Semana Sta Solidaria Movimiento Solidario Sobre Ruedas 9/4

Estás viendo una página interna del tema Semana Sta Solidaria Movimiento Solidario Sobre Ruedas 9/4. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Semana Santa Solidaria. Movimiento Solidario Sobre Ruedas

Notapor mauro_emperrado » 07 Mar 2009, 20:38

Amigos twisteros, por lo que veo son todos de Bs As, desde ahi seguramente del obelisco saldran por ruta 9 hasta Rosario, luego tomaremos ruta nac 34 hasta Santiago del Estero; y seguiremos hasta Cafallate en donde en escuelas rurales dejaremos las donaciones, alla nos estaran esperando el Custom de Salta... Yo estuve ya en 5 de estas caravanas, y realmente el grupo humano que se hace y lo lindo que es ir rodando, todos juntos ( o en grupos de muchos) es espectacular, y bueno el broche de oro es cuando estamos descargando los camiones con la mercaderia, y los chicos que vienen y ven las motos, y te agradecen.... eso no tiene precio. No se como es la realidad ahora en salta, pero lo que les juro que en la caravana anterior fuimos al impenetrable al chaco a las comunidades aborigenes.... Por los lugares donde meti la twister.... pero valio la pena.
Espero contar con alguno del club que nos acompañen y sientan eso que sentimos nosotros... RODAR, AMISTAD, Y AYUDAR...
Saludos
MAURO
Emperrados M.G.
mauro_emperrado
Nombre: Mauro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor novato » 07 Mar 2009, 23:10

mauro_emperrado escribió:Amigos twisteros, por lo que veo son todos de Bs As, desde ahi seguramente del obelisco saldran por ruta 9 hasta Rosario, luego tomaremos ruta nac 34 hasta Santiago del Estero; y seguiremos hasta Cafallate en donde en escuelas rurales dejaremos las donaciones, alla nos estaran esperando el Custom de Salta... Yo estuve ya en 5 de estas caravanas, y realmente el grupo humano que se hace y lo lindo que es ir rodando, todos juntos ( o en grupos de muchos) es espectacular, y bueno el broche de oro es cuando estamos descargando los camiones con la mercaderia, y los chicos que vienen y ven las motos, y te agradecen.... eso no tiene precio. No se como es la realidad ahora en salta, pero lo que les juro que en la caravana anterior fuimos al impenetrable al chaco a las comunidades aborigenes.... Por los lugares donde meti la twister.... pero valio la pena.
Espero contar con alguno del club que nos acompañen y sientan eso que sentimos nosotros... RODAR, AMISTAD, Y AYUDAR...
Saludos
MAURO
Emperrados M.G.

Hola soy novato (mariano de villa dolores cordoba)me gustaria saber mas detalles como dias especifico,q hay q llevar cuanto dinero se necesita aproximadamente,pregunto x q esta buenisima la idea y me gustaria colaborar con un granito de arena.Desde ya muchas gracias.
novato
Nombre: mariano

Notapor ReGerman » 08 Mar 2009, 00:26

una pequeña ayuda, puede ser un gran aporte entre todos! ;)
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Grupos: Ruteros

Notapor mauro_emperrado » 09 Mar 2009, 13:38

novato escribió:
mauro_emperrado escribió:Amigos twisteros, por lo que veo son todos de Bs As, desde ahi seguramente del obelisco saldran por ruta 9 hasta Rosario, luego tomaremos ruta nac 34 hasta Santiago del Estero; y seguiremos hasta Cafallate en donde en escuelas rurales dejaremos las donaciones, alla nos estaran esperando el Custom de Salta... Yo estuve ya en 5 de estas caravanas, y realmente el grupo humano que se hace y lo lindo que es ir rodando, todos juntos ( o en grupos de muchos) es espectacular, y bueno el broche de oro es cuando estamos descargando los camiones con la mercaderia, y los chicos que vienen y ven las motos, y te agradecen.... eso no tiene precio. No se como es la realidad ahora en salta, pero lo que les juro que en la caravana anterior fuimos al impenetrable al chaco a las comunidades aborigenes.... Por los lugares donde meti la twister.... pero valio la pena.
Saludos
MAURO
Emperrados M.G.

Hola soy novato (mariano de villa dolores cordoba)me gustaria saber mas detalles como dias especifico,q hay q llevar cuanto dinero se necesita aproximadamente,pregunto x q esta buenisima la idea y me gustaria colaborar con un granito de arena.Desde ya muchas gracias.

Hola mariano, te comento que salimos el 9 de abril todo el finde, vamos por ruta 9 hasta rosario y luego por ruta 34. Respecto a cuanto gastamos depende, hay gente que va en carpa, otros paran en hospedajes, eso va a depender mucho, despues algo para comer, y el combustible de la moto dependiendo de los km recorridos, yo en mi twister hago 22 km con un litro de nafta. Tambien se pide, que se tengan todos los papeles (carnet, seguro y tarjeta verde) y despues hay que tener Muchas ganas de colaborar.... Espero que puedas acompañarnos!!
Saludos
mauro_emperrado

Notapor Pepe Grillo » 09 Mar 2009, 20:31

Muy pero muy bueno, ya estoy pensando en mi grano de arena....
Pepe Grillo
Nombre: Alberto

Notapor DoctorBamBam » 13 Mar 2009, 13:36

Gente, yo me prendo para lo que necesiten, incluso en el laburo (farmacia), puedo conseguir algunos insumos.-

Leo, Carlitox, avisenmé como quieren ir haciendo y lo voy viendo con ustedes...!!

TWISTEROS: tenemos que hacer un encuentro antes del 9, para juntar todo lo que podamos, ponerle el sello del club y mandarlo....!!! ;)
DoctorBamBam

Notapor Leo-rx » 16 Mar 2009, 22:53

Como hacemos los de Córdoba para acercar nuestra colaboración????
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor mauro_emperrado » 17 Mar 2009, 23:06

Leo-rx escribió:Como hacemos los de Córdoba para acercar nuestra colaboración????

Leo, te comento que los chicos de Amos del Camino de San Francisco estan por hacer algo para juntar algo para la caravana,
Saludos
mauro_emperrado

Notapor mauro_emperrado » 17 Mar 2009, 23:16

Hola amigos, les dejo la pagina del movimiento que ya se cargaron los datos para la nueva caravana
www.mssr.com.ar

Saludos a todos los twros
Mauro
Emperrados M.G.
mauro_emperrado
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados