Viaje Al Sur Del 22/11/14 Al 7/12/14

Estás viendo una página interna del tema Viaje Al Sur Del 22/11/14 Al 7/12/14. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: VIaje Al Sur Del 22/11/14 Al 7/12/14

Notapor el turco tw » 10 Nov 2014, 14:13

Con la twister yendo a 100 en la ruta tenes una autonomía de 400 a 420 kilómetros aproximadamente. A mi me da eso. La twister tiene parabrisas? Eso te ayuda a economizar combustible. Saludos

Imagen
el turco tw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de el turco tw ••
Nombre: juanjo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Sacholz » 17 Nov 2014, 12:16

Gente, ya estoy armandome el itinerario, y si todo sale bien el sábado llego a Trenque Lauquen, el domingo a la mañana salgo para Neuquén como para llegar a la tardecita y el lunes salgo tipo mediodía para ya estar en Bariloche a la tardecita! Planeo quedarme en Bariló una semana por lo menos.

Viaje Al Sur Del 22/11/14 Al 7/12/14   Registrate para verla sin restricciones.

Después a la vuelta seguro que me quedo en Neuquén dos o tres días, vuelvo a pasar por Trenque Lauquen, y ya para el 7 al mediodía planeo estar de vuelta en casita =)

Por suerte consigo hospedaje en Trenque, en Neuquén y en Bariloche!! Alto golazo =D Estoy re ansiosoooooooo
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose

Notapor cordobarlz » 29 Nov 2014, 15:07

Despues subite las fotos Jose!!! :bien para que todos conozcan los paisajes que viviste :D jeje ..TurcoTW me contarias un poco mas sobre esa autonomia?Ya le pusimos parabrisas! Tenia entendido que puede llegar a 350km la autonomia nomas..llevandola a 100 xh. En que zona la pudiste comprobar? Ya que para el lado de Barilo hay muchas montañas y dicen que solo te rinde 200km el tanque lleno :/ Muchas gracias por la info igual :bien Saludos! (naty)
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Grupos: Ruteros

Notapor facundonu » 29 Nov 2014, 16:13

che, vi tarde el post. seguramente ya andes en viaje por la cordillera. si llegas a necesitar una mano en los alrededores de neuquen capital, chiflame. te paso el celular por mp!
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo

Notapor el turco tw » 29 Nov 2014, 16:47

cordobarlz escribió:Despues subite las fotos Jose!!! :bien para que todos conozcan los paisajes que viviste :D jeje ..TurcoTW me contarias un poco mas sobre esa autonomia?Ya le pusimos parabrisas! Tenia entendido que puede llegar a 350km la autonomia nomas..llevandola a 100 xh. En que zona la pudiste comprobar? Ya que para el lado de Barilo hay muchas montañas y dicen que solo te rinde 200km el tanque lleno :/ Muchas gracias por la info igual :bien Saludos! (naty)

Hola Lucas :bien . Esa autonomía la logro más que nada acá en buenos aires yendo a la fábrica. Tengo un trayecto de 86 km ida y vuelta. De este viaje el 70% es por autopista (buen aire y Panamericana) mi tw tiene parabrisas y tengo la posibilidad de cargar nafta en la fábrica(cargo yo la nafta) y la mejor forma de llenar el tanque hasta el OGT :shock :shock :shock es cargarlo lentamente los últimos litros. Obviamente la moto tiene que estar en buenas condiciones mecánicas . A 100 constante que son 6.900 rpm. tenes un promedio de 28km x litro .En ruta el trayecto más largo que hice fue de 310km de mi casa hasta Rosario sta. Fe yendo a 120 en promedio y me quedaban dos luces del tanque. Este tema del consumo y autonomía es muy relativo por muchos factores(la forma de manejo, como fue asentada la moto,parabrisas, peso del piloto, equipaje, viento,filtro de aire, calidad de la nafta y etcétera) Yo trato de cargar siempre en YPF y le mando super y cada 3 tanques le mando uno Premium para que me mantenga limpio todo el circuito. :twistero :twistero :twistero
Te mando un abrazo y buenas rutas :twagitador :twagitador :twagitador
el turco tw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de el turco tw ••
Nombre: juanjo

Notapor facundonu » 29 Nov 2014, 17:00

mas que las pendientes, tengan en cuenta los vientos. en el tramo desde neuquen hasta bariloche, por la tarde, SIEMPRE tenes viento de frente.
a la vuelta venis como piña, jaja, pero a la ida depende de tu suerte si te toca una brisa de 10 o 20km/h, un viento de 50km/h, o un vientazo de 100km/h.
con un viento de 40 o 50km/h de frente (que es un valor que se da varias veces por semana), durante 450km de ruta que va siempre en subida, olvidate de esa autonomia. igualmente, tenes estaciones cada menos 200km. tenes varias en neuquen y plottier, tenes en senillosa, en arroyito, en villa el chocon, no recuerdo si en picun, tenes el piedra del aguila, tenes el ACA de confluencia, y despues en bariloche.
el tramo mas critico es el previo al rio colorado, ya sea por la ruta del desierto todo el tramo anterior a 25 de mayo, o si venis por lihue calel todo el tramo anterior a casa de piedra. ahi tenes lo tramos mas largos sin estaciones, y si bien son planos te puede tocar con bastante viento de frente.
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo

Notapor cordobarlz » 30 Nov 2014, 11:36

Muchas gracias TurcoTW!! :bien a tener en cuenta todo! Si, siempre vamos de a 2..y la maquina esta asentandose...(6mil km). Muchas gracias Facu por todas las recomendaciones!! Si la verdad no te podes confiar, por lo que vamos a llevar un bidon de 5litros por las dudas :/ Saludos!! y buenas rutas :valentino
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Grupos: Ruteros

Notapor Sacholz » 30 Nov 2014, 21:52

Muchachos, esto es un sueño!! La estoy pasando increiblemente bien. Mañana si puedo intento subir fotitos!! Andar en moto por estos lugares es realmente un carnaval, curvas hermosas rodeadas de montañas y lagos y bosques que salen de todos lados jajajja
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados