, vi esto en VGB y le saque foto pensando justo en vos
:
Registrate para verla sin restricciones.
, vi esto en VGB y le saque foto pensando justo en vos
:
Registrate para verla sin restricciones.
samurai escribió:Buenas tardes, quería hacerles una consulta ya que yo asistí al primer encuentro nacional del club twister y como yo en esa época tenía una no tuve problema en unirme al grupo, en la actualidad poseo una Honda Tornado y quería saber si puedo ir sin problemas o tendré que comprarme una twister antes de esa fecha![]()
Desde ya gracias por responder
Monster652 escribió:samurai escribió:Buenas tardes, quería hacerles una consulta ya que yo asistí al primer encuentro nacional del club twister y como yo en esa época tenía una no tuve problema en unirme al grupo, en la actualidad poseo una Honda Tornado y quería saber si puedo ir sin problemas o tendré que comprarme una twister antes de esa fecha![]()
Desde ya gracias por responder
Dejate de Joder !!!!![]()
![]()
![]()
LUis

a mi Córdoba es una provincia que me gusta por los paisajes, la gente y los precios que son siempre accesibles, menos los culiau de la cana todo lo demás es fantástico y es un lindo recorrido para hacerlo con la invicta si si estoy anotado voy a ver como me conviene salir y cuantos días tomar, si puedo los cuatro mucho mejor y ya me empiezo a preparar las cosas para el viaje ja ja desesperado yo
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]