Encuentro semanal rosario, clubtwister y clubybr

Estás viendo una página interna del tema Encuentro semanal rosario, clubtwister y clubybr. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Encuentro semanal rosario, clubtwister y clubybr

Notapor Lancer » 22 Abr 2009, 15:59

Mañana jueves 23 de abril todos a carca a comer en el bar urbano y a pasar un rato entre amigos y motos!!! Interesados mandar privado y les paso donde se juntan!!!! Saludos!!!!!!!
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor EzequielE » 22 Abr 2009, 16:52

Lancer! no me hagas esto! :cry:
jaja Que la pasen lindo!

... que ganas que tengo :!:
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor luchoF » 20 May 2009, 09:30

Bueno gente como mucho de los Twisteros Rosarinos saben, nos juntamos en el bar todos los Jueves, dado que cada ves somos mas cambiamos el Bar, ahora es en Puyrredon y Mendoza. Esta muy bueno esto de unir los dos Clubes. Ya que lo que nos une es la pasion por las dos ruedas. Espero este jueves se sumen mas twisteros.

Saludos
luchoF
Nombre: Luis - Lucho pa los amigos

Notapor nicocbacbx » 21 May 2009, 07:38

Q ironico q el club YBr t haya recibido con buena Honda.... :lol:
nicocbacbx
Nombre: Nicolas.

Notapor rolando111 » 22 May 2009, 12:16

hola lucho, esta piola la idea de juntarse, estaria interesante que lo hagan un fin de semana asi podriamos ir los de buenos aires, ya que un jueves es complicado por el trabajo... ;) saludos
rolando111

Moto Actual:
2017 Suzuki V-Strom 650
•• Motos de rolando111 ••
Nombre: rolando
Grupos: Ruteros

Notapor luchoF » 10 Jun 2009, 10:36

Buenas a todos, gente esta semana huvo cambios. Asi que nos Juntamos en el Bar el Pato 9 de Julio y Rodriguez. Desde ya estan todos los Rosarinos invitados y todos los que tengan ganas de ir de alrededor tambien. Como siempre el horario es 21:30.
luchoF

Notapor PALONONSANTO » 13 Jun 2009, 17:13

HOLA GENTE!! SOY UN VETERANO DE 45 QUE TIENE SU TWISTER DESDE FEBRERO!! SE JUNTAN SEMANALMENTE? ME GUSTARÍA IR. LOS VIAJES A LA RUTA ME INTERESAN PERO NO ME ANIMO SOLO. POR AHÍ PODEMOS ORGANIZAR PARA VIAJAR. DONDE SE JUNTAN? UN ABRAZO. PALO
PALONONSANTO
Nombre: Adrian

Notapor Lancer » 13 Jun 2009, 18:10

PALONONSANTO escribió:HOLA GENTE!! SOY UN VETERANO DE 45 QUE TIENE SU TWISTER DESDE FEBRERO!! SE JUNTAN SEMANALMENTE? ME GUSTARÍA IR. LOS VIAJES A LA RUTA ME INTERESAN PERO NO ME ANIMO SOLO. POR AHÍ PODEMOS ORGANIZAR PARA VIAJAR. DONDE SE JUNTAN? UN ABRAZO. PALO

Hola palononsanto, bienvenido al club twister, es asi, todos los jueves se juntan en ese bar a comer a esa hora!! te recomiendo que vallas, hay gente muy copada y con mucha buena honda!!!
Cuando puedas completa los datos en tu perfin asi sabemos un poco mas de vos y tu moto y podes pasar por la seccion saludos y presentaciones para presentarte oficialmente!! Te esperamos el jueves en el bar!!!

Saludos LANCER
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor luchoF » 13 Jun 2009, 22:06

Palosanto desde ya estas invitado, nos juntamos todos los jueves, mandame un privado con tu direccion de correo y te aviso bien del lugar y la hora. Tambien solemos hacer salidas en grupo. Ejemplo mañana vamos con los chicos del club pulsar y club YBR vamos a Lujan al encuentro del club pulsar.
PALONONSANTO escribió:HOLA GENTE!! SOY UN VETERANO DE 45 QUE TIENE SU TWISTER DESDE FEBRERO!! SE JUNTAN SEMANALMENTE? ME GUSTARÍA IR. LOS VIAJES A LA RUTA ME INTERESAN PERO NO ME ANIMO SOLO. POR AHÍ PODEMOS ORGANIZAR PARA VIAJAR. DONDE SE JUNTAN? UN ABRAZO. PALO
luchoF

Notapor luchoF » 17 Jun 2009, 14:36

Gente Mañana Reunion Semanal en el Bar El Pimiento, Mendoza y Puyrredon tipo 21:00hs
luchoF
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados