No tengo drama...cualquier dia es bueno para rodar con amigos...(tengo menos futbol que Las bandanas)
No tengo drama...cualquier dia es bueno para rodar con amigos...(tengo menos futbol que Las bandanas)
Leo-rx escribió:Copito escribió:Che , a quien le gustaría que le festejen el cumpleaños un mes después !!!!!![]()
![]()
No veo el inconveniente... a muchos les han festejado el cumpleaños en otro momento porque era inconveniente hacerlo en fecha. Además del mundial, evento que hace que muchos se queden en casa o se junten para ver los partidos, está el tema $$$$$. Es una época bastante complicada por los costos que se manejan, entonces creo que es bueno aprovechar el cobro del aguinaldo para que mas colegas puedan asistir a un evento tan importante. Creo que por este motivo se ha puesto a votación la fecha.
Recordemos que para aquellos moteros que tienen que hacer mas de 200 kms no es una "salida dominguera"!!!! hay que programar el viaje con anticipación.
Pekas escribió:¿Qué sucede en caso de lluvia? ¿se hace igual, se posterga una semana?
Si fuese por mi, en julio, el mundial llama. Igualmente no se si voy, todavía no los "conozco", jeje.
julio_jj escribió:Pekas escribió:¿Qué sucede en caso de lluvia? ¿se hace igual, se posterga una semana?
Si fuese por mi, en julio, el mundial llama. Igualmente no se si voy, todavía no los "conozco", jeje.
No tengas miedo somos todos buenas personas, sino fijate me registré en el foro un jueves y el sábado de esa misma semana me fuí al encuentro de Junin, no conocía a nadie, solo a mi hermano pero estaba en San luis viajando para allá y me recibieron muy bién.
Pekas escribió:¿Qué sucede en caso de lluvia? ¿se hace igual, se posterga una semana?
,vas a ser bienvenido , a todos nos une la misma pasión y siempre hay un tema en común , a algunos les cuesta más que a otros relacionarse
, pero te vas a dar cuenta , que reina el respeto y la buena HONDA
, abrazo y buenas rutas . Te esperamos .
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]