Organizacion Zona Litoral.

Estás viendo una página interna del tema Organizacion Zona Litoral.. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Organizacion Zona Litoral.

Notapor gringo » 22 Mar 2009, 21:01

si yo puedo ir, me engancho con "CBX 250" (Bruno) para salir el viernes. ya veré como me organizo.-
gringo
Nombre: CRISTIAN
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Leo-rx » 25 Mar 2009, 17:34

Les tiro un camino alternativo, si viajan por la 158 hasta la intersección con la 6 (ruta a Hernando) se pueden desviar por la autopista en el nudo de Villa María. Tienen que ir por Autopista haasta Oliva (52 km), entrar a la ciudad hasta topar con la ruta 9 (topa contra en ferrocarril), girar a la derecha como llendo para Córdoba y hacer 3 cuadras (el primer semáforo, se pueden orientar con el avión Mirage que tienen a su izquierda) desde ahí se gira a la izquierda, cruzar el ferrocarril, girar nuevamente a la izquierda y desde ahí hacer 30 mtrs y volver a girar a la derecha. Esa es la ruta provincial 10 que pasa por Panpayasta y llega a la rotonda de entrada de Hernando.
Yo hice ese camino en sábado pasado.

Contras:
1- se alarga 20 km mas
2- Es posible encontrar maquinarias agricolas que se transportan de un campo al otro y camiones que van a poca velocidad ¡¡¡¡ CUIDADO!!!!!

A Favor
1- la ruta es un billar, ni siquiera un pozo (10 puntos)
2- Está bien marcada (10 puntos) cosa que no ocurre con el tramo de la 158 que va desde Villa María a la intersección de la Ruta Provincial 6 que está en construcción (están haciendole el asfalto nuevo y por supuesto sin marcar)
3- Tiene hasta cortado el cesped la banquina

Bueno, espero que el dato les sea útil
Un abrazo
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor Leo-rx » 25 Mar 2009, 17:44

maxcd80 escribió:No se si litoral abarca rosario. Yo estoy saliendo el jueves a la madrugada, hasta ahora con dos twsiters mas de aca de rosario, pasamos por carca a buscar a lancer y patrick22. Proxima parada CORDOBA
El que se prenda avse nomas
Saludos
Max

Hola Maxi, te comento que si venís por Ruta 9 podés subir a la Autopista en Ballesteros y hacer el camino alternativo que les conté arriba. Es muy tranquilo y mas seguro que la 158.

Un abrazo
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor samurai » 04 Abr 2009, 09:07

Muchachos los que vayan a pasar por San Francisco tienen que poner un horario para esperarlos y armar la caravana.
Desde acá tenemos tres horas de viaje mínimo hasta Santa Rosa.

Sds.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Nano10 » 05 Abr 2009, 11:43

de santa fe a san francisco tenes 1 20 h de viaje a a santa rosa tenes casi 4 hs, asi que mas tardar a las 7.30 o 8 de la mañana tenemos que estar saliendo de san francisco, para poder a provecha el viernes, madruguen !!!! saludos los vamos a estar esperando
Nano10

Moto Actual:
2012 Zanella Patagonian Eagle 250
•• Motos de Nano10 ••
Nombre: Fernando
Grupos: Ruteros

Notapor Danytwister » 05 Abr 2009, 15:03

Tal cual muchachos antes de las 9 tendriamos que estar saliendo de San Francisco.
Cuando tengan definido el horario lo confirman ya salgo a la hora que ustedes digan.
Saludos
Danytwister
Nombre: Daniel

Notapor samurai » 06 Abr 2009, 09:07

Horario tope de salida de san Francisco debería estar entre las 8 a 8:30hs, saliendo a esta hora estaríamos arribando cerca del medio día a Santa Rosa con 2 o 3 paradas para que no se cansen los pandas. (esto lo manejamos sobre la marcha)

Por favor vayan teniendo en cuenta estos horarios.

Sds.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor ReGerman » 06 Abr 2009, 19:59

Buenas rutas twisteros, nos vemos en Calamuchita ;)
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Grupos: Ruteros

Notapor ivanrca » 06 Abr 2009, 20:15

samurai67 escribió:Horario tope de salida de san Francisco debería estar entre las 8 a 8:30hs, saliendo a esta hora estaríamos arribando cerca del medio día a Santa Rosa con 2 o 3 paradas para que no se cansen los pandas. (esto lo manejamos sobre la marcha)

Por favor vayan teniendo en cuenta estos horarios.

Sds.

mejor si salen antes de las 830 ya que yo tengo que encntrarme con Dany para un intercambio jajaja ya que yo 830 entro a trabajar :cry: :cry: :cry:
aparte saliendo 830 calculando como todo normal 3 hs se les hace 1130 asi que redonde en 1200 y si paran a descansar a las acompañantes hasta las 1230 no van a llegar
ivanrca
Nombre: Ivan

Notapor Danytwister » 06 Abr 2009, 20:58

Bueno gente ya estamos en la recta final para el viaje. Que pasa con los twisteros de Santa Fe, Parana y Santo Tome a que hora piensan salir :?:
Pregunto para ver como nos organizamos para el viajecito.
No sean vagos y respondan. Saludos
Danytwister
Nombre: Daniel
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados