en moto les recomiendo hacer el camino de San Fransisco a La Carolina, se tarda 2hs ida y vuelta , ideal llevar un termo y tomarse unos mates con facturas o chicharrones en medio del increible paisaje.Leo-rx escribió:Una aclaración:
El Lujan existe una estación de servicio de bandera blanca. NO CARGUEN NAFTA AHÍ!!!! Si bien no hay problema con el combustible, te afanan con el precio.... LITERALMENTE TE AFANAN!!!!!
) y siguiendo unas cuadras sobre la ruta, está la policia caminera, antes de llegar a este puesto, esta el camino de acceso al balneario a mano derecha
gringou escribió:Hola Hector, esa est. de servicios (que te atendieron bien) es la que está en la rotonda, ok; pero el encuentro no es en el balneario que dices (ese balneario se corresponde a uno que Luis publicó fotos aca, hace un tiempo).
Para llegar al lugar del encuentro (desde la rotonda de Quines) se hace a unos 50-60 km al sur, en dirección a San Luis.
KARBURIN escribió:Leo-rx escribió:Una aclaración:
El Lujan existe una estación de servicio de bandera blanca. NO CARGUEN NAFTA AHÍ!!!! Si bien no hay problema con el combustible, te afanan con el precio.... LITERALMENTE TE AFANAN!!!!!
Tienes razón Leo. El mismo dueño del Hotel donde me hospedé [esto sería en Luján], me aconsejó seguir un poquito más hasta Quines y sobre la ruta -mano izq.,pasando la entrada al pueblo (¿?) de Quines [esta es la est. de servicios en la rotonda de la entrada de Quines], me atendieron de 10 y me regalaron un melonazo fresquito ( me habrán visto la cara de hambre) y siguiendo unas cuadras sobre la ruta, está la policia caminera [esto es sobre Ruta 20, en dirección a Villa Dolores], antes de llegar a este puesto, esta el camino de acceso al balneario a mano derecha [este sería el balneario qu -segun digo yo- Luis publicó fotos hace un tiempo]
![]()
Karburin
, pero me alcanzarían los baúles
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]