consulta , las motos pagan ? ahi dice $90 x persona y x auto como para saber asi la gente que va no se sorprenda cuando llega. alguien sabe si con estas lluvias esta accesible el camping
Como andan.. recién llame (02326)454998y me confirmo que sale $90 por persona, la moto no paga, me comento que el mismo dia tambien va un Club de motos, no supo decirme el nombre, que lo contacto un socio del club. los caminos internos son de tierra y que con estos dias abren sin problema, salvo que se desborde el rio. Quedamos que lo llamaba la semana que viene y nos apartaba un lugar.
Estamos en River querido, el diablo no existe. Hola barra, Javi dijo lleven los cortos, pero si alguien no lleva la redonda hummmmmmm. Nos vemos. Shermann aclara que es en la Shell del lado capital, porque salimos hacia Panamericana. Saludos HUGO
Muy lindo areco.hay muy lindos lugares. Fui un par de veces con el tw. Conozco el camping y es precioso. Lo que no sé es si se puede entrar con la moto adentro. Me pareció ver un sector a la entrada para estacionar motos.
Si se puede entrar con auto, lo mas razonable es que tambien con motos. por otro lado hay que ver cuanto nos cobran a cada uno. si somos mas que 20 quizas tengamos esa promocion que nos hacen, asi que la barra a sumarse asi nos hacen precio. Vamos haciendo la lista, yo me anoto. Saludos HUGO