6° Cumple del Club Twister en San Pedro Bs. As. VOTACION

Estás viendo una página interna del tema 6° Cumple del Club Twister en San Pedro Bs. As. VOTACION. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.

[ENCUESTA] Qué día preferis que se haga la juntada?

La encuesta terminó el 16 Jun 2014, 10:48

22 de Junio
4
16%
29 de Junio
7
28%
27 de Julio
12
48%
Otro/Ninguno (especificar)
2
8%

Votos totales : 25

Compartir

Re: 6° Cumple del Club Twister en San Pedro Bs. As. VOTACION

Notapor MARIANOCA » 10 Jun 2014, 10:53

Comparar motos y pelotas???paseo o sillon...Es en serio este post??? :burla :burla :risa :risa No tengo drama...cualquier dia es bueno para rodar con amigos...(tengo menos futbol que Las bandanas) :distraido :distraido
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Bruno Banana » 10 Jun 2014, 11:15

Tengo un plan "B", si la mayoria no quiere ir a San Pedro por el fuchibol, tengo la opción para los pocos que quieran salir a rodar que es, ir a Lujan el domingo 29 de Junio.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor Copito » 10 Jun 2014, 12:09

Leo-rx escribió:
Copito escribió:Che , a quien le gustaría que le festejen el cumpleaños un mes después !!!!! :emociones :emociones :emociones

No veo el inconveniente... a muchos les han festejado el cumpleaños en otro momento porque era inconveniente hacerlo en fecha. Además del mundial, evento que hace que muchos se queden en casa o se junten para ver los partidos, está el tema $$$$$. Es una época bastante complicada por los costos que se manejan, entonces creo que es bueno aprovechar el cobro del aguinaldo para que mas colegas puedan asistir a un evento tan importante. Creo que por este motivo se ha puesto a votación la fecha.
Recordemos que para aquellos moteros que tienen que hacer mas de 200 kms no es una "salida dominguera"!!!! hay que programar el viaje con anticipación.

}}Leo no hay problema , mas si podes llegar a venir vos y los amigos de Cordoba , simplemente exprese mi opinión y como soy muyyyy democrático voy a aceptar lo que la mayoría exprese , total lo que mas me importa es estar con todos disfrutando de nuestra pasión, slds.
Copito

Moto Actual:
2012 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de Copito ••
Nombre: Oscar
Grupos: Ruteros

Notapor Sacholz » 10 Jun 2014, 12:17

Bruno Banana escribió:Tengo un plan "B", si la mayoria no quiere ir a San Pedro por el fuchibol, tengo la opción para los pocos que quieran salir a rodar que es, ir a Lujan el domingo 29 de Junio.

[ Icono Imagen ]

Sería dejar el cumpleaños para julio y el 29 hacemos una visita a Luján? Esa idea me copa.

Por qué no las 3 fechas sino?
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose

Notapor Pekas » 10 Jun 2014, 13:14

¿Qué sucede en caso de lluvia? ¿se hace igual, se posterga una semana?

Si fuese por mi, en julio, el mundial llama. Igualmente no se si voy, todavía no los "conozco", jeje.
Pekas

Moto Actual:
2015 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Pekas ••
Nombre: Ezequiel

Notapor julio_jj » 10 Jun 2014, 13:37

Si hagámoslo en julio, por el mundial y porque el finde largo me voy a federación, ah y por ahí vi que alguen propone el 27-7 ese día es el cumpleaños de mi hermano Luis ¨COMO SE TE PASÓ QUE NO ERA UNA FECHA RELEVANTE :risa :risa :risa
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio

Notapor julio_jj » 10 Jun 2014, 13:40

Pekas escribió:¿Qué sucede en caso de lluvia? ¿se hace igual, se posterga una semana?

Si fuese por mi, en julio, el mundial llama. Igualmente no se si voy, todavía no los "conozco", jeje.

No tengas miedo somos todos buenas personas, sino fijate me registré en el foro un jueves y el sábado de esa misma semana me fuí al encuentro de Junin, no conocía a nadie, solo a mi hermano pero estaba en San luis viajando para allá y me recibieron muy bién.
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio

Notapor Pekas » 10 Jun 2014, 14:27

julio_jj escribió:
Pekas escribió:¿Qué sucede en caso de lluvia? ¿se hace igual, se posterga una semana?

No tengas miedo somos todos buenas personas, sino fijate me registré en el foro un jueves y el sábado de esa misma semana me fuí al encuentro de Junin, no conocía a nadie, solo a mi hermano pero estaba en San luis viajando para allá y me recibieron muy bién.

No es que piense que sean malas personas, capaz que les gusta hacer cosas que a mi no, como comer ensalada con el asado o cosas similares y me iría corriendo :P

Acompañé a mi primo a un encuentro chico en el Parque Pereyra y he ido a montones que se organizaban en una página de un juego de internet, así que el miedo no lo tengo, pero es que si no conozco a nadie medio que me aíslo.

Cualquier cosa, nos vemos por ahí!
Pekas

Moto Actual:
2015 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Pekas ••
Nombre: Ezequiel

Notapor Bruno Banana » 10 Jun 2014, 14:40

Tranquilo Pekas, ja ja ja, primero hay que ver que evento se va hacer el 29/06 y despues vemos que se hace, ja ja ja. Aca, no somos buenos ni malos, solo estamos divididos por la felicidad que es ver, quienes son divinas y quienes son populares, ja ja ja.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor javier de garín » 10 Jun 2014, 17:36

hay que arrimarse nomás Pekas :valentino ,vas a ser bienvenido , a todos nos une la misma pasión y siempre hay un tema en común , a algunos les cuesta más que a otros relacionarse :distraido , pero te vas a dar cuenta , que reina el respeto y la buena HONDA :bien , abrazo y buenas rutas . Te esperamos . :twistero :twagitador
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados