Despedida 2015 Club Twister - 13 de Diciembre - Dónde?

Estás viendo una página interna del tema Despedida 2015 Club Twister - 13 de Diciembre - Dónde?. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.

[ENCUESTA] Dónde preferis que hagamos el encuentro de despedida?

La encuesta terminó el 01 Dic 2015, 10:48

Capilla del Señor (BA)
4
3%
Capitan Sarmiento (BA)
0
No hay votos
Chascomus (BA)
17
11%
Colón (BA)
4
3%
Colón (ER)
22
14%
Ibicuy (ER)
2
1%
Junin (BA)
8
5%
Lobos (BA)
5
3%
Pueblo Esther (SF)
6
4%
San Pedro (BA)
45
29%
Victoria (ER)
12
8%
Costa Atlántica
29
18%
No podré asistir
3
2%

Votos totales : 157

Compartir

Re: Despedida 2015 Club Twister - 13 de Diciembre - Dónde?

Notapor catta » 12 Nov 2015, 22:12

Para los que podemos ir un día solo se complica .
Pero lo que vote la mayoría esta bien .
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor marcos » 13 Nov 2015, 11:57

como andán... voté por Lobos,por q me parece copado el lugar... no sé el tema instalaciones...
por otro lado, conozco el Camping el Veredón de Capilla del señor, que podés acámpar el día anterior... és zona norte.... está bueno el lugar hicieron el motorock hace unas semanas y el domingo pasado estuvimos con los Torino, hay parrillas, verde, arroyo para mojarrear, baños, y la entrada es 40$, se habla igual...por cantidad... pero si és grande la convocatoria nos queda chico, con 69 torinos q fuimos nos quedó ahi, casi corto igual compartimos parrillas, el lugar es grande se puede googlear y ver fotos... ... no sé es una idea....
marcos

Moto Actual:
1962 Siambretta 125 Std
•• Motos de marcos ••
Nombre: marcos
Grupos: Ruteros

Notapor Motta » 13 Nov 2015, 12:12

Hola gente linda justo me estoy yendo a entre rios con mi TW para mi la de "Colon E. Rios" es buenisima es un lugar re liondo ademas.
Motta

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Motta ••
Nombre: Willy

Notapor RoberTW » 13 Nov 2015, 12:15

vote por capilla del señor, me queda muy cerca. :bien
la idea de sherman esta buenisima :si , mas por los muchachos de la costa que son gente re piola :aplauso . pero lamentablemente no puedo safar dos dias :mal ... a menos que salga de casa temprano y me pegue la vuelta por la tarde echando putas antes que me agarre la noche :valentino :enojado jajaa. mas si! lo que elija la mayoria estara bien :sonrisa saludos a todos :twagitador :twistero
nos vemos en el lado oscuro de la luna :demonio
RoberTW

Moto Actual:
2018 Honda CB 500
•• Motos de RoberTW ••
Nombre: roberto

Notapor afmaines » 13 Nov 2015, 12:46

Me gustaria mucho Carlos Keen
afmaines
Nombre: Maria Ines

Notapor abelosorio » 13 Nov 2015, 12:52

Shermann escribió:Hola Amigos! Muy buenas las opciones para la despedida del año. Pero todavia no voté.
Estuve viendo las distancias que hay a cada una de las ciudades y se me ocurrió otro destino...
Teniendo en cuenta que varios de éstos quedan a mas de 300km (Colón ER - Victoria ER) O casi 300km (Junín - Colón BA - Pueblo Esther SF) y recordando el exitosísimo encuentro en la ciudad de Tandil (maso 400km) con una convocatoria increible ¿¿¿Que les parece si vamos a ver el mar???? Son menos de 400km a San Clemente, por ejemplo, y contariamos con la
hermosa compañia de los Twisteros de Mardel, Sta Teresita, Bahia Blanca, Necochea, etc...gente muy piola que dijo "presente" en Tandíl y en Chascomús.
La única contra sería para el que no puede hacer noche en el destino. Pero a pensarlo que es una horita mas de viaje y un destino menos habitual.
Abrazos :baile

UHHHHH sería buenísimo!!!!!!!!!! yo puedo mover hilos acá en Neco si quieren.
abelosorio

Moto Actual:
2014 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de abelosorio ••
Nombre: Abel Osorio

Notapor gastoncete » 13 Nov 2015, 13:34

A mi por ser del litoral, bastante alejado de todo, lo que más cerca me queda es Paraná. No vote todavía porque desde la app no puedo, pero votaré por Paraná

Imagen
gastoncete

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de gastoncete ••
Nombre: Gaston

Notapor twister de sebita » 13 Nov 2015, 13:52

Yo creo que estaría bueno ir a la costa. Desde que conozco el foro del club Twister, nunca salió un viaje al MAR. Vamos a la costa. :twistero
twister de sebita

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de twister de sebita ••
Nombre: Sebastian

Notapor Kapitan » 13 Nov 2015, 14:04

Agregué la opción de la costa.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor edumartinez » 13 Nov 2015, 16:07

creo que se habla poco de la comodidad del viaje y de las instalaciones todos los campings estan buenos para pasar el dia solo hay que buscar parrillero y alguien que se haga cargo de todo el resto sino una buena parrilla que podamos estar comodos y chau se paga el tiket por mercado pago o lo que sea y no generamos compromisos solo a algun moderador o a Kapitan para que viendo la cantidad que seamos hasta ese momento pueda hacer la reserva correspondiente (con horario de entrada para poder programar la vuelta) creo que seria lo mas comodo y practico ojo por ahi hay alguien que pueda aportar algun dato de algo que conozca para facilitar o ver otras propuestas estaria mas que bueno saludos buenas rutas.....
edumartinez

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de edumartinez ••
Nombre: Eduardo
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados