Domingo 15 de Abril. Vamos a General Belgrano!!!

Estás viendo una página interna del tema Domingo 15 de Abril. Vamos a General Belgrano!!!. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Domingo 15 de Abril. Vamos a General Belgrano!!!

Notapor Shermann » 28 Mar 2018, 19:33

jose 1973 escribió:sherman no es mas facil el trayecto por autovia 2 hasta la bajada de echeverri y de ahi por la 215 hasta brandsen y de ahi por la 29 hasta belgrano. fijate que son muchos kilometros menos asi

Si, es mejor lo que sugeris... Vamos a ver quien conduce la caravana desde la Shell asi me engancho en la 2

Imagen
Shermann

Moto Actual:
2020 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Shermann ••
Nombre: German Ariel
Grupos: Moderadores, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Shermann » 28 Mar 2018, 21:49

franco jose escribió:Espectacular Sherman. Conta con migo
Al final tenes mas convocatoria y sos el unico. (HAY SILENCIO DE RADIO)...se siente se siente...Sherman presidente...el nuevo pinta pinta..jajaja

https://www.clubtwister.com.ar/foro/images/movil.png

Jajaja... Éste año las salidas las vamos a organizar entre todos. Porque todos queremos rutear y pasarla bien... Siempre cuento con vos Franquito!!!
:bien
El desafio mas grande es que vuelva Bruno!!!
Shermann

Moto Actual:
2020 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Shermann ••

Notapor hurise » 29 Mar 2018, 06:07

Hola la barra, me prendo y luego paso ruta alternativa, mucho mas corta para los que vienen de Tecnopolis.
Saludos
HUGO :twagitador :twagitador :twistero :twistero
hurise

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hurise ••
Nombre: Hugo Ricardo Serravite
Grupos: Ruteros

Notapor diegof » 29 Mar 2018, 14:07

Vamosss karajo :twagitador ......
Me sumo al encuentro :twistero
diegof

Moto Actual:
•• Motos de diegof ••
Nombre: Diego Fabio

Notapor hurise » 29 Mar 2018, 19:23

Hola la barra, estuve viendo la situacion, llame al camping Municipal de Gral. Belgrano, es una maravilla y esta por internet, para pasar el dia con uso de las instalaciones, pileta que no es temporada, parrilla, baños, cancha de futbal, hay proveduria, etc. etc. etc, sale $60 por persona, ingresando con las motos. Me parece muy accesible, podemos llevar la carne, comer alla, o comprar y preparar alla. eso por un lado, por el otro, los que salen de Tecnopolis, se pueden ahorrar casi 20 km., haciendo el siguiente recorrido, Gral Paz, Richieri, AU Newvery, Ruta 58, ruta 6, ruta 210, donde por el camino nos podemos juntar con gente de Varela, Guernica, Claypole, A. Korn, Lomas de Zamora y demas de zona sur en ruta 6 y 210, desde ahi por 210 hasta 215 y 29 que nos podemos juntar con el grupo que venga de La Plata y alrededores.
Saludos
hurise

Moto Actual:
•• Motos de hurise ••

Notapor Shermann » 30 Mar 2018, 12:08

hurise escribió:Hola la barra, estuve viendo la situacion, llame al camping Municipal de Gral. Belgrano, es una maravilla y esta por internet, para pasar el dia con uso de las instalaciones, pileta que no es temporada, parrilla, baños, cancha de futbal, hay proveduria, etc. etc. etc, sale $60 por persona, ingresando con las motos. Me parece muy accesible, podemos llevar la carne, comer alla, o comprar y preparar alla.

Buenisimo Hugo!!! Lo bueno es que tenemos dos semanas para que salga impecable...

Imagen
Shermann

Moto Actual:
2020 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Shermann ••

Notapor javier de garín » 30 Mar 2018, 14:38

Esta muy buena la idea esa , para variar un poco y es más interactivo .
Igual se puede averiguar alguna parrilla para los que quieran sentarse tranqui y que los atiendan .
Estamos para escuchar todas las ideas y propuestas .
Vamos gente a tirar ideas hasta termas hay en general Belgrano y un bosque encantado para realizar caminata .
Abrazo y Buenas Rutas .

Imagen
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor hugo2015 » 30 Mar 2018, 16:33

javier de garín escribió:Esta muy buena la idea esa , para variar un poco y es más interactivo .
Igual se puede averiguar alguna parrilla para los que quieran sentarse tranqui y que los atiendan .
Estamos para escuchar todas las ideas y propuestas .
Vamos gente a tirar ideas hasta termas hay en general Belgrano y un bosque encantado para realizar caminata .
Abrazo y Buenas Rutas .

https://www.clubtwister.com.ar/foro/images/movil.png

Es muy buena idea lo del bosque encantado, es promordialmente un Museo, y ademas tiene espacios para recorrer al aire libre, lo que no se es que si tiene restaurant o si posee parrillas, de todos modos esta a 13 km del centro, no es lejos, en fin para mi es lo mismo si vamos a alguna parrila o si llevamos para preparar unos choripanes como sugirio Jose de La Plata, lo que decida la mayoria estará bien para mi,
hugo2015

Moto Actual:
2014 Kawasaki Versys 650
•• Motos de hugo2015 ••
Nombre: Hugo

Notapor hurise » 30 Mar 2018, 17:50

Si, yo averigue el camping, porque tenemos las 2 opciones y fue lo primero que se me ocurrio, les digo que tampoco me gaste buscando, ja. Como dijo Shermann, tenemos 2 semanas para que salga impecable. Javi seguramente tendras que organizar la salida de Tecnopolis, tene en cuenta la ruta que tire, es mas corta y sin transito. Despues igual organizamos los horarios y puntos de encuentro. Creo que el ultimo punto vengan por donde vengan, sera en la 215 y 29 ya que ahi se acoplan seguro los que vienen del lado de La Plata. Tranqui , que hay tiempo.
Saludos
hurise

Moto Actual:
•• Motos de hurise ••

Notapor Shermann » 04 Abr 2018, 14:52

Amigos como viene la mano? Pensaron si llevamos para la parri o comemos en algun lado? Yo estaba pensando que ésta vez podriamos ir a una parrilla o restaurant asi aprovechamos mas el tiempo para recorrer o visitar alguno de esos lugares que nombraron.. Que les parece?

Imagen
Shermann

Moto Actual:
2020 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Shermann ••
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados