Motoencuentro en Goya 5-6-7-de Agosto 2016

Estás viendo una página interna del tema Motoencuentro en Goya 5-6-7-de Agosto 2016. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Motoencuentro en Goya 5-6-7-de Agosto 2016

Notapor hurise » 24 May 2016, 06:10

Hola gente, Julio y Jose Luis, volvio mi jefe anterior asi que confirmo y me sumo a Goya, anotame nomassssss, en pocos dias te confirmo si vamos 2 o yo solo, por ahora cuenten conmigo. Gracias
Saludos
HUGO
hurise

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hurise ••
Nombre: Hugo Ricardo Serravite
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Marchipolainas64 » 25 May 2016, 21:21

hola meparece un buen viaje confirmo mas adelante
Marchipolainas64

Moto Actual:
1995 Yamaha FZ6R 600
•• Motos de Marchipolainas64 ••
Nombre: Marcelo Barrionuevo

Notapor Turbina » 25 May 2016, 21:32

julio_jj escribió:....no que no son tantos km

... algo así como 700 km por la 12 ... maso.
Turbina

Moto Actual:
2001 Honda CBR 600
•• Motos de Turbina ••
Nombre: Daniel

Notapor julio_jj » 25 May 2016, 22:22

Turbina escribió:
julio_jj escribió:....no que no son tantos km

... algo así como 700 km por la 12 ... maso.

Si en un poco menos 677 desde la YPF de la ford si vas por la 12, si agarras la 14 son 50km más.
https://www.google.com.ar/maps/dir/Esta ... 400249!3e0
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor hurise » 25 May 2016, 22:46

Hola gente, hace un par de años lo hice, yo tengo algo de 750 km desde Ezeiza, la Ruta 12 hasta el desvio de Ceibas es autovia y luego es solo mano y contramano hasta Resistencia, nosotros vamos antes, pero es bastante desolada, una ruta baja y no se ahora su estado, pero como siempre salimos con precaucion y.. siempre y cuando no tengamos mal tiempo una semana antes de salir, no tendremos problemas, se suele inundar en algunos sectores.
Pero como siempre digo que ....voy a estar atento a mi gallega que nunca le erra, los tendre al tanto del pronostico.
Saludos
HUGO
hurise

Moto Actual:
•• Motos de hurise ••

Notapor hurise » 25 May 2016, 23:02

Por otra parte, cuando fui a Iguazu, hice la 14 y hasta la 119 es autovia y esta en muy buen estado, con el empalme de la 119 tendriamos solo 200 km, 2 horitas de viaje solamente por ruta de mano y contramano, me parece mas seguro hacer como dijo Julio 50 km mas, por otro lado me gustan los desafios, asi que hiremos por donde consideren, me da igual, con tal de salir, aparte hay que entrenarse para Chile :twagitador :twistero :twagitador :twistero
hurise

Moto Actual:
•• Motos de hurise ••

Notapor TWsylver » 26 May 2016, 12:01

Hola, soy nuevo en esto del foro y me registre xq kiero salir con gente como ustedes.
Mi nombre es Ramon tengo 46 y me acompaña desde hace 3años una morocha 250TW a todos lados.
Me gustaria que algun loco motokero me corrija si estoy escribiendo donde no debo.
Un fuerte abrazo y kisiera volver a ir a goya con mi morochay ustedes.

Imagen
TWsylver
Nombre: Ramon

Notapor ruddy_rar » 26 May 2016, 14:12

hurise escribió:Por otra parte, cuando fui a Iguazu, hice la 14 y hasta la 119 es autovia y esta en muy buen estado, con el empalme de la 119 tendriamos solo 200 km, 2 horitas de viaje solamente por ruta de mano y contramano, me parece mas seguro hacer como dijo Julio 50 km mas, por otro lado me gustan los desafios, asi que hiremos por donde consideren, me da igual, con tal de salir, aparte hay que entrenarse para Chile :twagitador :twistero :twagitador :twistero

La 119 está un desastre. Mil veces le conviene ir por la 12. Y ni hablar de que tenés que agarrar la 24 pasando por Perugorria que está en peor estado todavía.
Esos kms, si deciden ir por allí, los van a terminar sufriendo.

La 12 desde el empalme con la 127 en Entre Ríos hasta Goya está en buen estado y no es muy transitada.
ruddy_rar

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ruddy_rar ••
Nombre: Ruddy

Notapor javier de garín » 26 May 2016, 14:16

TWsylver escribió:Hola, soy nuevo en esto del foro y me registre xq kiero salir con gente como ustedes.
Mi nombre es Ramon tengo 46 y me acompaña desde hace 3años una morocha 250TW a todos lados.
Me gustaria que algun loco motokero me corrija si estoy escribiendo donde no debo.
Un fuerte abrazo y kisiera volver a ir a goya con mi morochay ustedes.

https://www.clubtwister.com.ar/foro/images/movil.png

Hola Ramòn Bienvenido al CLUB :bien , espero que lo disfrutes , te comento que hay una sección de presentaciones donde podès contar lo que quieras de vos tu moto , tu experiencia en las dos ruedas y mínimo una vez por mes se organiza una salida ojala te puedas prender y con respecto a Goya estás invitado , este domingo con los budiflanes vamos a un comedor infantil en la plata , si te interesa avizame y te envió la info ,donde nos encontramos Abrazo y Buenas Rutas . :twistero :twagitador
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor hurise » 26 May 2016, 14:25

Bienvenido Ramon, estas en el lugar indicado y con la gente indicada, dale aviso por aqui a Julio y Jose Luis que ellos estan reservando los lugares para las cabañas o donde pasar las noches, te esperamos.
Por lo de la 119 por eso dije que hace un tiempo que no voy, anteriormente me parecia lo mejor, los organizadores ya diran por donde ir, por supu que damos sugerencias y no todas valen la pena.
Saludos y orienten mas a Ramon y su morocha que yo a pesar que hace un tiempo que estoy todavia no se manejar bien el foro.
HUGO
hurise

Moto Actual:
•• Motos de hurise ••
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados