REUNION EN SANTA FE Y ASADO ATRASADO! DOMINGO 22 O 29

Estás viendo una página interna del tema REUNION EN SANTA FE Y ASADO ATRASADO! DOMINGO 22 O 29. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: REUNION EN SANTA FE Y ASADO ATRASADO! DOMINGO 22 O 29

Notapor maxcd80 » 21 Mar 2009, 09:23

Que domingo se hace al final?
maxcd80
Nombre: Maxi
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor nightwish » 22 Mar 2009, 13:16

Para el domingo 29 me anoto!! Confirmen en la semana si se hace!! saludos!
nightwish
Nombre: Alfonso

Notapor Zalo » 22 Mar 2009, 14:02

Bueno como siempre tarde, recien hoy me entero. Espero que se haga el 29, si es asi voy. saludos
Zalo
Nombre: Gonzalo

Notapor EzequielE » 23 Mar 2009, 08:55

La verdad no se que habrá pasado.. :roll: esperemos que alguien nos informe si se hizo ayer o se hará el domingo que viene.
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor sol250 » 23 Mar 2009, 12:27

hola nachito, espero q podamos ir, para colmo se empieza con el 1 encuentro mensual de chevrolet en parana ese domingo, pero voy a hablar con maxi aver si podemos ir, y si quieren nos prendemos al encuentro del club ;) :D :lol: . besot
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Notapor yo_nacho_x » 23 Mar 2009, 13:52

lo hacemos el domingo 29, nos juntamos en casa, comemos aca el asadito, y despues podriamos dar una vuelta por la costa e ir a parana al encuentro sol, estaria piola, en principio el domingo los espero al que quiera!. vayan confirmando asi calculamos compras.
estamos en contacto twisteros! :D

saludos
yo_nacho_x
Nombre: Ignacio Collados

Notapor ivanrca » 23 Mar 2009, 16:45

Nacho yo no te conozco personalmente pero desde ya te digo que contes conmigo para el asado, lo unico despues por privado indicame como llego a tu casa, yo te comento mi sentido de orientacion seria: salgo desde san francisco hacia santa fe, agarro la ruta y ahi nomas ya me perdi jajajajaja
ivanrca
Nombre: Ivan

Notapor Bruno » 23 Mar 2009, 20:49

Ivan Nos encontramos aca en Santo Tomé (me imagino que sabes llegar... jajaja) y de ahi partimos a lo de Nacho!... Ya que esta esperamos a los que vengan de Rosario y si vienen los chicos de Parana.
Bruno
Nombre: Bruno

Notapor ivanrca » 24 Mar 2009, 00:23

cbx250 escribió:Ivan Nos encontramos aca en Santo Tomé (me imagino que sabes llegar... jajaja) y de ahi partimos a lo de Nacho!... Ya que esta esperamos a los que vengan de Rosario y si vienen los chicos de Parana.

ok capaz que vaya con turcos_sfco tambien con la ybr 250 y tengo que hablar con los demas twisteros de aca.
te comento que ya tengo todos los papeles a mi nombre asi que viajare tranquilo los empece el jueves y ya me los dieron hoy :twisted: :twisted: :twisted:
ivanrca

Notapor ivanrca » 24 Mar 2009, 00:29

otra cosa, como es el tema? horario?hay que llevar algo??alla se consigue fernet???y blem blanco???
saludos
ivanrca
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados