ReGerman escribió:Estuve el domingo pasado en el predio donde hacen el encuentro. Si quieren conocer una pequeña historia de mi viaje a Mercedes pasen por; Indumentaria/traje de lluvia
carlos_ciciliani escribió:ReGerman escribió:Estuve el domingo pasado en el predio donde hacen el encuentro. Si quieren conocer una pequeña historia de mi viaje a Mercedes pasen por; Indumentaria/traje de lluvia
como andas german vas a mercedes
ReGerman escribió:carlos_ciciliani escribió:ReGerman escribió:Estuve el domingo pasado en el predio donde hacen el encuentro. Si quieren conocer una pequeña historia de mi viaje a Mercedes pasen por; Indumentaria/traje de lluvia
Muy bien Carlos! Vos?
Me gustaria......pero solo me puedo hacer una escapada el domingo. El jueves o viernes de la semana que viene me voy para Pehuajo a conocer a los twisteros del sur, luego se viene el encuentro nacional de Cordoba y tambien estare ahi!
Los tipos estan a full![]()
Seguro en domingo nos vemos en Mercedes!!!
ReGerman escribió:carlos_ciciliani escribió:ReGerman escribió:Estuve el domingo pasado en el predio donde hacen el encuentro. Si quieren conocer una pequeña historia de mi viaje a Mercedes pasen por; Indumentaria/traje de lluvia
Muy bien Carlos! Vos?
Me gustaria......pero solo me puedo hacer una escapada el domingo. El jueves o viernes de la semana que viene me voy para Pehuajo a conocer a los twisteros del sur, luego se viene el encuentro nacional de Cordoba y tambien estare ahi!
Los tipos estan a full![]()
Seguro en domingo nos vemos en Mercedes!!!
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]