22 y 23 de junio Aniversario del club en Lincoln Bs As

Estás viendo una página interna del tema 22 y 23 de junio Aniversario del club en Lincoln Bs As. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: 22 y 23 de junio Aniversario del club en Lincoln Bs As

Notapor Shermann » 06 May 2019, 21:36

hurise escribió:Cheeee atentos, tiene razon Gustavo (yo gonzalez ) hay 2 foros habiertos con la misma salida, algun moderador, como se hace para unificarlos o borrar uno asi no hay confusiones.
Saludos
HUGO :twagitador :twagitador :twistero :twistero

No son iguales. Es posible que lleve a confundir a mas de uno pero es un tema aparte, si relacionado con la misma salida. En el primero, con fecha 30/04, se habla de organizar el cumple en dicho lugar tal como se habló en Colón (propuesta de Martín) si lees bien el título y el primer mensaje con las imagenes te das cuenta rapidamente que solo describe la ciudad y sus actividades, y en el que estamos, con fecha mas reciente, es el correspondiente a la salida donde dice claramente la fecha del evento, precios, direccion, etc. En éste tema podés escribir lo que desees en lo posible aportando positivamente a la salida y al foro.
Si realmente es molesto, se cierra, se unifica, se elimina o lo que les parezca correcto
Siempre con la mejor :yoga
Shermann

Moto Actual:
2020 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Shermann ••
Nombre: German Ariel
Grupos: Moderadores, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor hurise » 07 May 2019, 16:46

Querido Sherman yo lei bien y no soy el unico, empezo con la juntada y siguio por aca es lo mismo, el titulo distinto pero quedo asi.
(Gente quedó confirmada la fecha para la juntada aniversario del club en Lincoln pcia de bs as, 22 y 23 de junio)
Esto puso Martin cuando la fecha de la juntada fue fijada para el 22. yo creo que no por comodidad, como nos parezca o como querramos, sino que me parece conveniente dejar solo el del TITULO aniversario del club simplemente para evitar confuciones. Te mando un abrazo.
Saludos
hurise

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hurise ••
Nombre: Hugo Ricardo Serravite
Grupos: Ruteros

Notapor NonnoTW » 07 May 2019, 19:47

Pablo Hercog escribió:?‍♂️ me anoto, primer viaje Con Mi twister!!!

Icono Imagen

Pablo, me parece formidable que debutes en tu primer viaje con la TW concurriendo a esta salida que pinta va a ser de 10. Seguro que la disfrutarás !!!! :bien
También será bien recibido que pases por la sección "Presentaciones" y lo hagas formalmente ante los foristas, hablando de vos, de tu moto, de tu experiencia o de lo que te parezca para conocernos mejor :guiño
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini

Notapor Juank » 14 May 2019, 06:49

Hola como andan? :bien
Pinta linda salida más adelante confirmo asistencia,seguro para los dormis(en carpa me voy a congelar)conozco a casi nadie,la última vez que fui el año pasado a el camping el talar en chascomus ese día de la tormenta a la tarde,los que estamos en capital cual sería el punto de encuentro?buenas rutas para todos !! :twagitador

Imagen
Juank
Nombre: Juan Carlos Lopez

Notapor LeoTRK1982 » 14 May 2019, 09:53

Hola Juan Carlos, siempre esta la shell de enfrente de tecnopolis como referencia, mas cercano a la fecha seguro se definiran bien.
este domingo te cuento que tenemos pasar el dia en Punta indio.
un cordial saludo.
LeoTRK1982

Moto Actual:
2020 Benelli TRK 502
•• Motos de LeoTRK1982 ••
Nombre: Leonardo

Notapor talita3 » 18 May 2019, 14:11

Qué hermosa salida

Imagen
talita3
Nombre: edgardo horacio

Notapor DamianR » 19 May 2019, 21:44

hurise escribió:Querido Sherman yo lei bien y no soy el unico, empezo con la juntada y siguio por aca es lo mismo, el titulo distinto pero quedo asi.
(Gente quedó confirmada la fecha para la juntada aniversario del club en Lincoln pcia de bs as, 22 y 23 de junio)
Esto puso Martin cuando la fecha de la juntada fue fijada para el 22. yo creo que no por comodidad, como nos parezca o como querramos, sino que me parece conveniente dejar solo el del TITULO aniversario del club simplemente para evitar confuciones. Te mando un abrazo.
Saludos

Hugo, como dijo Sherman, si se presta a confusión lo sacamos.
Me comprometo a revisar el otro tema y ver si solo se hablo de propuestas bajarlo o unificar algunos mensajes.
Saludos!

:twagitador

Imagen
DamianR

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DamianR ••
Nombre: Damian Rodriguez

Notapor hurise » 20 May 2019, 06:24

Ja listo , creo que ya lo soluciono, no veo que se postee en el otro, revisa si queres por las dudas, ahora a ponerle pilas a esa salida, QUE NO ES UNA SALIDA CUALQUIERA , ES EL CUMPLE DEL CLUB, hay que tirar Lincoln por la ventana.
.Saludos
hurise

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hurise ••
Nombre: Hugo Ricardo Serravite

Notapor Shermann » 22 May 2019, 21:19

Lamentablemente se me presentó un problema al cual debo dedicarle varias semanas y no voy a poder estar presente...
Con mucha tristeza me pierdo el cumple del Club.
:lagrimas
Shermann

Moto Actual:
2020 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Shermann ••
Nombre: German Ariel
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados