che creo que ya confirmaria se pone re bueno espero encontrar varios locos en la ruta no me voy a olvidar nunca en el 3° cumple quedaron varios con neumonia pero firme como rulo de estatua todos!!!!!
che creo que ya confirmaria se pone re bueno espero encontrar varios locos en la ruta no me voy a olvidar nunca en el 3° cumple quedaron varios con neumonia pero firme como rulo de estatua todos!!!!!
Alehondacb1125 escribió:Muy buena la idea me encantaria ir... soy de tigre.. mi sueño es conocer todos esos lugares, gente, hacer amigos y aprender y aventurarme en mi moto.. tengo una honda cb1 125 nose si estara bien esa moto para andar entre twisters por la velocidad crucero. algun dia quiero que llegue mi twister porque se que en la ruta se necesita mas potencia
, rutear con amigos que tienen la misma pasión se hace adictivo , es cuestión de arrancar y armarse el equipo básico , el tema de la velocidad crucero es conversable con que te muevas entre los 90/100 kmx hora vas bien
, nos vemos mañana si dios quiere , abrazo y buenas rutas .

Alehondacb1125 escribió:Muy buena la idea me encantaria ir... soy de tigre.. mi sueño es conocer todos esos lugares, gente, hacer amigos y aprender y aventurarme en mi moto.. tengo una honda cb1 125 nose si estara bien esa moto para andar entre twisters por la velocidad crucero. algun dia quiero que llegue mi twister porque se que en la ruta se necesita mas potencia
javier de garín escribió:Alehondacb1125 escribió:Muy buena la idea me encantaria ir... soy de tigre.. mi sueño es conocer todos esos lugares, gente, hacer amigos y aprender y aventurarme en mi moto.. tengo una honda cb1 125 nose si estara bien esa moto para andar entre twisters por la velocidad crucero. algun dia quiero que llegue mi twister porque se que en la ruta se necesita mas potencia
la cb1 vá como piña ale, rutear con amigos que tienen la misma pasión se hace adictivo , es cuestión de arrancar y armarse el equipo básico , el tema de la velocidad crucero es conversable con que te muevas entre los 90/100 kmx hora vas bien
![]()
, nos vemos mañana si dios quiere , abrazo y buenas rutas .
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]