6° Cumpleaños Club Twister en San Pedro - 27 de Julio

Estás viendo una página interna del tema 6° Cumpleaños Club Twister en San Pedro - 27 de Julio. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: 6° Cumpleaños Club Twister en San Pedro - 27 de Julio

Notapor edumartinez » 28 Jun 2014, 19:58

:bien che creo que ya confirmaria se pone re bueno espero encontrar varios locos en la ruta no me voy a olvidar nunca en el 3° cumple quedaron varios con neumonia pero firme como rulo de estatua todos!!!!! :fiesta :fiesta :valentino
edumartinez

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de edumartinez ••
Nombre: Eduardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor javier de garín » 28 Jun 2014, 23:11

Alehondacb1125 escribió:Muy buena la idea me encantaria ir... soy de tigre.. mi sueño es conocer todos esos lugares, gente, hacer amigos y aprender y aventurarme en mi moto.. tengo una honda cb1 125 nose si estara bien esa moto para andar entre twisters por la velocidad crucero. algun dia quiero que llegue mi twister porque se que en la ruta se necesita mas potencia

la cb1 vá como piña ale :bien , rutear con amigos que tienen la misma pasión se hace adictivo , es cuestión de arrancar y armarse el equipo básico , el tema de la velocidad crucero es conversable con que te muevas entre los 90/100 kmx hora vas bien :twistero :valentino , nos vemos mañana si dios quiere , abrazo y buenas rutas . :twagitador
javier de garín

Moto Actual:
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor Kapitan » 30 Jun 2014, 11:12

Se va a poner muy bueno. Vayan confirmando y digan si van con acompañante/s así tenemos un número aproximado para avisar en la parrilla
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor tuky-lp » 30 Jun 2014, 11:31

Voy solo!! Si arranca alguien de La Plata, que avise y vamos juntos
tuky-lp

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de tuky-lp ••
Nombre: Ariel Aumassanne

Notapor Orkodelamuerte » 30 Jun 2014, 12:33

A ver si se prende algún otro cordobés esta vez así no viajo solo che!
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor willy CBX » 30 Jun 2014, 12:46

bueno anótenme,soy de rosario voy seguro...si alguno es de cercanía a rosario que avise así no voy solo..saludoss
willy CBX

Moto Actual:
•• Motos de willy CBX ••
Nombre: Quiroga guillermo

Notapor Gabriel-D » 30 Jun 2014, 15:21

Voy agendando ese dia. Confirmo (por si o por no) cerca de la fecha. Salgo de La Plata con panda... :bien

Un abrazo!! :bien :bien :bien
Gabriel-D

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Gabriel-D ••
Nombre: Gabriel

Notapor Bruno Banana » 30 Jun 2014, 15:21

Alehondacb1125 escribió:Muy buena la idea me encantaria ir... soy de tigre.. mi sueño es conocer todos esos lugares, gente, hacer amigos y aprender y aventurarme en mi moto.. tengo una honda cb1 125 nose si estara bien esa moto para andar entre twisters por la velocidad crucero. algun dia quiero que llegue mi twister porque se que en la ruta se necesita mas potencia

Ale, anotate para esta salida, tenes a Javier de Garin y a Redy para que te acompañen, entre otros, por la potencia de la moto, no te preocupes, en la salida a Lujan la encabezo tanto a la ida como a la vuelta una invicta, a siiiii queeeee ..., la potencia es lo de menos, alcanza con las ganas de participar. ¡¡¡No Te Quedes Afueeeeeeraaaaaaa!!!, ja ja ja.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor Redy » 30 Jun 2014, 15:23

javier de garín escribió:

la cb1 vá como piña ale :bien , rutear con amigos que tienen la misma pasión se hace adictivo , es cuestión de arrancar y armarse el equipo básico , el tema de la velocidad crucero es conversable con que te muevas entre los 90/100 kmx hora vas bien :twistero :valentino , nos vemos mañana si dios quiere , abrazo y buenas rutas . :twagitador

Aleeee, te convenciste que la CB1 va como piña para las caravanas, :bien
Redy

Moto Actual:
2018 Bajaj Dominar 400
•• Motos de Redy ••
Nombre: Redy
Grupos: Ruteros

Notapor Redy » 30 Jun 2014, 15:27

Confirmo mi asistencia a San Pedro !!!
Redy

Moto Actual:
2018 Bajaj Dominar 400