julio_jj escribió:Fabian M escribió:Hola Julio . muy buena idea . Mi panda y yo estuvimos ayer domingo 13 en san antonio de areco. pasamos un excelente dia . los que puedan visiten el museo Ricardo Guiraldes . El valor de la entrada es a voluntad , muy lindo paseo al que le gusta todo lo relacionado con la vida del gaucho. para comer hay varios lugares , nosotros almorzamos en lo de tito , se come bien pero el lugar es muy chico. si quieren tirar algo a la parrilla esta el camping River plate muy lindo lugar.
saludos y buenas rutas.
Agradecemos las opiniones, ahora vos fuiste por ruta 8 ? como estaba?
si fui por la ruta 8 , solo hay un pequeño desvio a la altura de Parada Robles ( aprox Km 76 de la 8 ) estan construyendo un puente pero esta transitable , el resto de la ruta bien , a la altura de exaltacion de la cruz se termina ( Km 72 aprox) se termina la autopista de ahi hasta san antonio de areco es la vieja ruta 8 una mano para ir y otra para venir.
Recuerden llevar toda la documentación en orden. Cedula de la moto, comprobante de seguro al dia, registro vigente y al que va con acompañante chaleco refractario (si no lo lleva puesto aunque sea guardado).
Peguen una chequeada rápida antes de salir, presión de neumáticos, nivel de aceite, tensión de cadena y que todas las luces funcionen