Machu Pichu Marzo 2015

Estás viendo una página interna del tema Machu Pichu Marzo 2015. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Machu Pichu Marzo 2015

Notapor jpereyra00 » 16 Feb 2015, 17:53

jfhm04 escribió:hola
me llamo Jorge y soy de Mendoza
estoy planeando el mismo viaje, la idea es ir en el mes de junio julio del 2015, diciembre 2015, esa es la "IDEA", ya que el año pasado lo quise organizar y se complico.
Este año la idea es planificarlo y salir en lo posible de elegir preciero diciembre, pero me an comentado que julio es una hermosa epoca para pasear, sobre todo por las temperaturas y lluvias en peru.
bueno esoty atento alguno que salga por las fechas que mencione puede que si se da, si quiere tenga un compañero de viaje.
saludos desde mendoza

Jorge, Tocayo, Como estas? yo puedo ser tu compañero aunque deseo viajar en Enero, ya que ahí es donde me permiten (Tengo Vacaciones) Soy de La Provincia vecina de La Rioja, podemos arreglar y organizarnos!!! Buenas Rutas!!
jpereyra00
Nombre: Jorge A. Pereyra
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor jfhm04 » 16 Feb 2015, 18:02

Enero para mi es difícil, es el mes de vacaciones de mi mujer y por ello la familia vacaciona en ese mes. Por mis tiempos lo mas seguro es diciembte.

Imagen
jfhm04

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jfhm04 ••
Nombre: jorge

Notapor jpereyra00 » 19 Oct 2015, 08:41

Buenos Días/Tardes a todos los amigos Twisteros, antes que nada quisiera saludarlos y al mismo tiempo comentarles que en Enero junto a dos amigos ruteros, tenemos pensado ir al Machu Picchu, Pasando por Salta, Jujuy, Bolivia y Perú, y la vuelta hacerla por Chile, desde ya están todos invitados, para poder hacerlo. Saludos a todos y buenas rutas.
jpereyra00
Nombre: Jorge A. Pereyra
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados