estaran expuestas las motos de pista y gran turismo.
Me parece correcto y entendible que semejante evento tenga la precaucion de suspenderlo, pues que seria la situacion monetaria del organizador si le llueven los dos dias y sobre todo este año habiendo alquilado 2 predios, etc.
Lo unico negativo es que le va a quitar publico al motoencuentro de Ranchos que es el mismo finde. Para no desvirtuar el post abro algo de ranchos para ver quien va etc.
Ah y si vale 40 mangos pero se sortean 6 motos y esta alto giro show, el show de gamuza, globos aerostaticos, stands de luces de xenon. alta gama de honda, test drive, kawa yamaha y demas y cursos de manejos, entre otras cosas.