Organizacion Zona Buenos Aires y Capital.

Estás viendo una página interna del tema Organizacion Zona Buenos Aires y Capital.. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Organizacion Zona Buenos Aires y Capital.

Notapor arjenko » 27 Mar 2009, 12:56

Holas chicos quisiera hacerles un par de consultas, toy armando la ruta para el viaje
el tema es que yo recien voy a estar disponible el jueves despues de las 15 Hs.
cual seria la ruta mas corta y comoda para ir al encuentro ? nunca hize ruta de noche
es mas nunca hize ruta, este seria mi 2do viaje el primero fue a Pehuajo
y la verdad no se si mandarme derecho de un solo tiron o parar cuando caiga el sol,
alguien que me pueda dar un poco de idea.
capas se prenda un amigote mio, asi que viajariamos 2 pero todavia toy armando
el viaje, muchas cosas pueden variar, y me gusta estar preparado.
saludos cordiales

-=Arjenko=-
arjenko
Nombre: Jorge
Ubicación: Loft 2 x 2 Mts 34°36'13.19"S/58°22'53.77"O/Bs As/La Matanza/I Casanova
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ReGerman » 27 Mar 2009, 13:23

Yo me voy pa'la Pampa (los pagos de Damian) a comer un asedete con la legion del sur (Espartillar y Bahia) el dia Miercoles (una previa) y el Jueves por la mañana estaremos partiendo desde aqui, pa' el encuentro de Santa Rosa de Calamuchita.
P/D: El que se quiera prender............avisa. Tambien llevo calentador y pava!
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Grupos: Ruteros

Notapor Fray Cerbero » 27 Mar 2009, 13:33

gallo250 escribió:HOLA TWISTEROS!

Les tiro un dato. Reserve en una hosteria en Calamuchita. $50 por persona con desayuno, servicio de ropa de cama(solamente hay que llevarse el toallon). El lugar me parecio lindo, porque estube averiguando en otros lados y no bajaba de $70.

Les dejo la pagina de internet de la Hosteria, ahi van a encontrar los telefonos(para la reserva) y fotos del lugar.

www.calamuchita.com/lacasadejuanita

SALUDOS

GALLO250 ;)

Hola Gallo!

Estoy con ganas de irme con los chicos de Mardel, pero ellos ya tienen resuelto el tema del alojamiento. Vi la Web de la hostería sugerida y me gusto mucho, así que me podría alojar en ese mismo lugar si tienen disponibilidad.
Fray Cerbero
Nombre: Yo Paul y ella La Nave de Oseberg

Notapor Chacho » 27 Mar 2009, 17:52

Respuesta para Arjenko
Fijate de armar una hoja de ruta para eso entra en http://www.ruta0.com, mi idea es ir por ruta 8, pero lo vamos a ver con el grupo, si salis tarde no te recomiendo andar de noche, fijate alguna localidad para dormir.
Lo mas honesto que te puedo decir es disfruta el viaje desde la programacion averigua los lugares que pasas que tienen.
Cualquier duda comunicate conmigo te paso un mail que estoy todo el dia abel.chacho@hsbc.com.ar
Chacho

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chacho ••
Nombre: Pachacho
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Kapitan » 27 Mar 2009, 18:07

yo voy por la 9 hasta la chevrolet, antes de rosario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor pablo_096 » 27 Mar 2009, 18:13

ReGerman escribió:Yo me voy pa'la Pampa (los pagos de Damian) a comer un asedete con la legion del sur (Espartillar y Bahia) el dia Miercoles (una previa) y el Jueves por la mañana estaremos partiendo desde aqui, pa' el encuentro de Santa Rosa de Calamuchita.
P/D: El que se quiera prender............avisa. Tambien llevo calentador y pava!

German, donde hacen el asado? yo soy de trenque lauquen, seguramente tendremos que ir por la misma ruta, yo me prendo!
pablo_096

Notapor ReGerman » 27 Mar 2009, 21:03

pablo_096 escribió:
ReGerman escribió:Yo me voy pa'la Pampa (los pagos de Damian) a comer un asedete con la legion del sur (Espartillar y Bahia) el dia Miercoles (una previa) y el Jueves por la mañana estaremos partiendo desde aqui, pa' el encuentro de Santa Rosa de Calamuchita.

German, donde hacen el asado? yo soy de trenque lauquen, seguramente tendremos que ir por la misma ruta, yo me prendo!

Hola Pablo! Buenisimo si te podes enganchar aproximandose la fecha, arreglamos! Ya has hecho ruta con otros motoqueros :?:
Nos mantenemos en contacto ;)
ReGerman

Moto Actual:
•• Motos de ReGerman ••

Notapor carlitox » 27 Mar 2009, 21:33

Germán!!!!!!!! a la lista sumale el mate ;)

No te lo olvides :lol: :lol: :lol:

Te mando un abrazo ;)
carlitox

Notapor ReGerman » 27 Mar 2009, 21:48

carlitox escribió:

Germán!!!!!!!! a la lista sumale el mate ;)

No te lo olvides :lol: :lol: :lol:

Te mando un abrazo ;)

Aquel dia en el arroyito, no tuve perdon! Debi ir en busca de dicho elemento!
Como la pava en Sierra de la Ventana :? :cry:
ReGerman

Moto Actual:
•• Motos de ReGerman ••

Notapor guarachi » 27 Mar 2009, 22:19

Hola a todos, bueno yo estoy preparando la salida y si todo sale bien salgo el jueves despues de las 15hs, como dice el amigo Chacho parando cada hora y 1/2hs 8-) , y como de costumbre paro en SAN NICOLAS y paso por la Iglesia :D , despues pasaria por rosario si alguien se prende o sino doblo como dice Kapi en la Chevrolet, y regresaria el Domingo temprano, todavia no se si llevo carpa o en casa, saludos JM
guarachi
Nombre: J.M [Jorge]
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados