marcos escribió:como estas Leandro, hermoso viaje, todavía lo tengo presente en la retina del ojo...te hago unas preguntas, parás en Quilino por algún pariente u alguien en especial? vas por la ruta 60?, te digo, hace 2 semanas que volvi de Salta y le pegué todo por la ruta 9, por el tema de abastecimiento y mayor "trafico", estado de ruta también, eso me recomendó la gente de la zona q uno mismo va conociendo, el tema dificil de la 9 puede ser el de la Salina, que son 160km de nada, solo calor, paisajes blancos y cabras, ni sombra! entre Ojo de Agua y Loreto, después tranquilamente tenés tus YPF en el trayecto.. no sé si conoceras la ruta por donde planeaste... pero bueno, te dejo mi experiencia..
hola marcos, como estas? voy a parar en quilino porq tengo conocidos y por la tranquilidad ya q voy a estar en carpa esa noche y la idea es no parar en cordoba capital, despues subo por la 60 y por la 157 hasta san miguel de tucuman, para retomar la 9 para llegar a salta, opte esa hoja de ruta por el poco trafico de camiones; se q yendo por la 34 es mas corto pero hay mas trafico de camiones, por eso nomas
te hago unas preguntas, parás en Quilino por algún pariente u alguien en especial? vas por la ruta 60?, te digo, hace 2 semanas que volvi de Salta y le pegué todo por la ruta 9, por el tema de abastecimiento y mayor "trafico", estado de ruta también, eso me recomendó la gente de la zona q uno mismo va conociendo, el tema dificil de la 9 puede ser el de la Salina, que son 160km de nada, solo calor, paisajes blancos y cabras, ni sombra! entre Ojo de Agua y Loreto, después tranquilamente tenés tus YPF en el trayecto.. no sé si conoceras la ruta por donde planeaste... pero bueno, te dejo mi experiencia..