Hola muchachos ase rato que no me conectaba yo estaría saliendo para barquer mañana a un encuentro de motos ysi alguno se quiere prender avise, y estoy en berisso y salgo por ruta 2 asta las armas después tandil y luego barquer .
capbarbi escribió:Podria ser el sabado a Ibicuy y nos juntamos en la YPF frente a la Ford tipo 9 am
Blanca: Estoy regresando de las vacaciones hoy, la idea era ir el domingo de la semana próxima o de última el sábado, lo que pasa es que llegando hoy no me puedo acomodar todo como para ir mañana y la realidad es que nadie tiró fechas porque debe ser que muchos deben estar de vacaciones entoces es como que había quedado media tibia la salida pero ahora que hay varios que se quieren prender bueno démoles tiempo así se prenden unos cuantos más, mañana me pongo en campaña para ver que lugar del Ibicui podemos ir, si nos conviene meternos en un camping o parar en algún lugar para comer, eso lo hago mañana que ya estoy acá.
buenas me gustaria ir depende la fecha podria ir... ibicuy no me queda tan lejos... nunca fui a una asi que si dcen que hay que llevar mejor =D jajajajajajaj
Yo me prendo, no pensaron en gral belgrano, es cerca de lobos y tiene las termas ideales pa descansar despues de un viajecito!!! Yo llegue el 12 de Pasear en Uruguay con mi novia, nos fuimos 17 dias. quiero mas ruta jeje
Hola! Es mi primera vez en foros como este y queria saber si para las salidas solo se juntan Twister o me puedo sumar con otra moto? Gracias por la respuesta