luiswing escribió:¡ Buen viaje hermanito! ¡ A disfrutar cada metro del recorrido ! y . . .¡ FELIZ AÑO !
.
juaneex escribió:Hola Javi, cuando salis? tengo un amigo en Tandil al cual le dije "un dia de estos me voy hasta alla a visitarte con la moto" pero yo salgo recien la ultima semana de enero de vacaciones, sin mencionar que no tengo nada de equipo jaja
marcos escribió:....
podemos armar un club.. donde los integrantes queremos viajar a todos lados y no tenemos equipamento solo el casco y prestado encima! jajaja!
hurise escribió:Hola gente, estaba esperando la respuesta de Javier de cuando sale para organizarme, pero nunca llega. Decidi irme de imprevisto a cataratas, tengo una tia en posadas y me aloja algun dia.
Juego con el clima, mi viaje sera de la siguiente manera, anuncian lluvias a la noche del lunes 11 aca en Bs,As. por lo tanto si salgo temprano no me agarra y ese mismo dia en toda la mesopotamia hasta Misiones tiempo bueno, llego ese lunes tipo 18 hs., martes y miercoles lluvia y tormenta alla, me quedo lo de mi tia, luego jueves y hasta el otrooo lunes sol a full, me voy a un camping a cataratas, volveria el lunes 18 donde anuncian tiempo bueno en toda la mesopotamia y llegando inestable a Bs. As..
Es un viaje de sopeton, no programado solo preparo mi twister, cargo las cosas y a la ruta.
Lo unico que me pierdo y lo lamento mucho es Uribelarrea.
Saludos a todos, luego cuento como me fue. HUGO
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Google [Bot]