Hola gente, Julio y Jose Luis, volvio mi jefe anterior asi que confirmo y me sumo a Goya, anotame nomassssss, en pocos dias te confirmo si vamos 2 o yo solo, por ahora cuenten conmigo. Gracias
Saludos
HUGO
julio_jj escribió:....no que no son tantos km
Turbina escribió:julio_jj escribió:....no que no son tantos km
... algo así como 700 km por la 12 ... maso.
hurise escribió:Por otra parte, cuando fui a Iguazu, hice la 14 y hasta la 119 es autovia y esta en muy buen estado, con el empalme de la 119 tendriamos solo 200 km, 2 horitas de viaje solamente por ruta de mano y contramano, me parece mas seguro hacer como dijo Julio 50 km mas, por otro lado me gustan los desafios, asi que hiremos por donde consideren, me da igual, con tal de salir, aparte hay que entrenarse para Chile![]()
![]()
![]()
TWsylver escribió:Hola, soy nuevo en esto del foro y me registre xq kiero salir con gente como ustedes.
Mi nombre es Ramon tengo 46 y me acompaña desde hace 3años una morocha 250TW a todos lados.
Me gustaria que algun loco motokero me corrija si estoy escribiendo donde no debo.
Un fuerte abrazo y kisiera volver a ir a goya con mi morochay ustedes.
https://www.clubtwister.com.ar/foro/images/movil.png
, espero que lo disfrutes , te comento que hay una sección de presentaciones donde podès contar lo que quieras de vos tu moto , tu experiencia en las dos ruedas y mínimo una vez por mes se organiza una salida ojala te puedas prender y con respecto a Goya estás invitado , este domingo con los budiflanes vamos a un comedor infantil en la plata , si te interesa avizame y te envió la info ,donde nos encontramos Abrazo y Buenas Rutas .
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]