29 de Marzo; ¿Vamos a Chascomus?

Estás viendo una página interna del tema 29 de Marzo; ¿Vamos a Chascomus?. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: 29 de Marzo; ¿Vamos a Chascomus?

Notapor Bruno Banana » 07 Mar 2015, 21:21

Eeeeeeshaaaa Arielito, hacete un cacho de tiempo y venite el 29 así no me vuelvo solo al medio día, ja ja ja.
Che, decile a los chicos que pongan la salida en el foro así armamos dos salidas al mes.
"Una manteca para los que nos gusta rutear".

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Sacholz » 09 Mar 2015, 11:43

Seguramente me sume =D Extraño a la banda!
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose

Notapor Bruno Banana » 09 Mar 2015, 12:36

Sacholz, a Bruno se extraña, Bruno es la pila que mueve al mundo. ¿Sacholz Te vas a perder el encuentro en el que reaparece Bruno despues del palo? .

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor Sacholz » 09 Mar 2015, 13:11

Jajaja NEVER!! Veo si sumo un par de amigos más.
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose

Notapor Bruno Banana » 09 Mar 2015, 17:29

No podía esperar menos de mis Amigos. Yyyyyyyy aaaasiiiiii losssss espero.

Imagen
Adjuntos
la vuelta.jpg
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor Alehondacb1125 » 09 Mar 2015, 21:57

buenisimooo bruno que volves a las pistassss.... a disfrutar de las rutas a full. cuando fuimos a chascomus estubo muy bueno ese viaje. y las medialunas de atalaya estan espectacular... mi cb1 ya se fue a otro hogar. ahora me compre una moto mas chica corven mirage 110 pero cabalga mas que la cb1 aunque no me creas jaja. la cb1 tenia fuerza al principio ke te tiraba para atras pero en velocidad final se clavaba en 80 a fondooooo y con viento de atras tiraba un poco mas. la que tengo ahora llega a 80 tranquila y me tira 90 a fondo. nose si animarme entre tantas twister con esta moto jaja.
Alehondacb1125

Moto Actual:
2010 Corven Mirage 110
•• Motos de Alehondacb1125 ••
Nombre: Alejandro

Notapor Bruno Banana » 09 Mar 2015, 22:11

Hoooooolaaaaaa Ale, ja ja ja, vos también estas de vuelta al ruedo después de tu caida en la Panamericana. Che, contate como hiciste para vender la CB1 y como te decidiste a comprarte una Corven, ja ja ja.
Si tiene los papeles en regla, hecho los servicios oficiales de la marca y te animas a llevarla a las chapas por la ruta dos, cero drama, despues de todo el camino ya lo conoces, ja ja ja. Ah, tenete el seguro al dia, a si, si pasa algo, tenes el remolque, ja ja ja.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor julio_jj » 09 Mar 2015, 22:26

Me alegro mucho Bruno que vuelvas al ruedo, justamente había que organizar una salida en marzo y había dejado vacante el lugar porque me iba a ser imposible organizar y ser parte de una salida en marzo porque voy a Córdoba y los finde anteriores y posteriores los tenía ocupados y que mejor que vos que vuelvas a tomar la posta después de accidente.
En esta oportunidad no te voy a poder acompañar pero para el próximo mes seguro.
Bienvenido nuevamente Bruno!!!!!
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Bruno Banana » 09 Mar 2015, 22:55

Hoooooolaaaaaa Julio, ja ja ja, esta salida está organizada para que le vuelva a encontrar la vuelta a la moto, le voy a hacer unos cambios para lograr mas potencia y que mejor que salir a la ruta con amigos para poder compararla con otras motos.
Otra novedad, vieron que ahora todos usan el Facebook, si tienen instalada la aplicación del mensajero, cuando se entabla un diálogo con otra persona aparece en la parte de arriba un telefonito, si uno hace clic ahí, puede hablar con esa persona "Gratis". No está mal tener en cuenta este detalle para estar comunicados con la familia o amigos en las salidas a cero pesos.
Les paso mi Facebook
Bruno Pintapinta

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor Alehondacb1125 » 10 Mar 2015, 12:47

si queres les cuento sobre la corven jaja. fue mi primer moto hace 5 años. la compre con mi primer trabajo. y la use un año le hice 10mil km. despues quise subir de moto y cilindrada. tube una zanella 150... despues una kymco visa 110.... despues la cb1... pude llegar a la honda con todas mis espectativas. todas nuevas las motos. cuando quise vender la corven me la compro mi mama asi se me hacia mas facil cambiarla. mi mama la uso casi nada porque se enfermo y no la pudo usar mas. entonces quedo guardada como mas de 3 años. como vendi la cb1 decidi volver a comprarle la moto a mi mama y aparte necesitaba la plata. asi que a la corven la estoy arreglando porque habia que hacerle algunas cosas sensillas asi queda completa. estoy renegando con el medidor de nafta. la aguja esta loca jaja se balancea mucho cuando vas andando. y cuando marca el tablero casi vacio le voy a cargar nafta y me carga menos de medio tanque. ya le cambie el flotador pero sigue igual. me dijeron que hay que cambiarle el tablero directamente pero me parece raro que por solo eso aya que ponerle un tablero nuevo.
Alehondacb1125

Moto Actual:
2010 Corven Mirage 110
•• Motos de Alehondacb1125 ••
Nombre: Alejandro
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados