Algunos kilómetros en Enero

Estás viendo una página interna del tema Algunos kilómetros en Enero. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Algunos kilómetros en Enero

Notapor luiswing » 23 Dic 2015, 16:52

¡ Buen viaje hermanito! ¡ A disfrutar cada metro del recorrido ! y . . .¡ FELIZ AÑO !
luiswing

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de luiswing ••
Nombre: Luis Uraga
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor javier de garín » 23 Dic 2015, 19:42

luiswing escribió:¡ Buen viaje hermanito! ¡ A disfrutar cada metro del recorrido ! y . . .¡ FELIZ AÑO !

Gracias LUIS , se te extraña un montón che , arrimate así compartimos alguna salida , Abrazo y Buenas Rutas , hasta cualquier momento :bien :twagitador .
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor hurise » 23 Dic 2015, 20:41

Hola Javier, me gusta la idea, como tambien la de Marcos, estare viendo y seguramente con alguno de los 2 me prendo, compre unas alforjas mas grande que las que me prestaron para San Pedro y creo que con lo que llevas esta bien, voy preparando mi equipaje, recordemos que si somos al menos 5 los bungalos salen mas baratos que las carpas y tenemos todas las comodidades. Programa los dias y yo me acomodo a eso.
Saludos
HUGO
hurise

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hurise ••
Nombre: Hugo Ricardo Serravite
Grupos: Ruteros

Notapor Marchipolainas64 » 04 Ene 2016, 19:53

hola no te conozco pero te deseo buena ruta
Marchipolainas64

Moto Actual:
1995 Yamaha FZ6R 600
•• Motos de Marchipolainas64 ••
Nombre: Marcelo Barrionuevo

Notapor juaneex » 06 Ene 2016, 23:50

Hola Javi, cuando salis? tengo un amigo en Tandil al cual le dije "un dia de estos me voy hasta alla a visitarte con la moto" pero yo salgo recien la ultima semana de enero de vacaciones, sin mencionar que no tengo nada de equipo jaja
juaneex

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de juaneex ••
Nombre: Juan

Notapor marcos » 07 Ene 2016, 11:58

juaneex escribió:Hola Javi, cuando salis? tengo un amigo en Tandil al cual le dije "un dia de estos me voy hasta alla a visitarte con la moto" pero yo salgo recien la ultima semana de enero de vacaciones, sin mencionar que no tengo nada de equipo jaja

podemos armar un club.. donde los integrantes queremos viajar a todos lados y no tenemos equipamento solo el casco y prestado encima! jajaja!
:loco
marcos

Moto Actual:
1962 Siambretta 125 Std
•• Motos de marcos ••
Nombre: marcos

Notapor gringou » 07 Ene 2016, 13:44

marcos escribió:....
podemos armar un club.. donde los integrantes queremos viajar a todos lados y no tenemos equipamento solo el casco y prestado encima! jajaja!
:loco

El listado que te pasaron antes es una excelente guía para comenzar, a falta de baules o alforjas puede servir una buena mochila o bolso (en el asiento del acompañante).

Estoy viendo de ir a Salta en estos días, y según los pronosticos en el llano (no subir a la puna) va a haber lluvias y tormentas casi todos los días (alta humedad).
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor hurise » 07 Ene 2016, 19:16

Hola gente, estaba esperando la respuesta de Javier de cuando sale para organizarme, pero nunca llega. Decidi irme de imprevisto a cataratas, tengo una tia en posadas y me aloja algun dia.
Juego con el clima, mi viaje sera de la siguiente manera, anuncian lluvias a la noche del lunes 11 aca en Bs,As. por lo tanto si salgo temprano no me agarra y ese mismo dia en toda la mesopotamia hasta Misiones tiempo bueno, llego ese lunes tipo 18 hs., martes y miercoles lluvia y tormenta alla, me quedo lo de mi tia, luego jueves y hasta el otrooo lunes sol a full, me voy a un camping a cataratas, volveria el lunes 18 donde anuncian tiempo bueno en toda la mesopotamia y llegando inestable a Bs. As..
Es un viaje de sopeton, no programado solo preparo mi twister, cargo las cosas y a la ruta.
Lo unico que me pierdo y lo lamento mucho es Uribelarrea.
Saludos a todos, luego cuento como me fue.
HUGO
hurise

Moto Actual:
•• Motos de hurise ••
Nombre: Hugo Ricardo Serravite

Notapor marcos » 07 Ene 2016, 20:32

planeo salir el sabado tempranisimo.. pero paro en cordoba un día, y sigo... el clima es un tema.. estoy viendo mi hoja de ruta con un Salteño q va seguido...
marcos

Moto Actual:
1962 Siambretta 125 Std
•• Motos de marcos ••
Nombre: marcos

Notapor KARBURIN » 08 Ene 2016, 11:36

hurise escribió:Hola gente, estaba esperando la respuesta de Javier de cuando sale para organizarme, pero nunca llega. Decidi irme de imprevisto a cataratas, tengo una tia en posadas y me aloja algun dia.
Juego con el clima, mi viaje sera de la siguiente manera, anuncian lluvias a la noche del lunes 11 aca en Bs,As. por lo tanto si salgo temprano no me agarra y ese mismo dia en toda la mesopotamia hasta Misiones tiempo bueno, llego ese lunes tipo 18 hs., martes y miercoles lluvia y tormenta alla, me quedo lo de mi tia, luego jueves y hasta el otrooo lunes sol a full, me voy a un camping a cataratas, volveria el lunes 18 donde anuncian tiempo bueno en toda la mesopotamia y llegando inestable a Bs. As..
Es un viaje de sopeton, no programado solo preparo mi twister, cargo las cosas y a la ruta.
Lo unico que me pierdo y lo lamento mucho es Uribelarrea.
Saludos a todos, luego cuento como me fue. HUGO

Hugo: CUANTOS AÑOS TIENE TU TIA ????? :burla :risa :risa :risa :risa

Buen viaje GRANDULÓN......llevate un fibron...son tres provincias en un día !!!

Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados