Aqui nos cruzamos con parejas de moteros de canada y brasil,ellos volvian de chile,paramos a saludarlos,nos obsequiaron calcomanías..muy bueno,el idioma motero es universal..
Aqui con una pareja que conocimos unos hilimetros atras,marcelo y Rosaelena,que nos asistieron cuando tubinos un probemita en la ruta,pararon y nos y luego viajamos juntos hasta v.makena donde vimos a un mecanico
Paso a comentar que perdimos 4 o 5hs de viaje debido a falla en la tw,cada tanto se parava y no encontraba el motivo,hasta que vimos a un mecanico en Vicuña Maquena,y me dijo que podia ser el filtro de nafta que coloque antes de sail,dijo que en algunas motos el aire del filtro proboca tipo ebullición y deja al carburador sin nafta,asique lo quitamos y no fallo massss.quiro destacar que el mecanico se porto de 10,hasta nos dio su tel-para auxiliarnos por si seguia fallandola moto,tambien agradesco al niño que cruzamos en la ruta y nos llevo hasta el taller
Regresando de chile caía la tarde pasando uspallata y ya en potrerillos decidimos parar a buscar alojamiento ya que se venia la noche y al ser fid largo no habia,.justo nos cruzamos 3moteros del club falconeros de mendoza,nos convidaron unos mates y se contactaron con otros del clubfalconeos y nos consiguieron alojamiento en mendoza,unos capos los hermanos moteros falconeros de mendoza,segumos 50km maso,y ya nos estaban en el hospedaje.gracias pajarito del club falconeros de mendoza.
Buenísimo gustytw.. Felicitaciones hermoso viaje se pegaron.. Muy lindas las fotos y gracias x compartir.. La verdad me dio ganas de armar algo para esos ldos asi que en cualquier momento me voy a poner en contacto para que me tires algunos datos.. Felicitaciones.. Un abrazo y buenas rutas..
Que buen viaje!!, tengo una tw igual.. que no tienen semejante experiencia.. lo que no dudo es que se portan excelente son motos muy fieles.. sirven para viajar despacio pero llegas.