13, 14 y 15 Noviembre - San Luis - Megaconcentracion

Estás viendo una página interna del tema 13, 14 y 15 Noviembre - San Luis - Megaconcentracion. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: 13, 14 y 15 Noviembre - San Luis - Megaconcentracion

Notapor Leo-rx » 28 Oct 2015, 07:18

en San Francisco tenés estación de servicio y cajero, está el Superville!!!!
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Monster652 » 28 Oct 2015, 07:25

Y para los que quieran algo de Adrenalina :shock en moto les recomiendo hacer el camino de San Fransisco a La Carolina, se tarda 2hs ida y vuelta , ideal llevar un termo y tomarse unos mates con facturas o chicharrones en medio del increible paisaje.

Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Leo-rx » 28 Oct 2015, 07:56

Una aclaración:
El Lujan existe una estación de servicio de bandera blanca. NO CARGUEN NAFTA AHÍ!!!! Si bien no hay problema con el combustible, te afanan con el precio.... LITERALMENTE TE AFANAN!!!!!
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor Monster652 » 08 Nov 2015, 10:47

Video del encuentro !

https://youtu.be/G76CV2Lt0lQ

Mas adelante mando detalles a tener en cuenta

Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis

Notapor KARBURIN » 08 Nov 2015, 18:24

Leo-rx escribió:Una aclaración:
El Lujan existe una estación de servicio de bandera blanca. NO CARGUEN NAFTA AHÍ!!!! Si bien no hay problema con el combustible, te afanan con el precio.... LITERALMENTE TE AFANAN!!!!!

Tienes razón Leo. El mismo dueño del Hotel donde me hospedé, me aconsejó seguir un poquito más hasta Quines y sobre la ruta -mano izq.,pasando la entrada al pueblo (¿?) de Quines, me atendieron de 10 y me regalaron un melonazo fresquito ( me habrán visto la cara de hambre :distraido ) y siguiendo unas cuadras sobre la ruta, está la policia caminera, antes de llegar a este puesto, esta el camino de acceso al balneario a mano derecha :bien

Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros

Notapor gringou » 09 Nov 2015, 00:06

Hola Hector, esa est. de servicios (que te atendieron bien) es la que está en la rotonda, ok; pero el encuentro no es en el balneario que dices (ese balneario se corresponde a uno que Luis publicó fotos aca, hace un tiempo).

Para llegar al lugar del encuentro (desde la rotonda de Quines) se hace a unos 50-60 km al sur, en dirección a San Luis.
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario

Notapor Leo-rx » 09 Nov 2015, 07:07

gringou escribió:Hola Hector, esa est. de servicios (que te atendieron bien) es la que está en la rotonda, ok; pero el encuentro no es en el balneario que dices (ese balneario se corresponde a uno que Luis publicó fotos aca, hace un tiempo).

Para llegar al lugar del encuentro (desde la rotonda de Quines) se hace a unos 50-60 km al sur, en dirección a San Luis.

Mario... estamos hablando de una estación de servicio en Lujan, yo aconsejé no cargar ahí porque son unos "asesino de billetera"!!!!! Lo del encuentro la tenemos clara... es en San Francisco de Monte de Oro.
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor KARBURIN » 09 Nov 2015, 09:21

Leo, me ahorraste de aclararle al amigo Mario, (de lo cual te encargaste vos) :alivio
Seguramente es su deseo que la aclaración se la realice "IN SITU", previo chivito ensillado debajo de una morera, como dice la zamba. :demonio
Seguramente, como es de gran corazón, la hace extensiva a un grupo ( no más de 20 individuos ).-
Dale, Mario animate !!!!! :contento

Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros

Notapor gringou » 09 Nov 2015, 13:50

Buenos dia gente; y creo que posiblemente estamos hablando de lo mismo o no (no sé, o eswtamos mirando para el otro lado); agrego unos comentarios en negrita al post anterior para aclarar.

KARBURIN escribió:
Leo-rx escribió:Una aclaración:

Tienes razón Leo. El mismo dueño del Hotel donde me hospedé [esto sería en Luján], me aconsejó seguir un poquito más hasta Quines y sobre la ruta -mano izq.,pasando la entrada al pueblo (¿?) de Quines [esta es la est. de servicios en la rotonda de la entrada de Quines], me atendieron de 10 y me regalaron un melonazo fresquito ( me habrán visto la cara de hambre :distraido ) y siguiendo unas cuadras sobre la ruta, está la policia caminera [esto es sobre Ruta 20, en dirección a Villa Dolores], antes de llegar a este puesto, esta el camino de acceso al balneario a mano derecha [este sería el balneario qu -segun digo yo- Luis publicó fotos hace un tiempo] :bien

Karburin

Y ninguno de esos lugares es San Francisco del Monte de Oro (lugar del encuentro).

4 chivitos? los podría ir juntando por el camino :risa :risa :risa , pero me alcanzarían los baúles :mal :mal
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados