Registrate para verla sin restricciones.
para que todos conozcan los paisajes que viviste
Saludos! (naty)
cordobarlz escribió:Despues subite las fotos Jose!!!para que todos conozcan los paisajes que viviste
jeje ..TurcoTW me contarias un poco mas sobre esa autonomia?Ya le pusimos parabrisas! Tenia entendido que puede llegar a 350km la autonomia nomas..llevandola a 100 xh. En que zona la pudiste comprobar? Ya que para el lado de Barilo hay muchas montañas y dicen que solo te rinde 200km el tanque lleno :/ Muchas gracias por la info igual
Saludos! (naty)
. Esa autonomía la logro más que nada acá en buenos aires yendo a la fábrica. Tengo un trayecto de 86 km ida y vuelta. De este viaje el 70% es por autopista (buen aire y Panamericana) mi tw tiene parabrisas y tengo la posibilidad de cargar nafta en la fábrica(cargo yo la nafta) y la mejor forma de llenar el tanque hasta el OGT
es cargarlo lentamente los últimos litros. Obviamente la moto tiene que estar en buenas condiciones mecánicas . A 100 constante que son 6.900 rpm. tenes un promedio de 28km x litro .En ruta el trayecto más largo que hice fue de 310km de mi casa hasta Rosario sta. Fe yendo a 120 en promedio y me quedaban dos luces del tanque. Este tema del consumo y autonomía es muy relativo por muchos factores(la forma de manejo, como fue asentada la moto,parabrisas, peso del piloto, equipaje, viento,filtro de aire, calidad de la nafta y etcétera) Yo trato de cargar siempre en YPF y le mando super y cada 3 tanques le mando uno Premium para que me mantenga limpio todo el circuito.
a tener en cuenta todo! Si, siempre vamos de a 2..y la maquina esta asentandose...(6mil km). Muchas gracias Facu por todas las recomendaciones!! Si la verdad no te podes confiar, por lo que vamos a llevar un bidon de 5litros por las dudas :/ Saludos!! y buenas rutas
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]