San Miguel Del Monte 10/04/2009

Estás viendo una página interna del tema San Miguel Del Monte 10/04/2009. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: San Miguel Del Monte 10/04/2009

Notapor leitotwister » 11 Abr 2009, 10:51

Bueno comento que pasamos un día espectacular con parrillada ;) y queso de campo de equipaje :P fue un placer David haberte conocido y compartir la ruta espero que no te hallamos llevado como barrilete 8-) Gustavo GS bastante tranqui ya que viajaba lastrado con la mochila :lol: mi amigo el loco García como siempre endemoniado :twisted:

pelado lamentablemente el día de hoy pude ver tu mensaje privado ya que la el servidor del club no estuvo funcionando bien :( no faltara oportunidad para conocernos un abrazo grande

en cuanto a las fotos :( intentare subir las que se pueden apreciar ya que no nos percatamos de la palanquita que tiene la cámara para ajustar el foco de paisaje a quemarropa y salieron la mayoría fuera de foco :evil:
leitotwister
Nombre: Leonardo

Cumpleaños
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor rolando111 » 11 Abr 2009, 13:02

que bueno que la pasaron tan bien como nosotros, espero las fotos.........saludos :geek:
rolando111

Moto Actual:
2017 Suzuki V-Strom 650
•• Motos de rolando111 ••
Nombre: rolando
Grupos: Ruteros

Notapor DoctorBamBam » 11 Abr 2009, 14:38

Que bueno gente que la hayan pasado bien !!
Comieron ? :lol:

Che David, no te confundas con ellos, Gustavo, Leito y el loco...no....van más rápido todavía.... :D
Esperamos las fotos.-

Abrazos.-
DoctorBamBam

Notapor gustavo-gs » 11 Abr 2009, 21:10

hola twisteros//// hombre grande bambam yo rapido :lol: :lol: estoy viejo ya ando tranqui.y david el twistero nuevo de wilde :lol: :lol: tenia un poquito de miedo .pero de regreso tenia q tirar el ancla x q venia como tren bala. :lol: :lol: y q le vamos a hacer es de wilde .
PD:david fue un gran placer viajar con vos .tipo macanudo y compañero espero se repita en un encuentro proximo.saludos y suerte
gustavo-gs
Nombre: GUSTAVO-GS

Notapor DoctorBamBam » 11 Abr 2009, 23:47

Rápido dije.....? :?
Quise decir personas de ágil desplazamiento...... :lol:
DoctorBamBam

Notapor Mr_TWISTER » 11 Abr 2009, 23:55

buenisimo que la hayan pasado bien :) me quede con las ganas, tenia roto la manija de embreague y me daba cosita que se me rompira en el viaje :cry: , espero que se repita asi puedo ir
Mr_TWISTER
Nombre: mariano

Notapor david » 12 Abr 2009, 17:39

Bueno por fin pude entrar a la pagina, que puedo decir, mi primera salida, mi primera ruteada, la verdad que al principio con miedo, mas con la maquina con 1700 kms, pero que puedo decir, me encontre con tres tipos barbaros, exelentes, Gustavo, Leito y David, la verdad la pase de maravillas, sinceramente les agradezco esta salida, que me hayan echo pasar un dia espectacular, y si, como vos decis Gustavo, a la vuelta ya le habia tomado el gustito y veniamos todos enroscados, espero poder prenderme en la proxima salida (sino laburo y si mi mujer me deja jajajaja). Leito, espero que puedas salvar alguna foto. Bueno twisteros, nuevamente gracias por la salida espectacular, ojala nos veamos pronto, un fuerte abrazo.

David
david

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de david ••
Nombre: David
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados