Motoencuentro Diamante del 3 al 7 setiembre 2014

Estás viendo una página interna del tema Motoencuentro Diamante del 3 al 7 setiembre 2014. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Motoencuentro Diamante del 3 al 7 setiembre 2014

Notapor matiastwister » 01 Ago 2014, 11:40

Miren esto que encontré en internet, no se si será verdad pero ojalá este mas controlado este año. Yo voy si o si. Saludos

Motoencuentro Diamante del 3 al 7 setiembre 2014   Registrate para verla sin restricciones.
matiastwister

Moto Actual:
2009 Honda NX4 Falcon
•• Motos de matiastwister ••
Nombre: Matias
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor aeroenrique » 01 Ago 2014, 20:53

Si, lo vi en Face, pero, espero le den bola en serio y controlen...no sea como en MIramar (Cba), que dijeron lo harian y ni bola dieron, cobraron la entrada, y los que quedamos adentro...ajo..derse!!!
Recien me cuenta un amigo del Kawaclub, de Rosario, el, que ha escuchado que peligra Diamante porque su predio está inundado....no se si podran trasladar a otro lado...hay que estar atentos
aeroenrique

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de aeroenrique ••
Nombre: Enrique

Notapor mauronavarro » 09 Ago 2014, 21:32

che seguro que almafuerte es la banda principal? no sera malon? en esta semana llamo soy de victoria entre rios, pero vivo en rosario, si alguien de la zona quiere prenderse desde rosario invitado
mauronavarro

Moto Actual:
•• Motos de mauronavarro ••
Nombre: mauro

Notapor Danny 07 » 10 Ago 2014, 04:57

Este año no me lo piedo... presente... yo si dios quiere voy, solo o con quien se prenda... voy a tratar de estar todos los dias alla... saludos y buenas rutas

Imagen
Danny 07

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Danny 07 ••
Nombre: daniel de jesus acosta
Grupos: Ruteros

Notapor Turbina » 10 Ago 2014, 19:07

Hola a todos: Si el clima pinta sin lluvia voy a Diamante 2014 - Arrancaria del viernes 5 saliendo de Cap Fed. - Si la cosa esta densa, ni piso el motoencuentro y me dedico a recorrer Parana y alrededores que tiene parajes y lugares muy lindos. - Si hacen ruta ese finde para esos rumbos avisen y por ahí compartimos kms!
Saludos y buen comienzo de semana !
Turbina

Moto Actual:
2001 Honda CBR 600
•• Motos de Turbina ••
Nombre: Daniel

Notapor aeroenrique » 11 Ago 2014, 22:58

Turbina: nosotros decidimos hacer, exàctamente lo mismo que vos amigo!!!!
aeroenrique

Moto Actual:

Notapor elale_yanky » 15 Ago 2014, 16:03

Soy de Parana.. Vivo a 50 Km de Diamante. E ido 9 veces al motoencuentro y siempre valio la pena. Creo que el tema de las motos chicas molestando es un asunto menor a la hora de poner en tela de juicio el mega evento y calides de camaderia que año a año se esta viviendo.
Por lo que aconsejo ir.. Despues sabran si valio la pena o no. Pero perderselo por ruidos molestos? Nahhhh..
Y si necesitan un baqueano por estos pagos.. Cuenten con su servidor pá lo que anden necesitando.

Imagen
elale_yanky
Nombre: Alejandro J.J Gomez

Notapor aeroenrique » 15 Ago 2014, 20:22

elale_yanky escribió:Soy de Parana.. Vivo a 50 Km de Diamante. E ido 9 veces al motoencuentro y siempre valio la pena. Creo que el tema de las motos chicas molestando es un asunto menor a la hora de poner en tela de juicio el mega evento y calides de camaderia que año a año se esta viviendo.
Por lo que aconsejo ir.. Despues sabran si valio la pena o no. Pero perderselo por ruidos molestos? Nahhhh..
Y si necesitan un baqueano por estos pagos.. Cuenten con su servidor pá lo que anden necesitando.

[ Icono Imagen ]

Gracias amigo, muy amable de tu parte!!!
Nosotros ya reservamos 6 plazas en un hotel de paraná, llegaremos, Dios mediante, el viernes a la tarde...nos acomodamos, bañamos y a la tardecita saldremos a huevear por Paraná...el Sabado, temprano picamos a Diamante a pasar el dia allá; los ruidos molestos de día me dan por alla...pero a la noche, no poder descansar...no es joda, y menos cuando te esperan 530 km de regreso :nervioso
aeroenrique

Moto Actual:

Notapor elale_yanky » 16 Ago 2014, 01:47

Uhhh.. 500 km..? No es joda. Ahi si les comprendo la urgencia de descanzar con tranquilidad. Yo pretendo instalar campamento viernes a la mañana alla.. Pero de todas maneras en cualquier inquietud con las que les pueda ayudar.. No duden en consultar.

Imagen
elale_yanky
Nombre: Alejandro J.J Gomez

Notapor gonza3591 » 16 Ago 2014, 08:48

Todavia no me presente, pero aprovecho para decir que vivo en una de las aldeas que estan entre Diamante y Parana, por lo que he ido un par de veces a diamante las ultimas 2 semanas y por primera vez me encontre con inspectores de transito frenando las motos, asique capaz sea cierto que controlen un poco mas este año..

Imagen
gonza3591

Moto Actual:
2014 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de gonza3591 ••
Nombre: Gonzalo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados