semana santa en azul???

Estás viendo una página interna del tema semana santa en azul???. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: semana santa en azul???

Notapor francof_t » 26 Mar 2009, 12:20

todavia no tengo decidido q hacer para semana santa pero si no voy a cordoba me voy seguro a azul con unos amigos de aca de juarez asiq en algun lado u otro andare ruteando!!
francof_t
Nombre: Franco
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor mariocbx » 26 Mar 2009, 15:33

Disculpa Kapitan pero lo decia para todos los que no pueden ir al encuentro nacional,yo estoy viendo x ahi muevo solo para alla,todavia no estoy seguro.
mariocbx
Nombre: mario

Notapor david » 29 Mar 2009, 12:25

hola a todos, estuve un poco alejado del foro por temas de laburo, mi pregunta es se hace la caravana a azul en semana santa???? cuantos son??? hay alguna lista de la gente que va???? pregunto esto porque nunca hice una caravana y tengo muchas ganas y como ando perdido de como es si realmente se hace y somos muchos puede que me prenda, logico que primero les voy a preguntar que hay que llevar, a que velocidad se viaja, ya que la mia recien tiene 1500 kms y no puedo caminarla a mas de 100.
david

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de david ••
Nombre: David
Grupos: Ruteros

Notapor mariano2424 » 06 Abr 2009, 13:19

holaaa!!! muchachos... en que lugar de azul se hace ??????? ... el viernes me voy para Olavarria y cuando regreso a la mañana para tandil paso por azul!!

A LOS QUE VAN PARA CORDOBA QUE TENGAN UN EXELENTE VIAJE Y QUE LA PASEN MAS QUE DIEZZZZZ!!!! SUERTE A TODOS!!!!!!! :D
mariano2424
Nombre: MARIANO NUNEZ

Notapor francof_t » 06 Abr 2009, 18:17

no se bien todavia pero mañana averiguo..
francof_t

Notapor mariocbx » 08 Abr 2009, 00:22

mariano2424 escribió:holaaa!!! muchachos... en que lugar de azul se hace ??????? ... el viernes me voy para Olavarria y cuando regreso a la mañana para tandil paso por azul!!

A LOS QUE VAN PARA CORDOBA QUE TENGAN UN EXELENTE VIAJE Y QUE LA PASEN MAS QUE DIEZZZZZ!!!! SUERTE A TODOS!!!!!!! :D

Hola Mariano!!! Soy Mario de Azul,el encuentro se hace en el camping municipal que queda atras del balneario,viniendo de olavarria para azul el mismo camino te lleva solo...Saludos!!!!!!!
mariocbx
Nombre: mario

Notapor francof_t » 08 Abr 2009, 12:14

exacto!!!. muy facil de llegar!!
francof_t

Notapor mariano2424 » 08 Abr 2009, 13:38

buenisimooooooooo el domingo por la mañana estoy por ahi, o a mas tardar despues de almorzar!!!!!!!!!!!! :D
mariano2424
Nombre: MARIANO NUNEZ

Notapor carlitox » 08 Abr 2009, 13:43

Compañeros ;) Ojalá que se puedan reunir y pasarla de mil maravillas :P

Y que este tiempo sea un buen momento para el club twister ;) Ya que estaremos reunidos por varias partes del país ;) en encuentros como el de Azul, el de ustedes y de Calamuchita.
Les mandamos un abrazo y que la puedan pasar re bien !!!! seguramente nos acordaremos de ustedes y ustedes de nosotros ;)
Muy buena ruta para todos y alguna vez esperamos conocerlos ;)

Carlos y Valentina
carlitox

Notapor nicosdwk » 09 Abr 2009, 00:14

Confirmadisimo, Voy para Azul, ya que no llego con la plata para irme a cordoba.

SALU2, USEN CASCO

FELICES PASCUAS!!!
nicosdwk
Nombre: NICOLAS
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados