Dom 22/Jun, 6º Cumpleaños del Club! en Cba, por las sierras

Estás viendo una página interna del tema Dom 22/Jun, 6º Cumpleaños del Club! en Cba, por las sierras. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: 6to Cumpleaños del Club 2014.Zona Cordoba

Notapor joaco28 » 04 Jun 2014, 22:14

De una ruteada de domingo confirmo mas a la fecha soy joaquin amigo de nico tretell el q fue a la ruteada del domingo pasado... pero de una me prendo al cumple del club ya que estoy mas q agradecido por la buena onda que me dieron desde q empeze a ir a la ruta con ustedes... el camino de san clemete-potrero q llega a santa rosa esta muy bueno para las motos lo hice una vez con mi hermano y un amigo y lo disfrutamos mucho a pesar q era de tierra en ese entonces..
joaco28

Moto Actual:
2008 Honda CG 150 Titan
•• Motos de joaco28 ••
Nombre: joaquin
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor NicoTrettel » 05 Jun 2014, 13:27

Ruteada de domingo!!! Yo me prendo... :bien
NicoTrettel

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NicoTrettel ••
Nombre: Nicolas

Notapor mario_ing » 05 Jun 2014, 13:34

Algun moderador que elimine entonces el tema de la cena y deje solo lo de la ruteada del domingo para que asi no produzcamos ninguna duda
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor Fabricio250 » 05 Jun 2014, 16:29

Hola Gente! como estan! Soy Fabricio.. no escribo mucho en el foro porque todavia no tengo internet en casa (Saludos a mis amigos de cablevision y Fibertel!lcdsm!)
La verdad que me coparia mucho ir a la ruteada del domingo, no conozco personalmente a nadie! pero calculo que eso no sera problema! Sigo el foro para ver que se define!
Espero que la bruja tenga planes para ese dia! jajajaja
Fabricio250

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Fabricio250 ••
Nombre: Fabricio

Notapor Piraton Twistero » 05 Jun 2014, 16:52

mario_ing escribió: Que les parece si el fin de semana del 28 y 29 de junio nos dedicamos a festejar el cumplaños del club.

Propongo un cambio en el día: el cumple del Club Twister es el 24 de Junio ¿Que tal si hacemos la salida el domingo 22 en vez del domingo 29?

Las razones del cambio son futbolísticas :distraido : el domingo 29/Jun se juegan partidos de Octavos de Final del Mundial, mucho mas interesantes y atractivos que los partidos de primera rueda que se van a jugar el domingo 22/Jun, ese dia 22 juegan: Corea Del Sur - Argelia, Belgica - Rusia, y EEUU - Ghana, o sea partidos que nadie va a lamentar perderse :dormido , mientras que los partidos de Octavos de final que se juegan el domingo 29 esos sí que van a estar para verlos :baile

Digan que opinan :idea
por Piraton Twistero el 05 Jun 2014, 16:54, 1 vez
Razón: .
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor joaco28 » 05 Jun 2014, 19:17

muy buena la idea piraton ya q yo no me quiero perder ningun partido de por lo menos la seleccion nacional o sea argentina q por ahora le tengo fe q llegamos a 8 de final... apoyo la idea del 22 numeraso
joaco28

Moto Actual:
2008 Honda CG 150 Titan
•• Motos de joaco28 ••
Nombre: joaquin

Notapor [pod] » 05 Jun 2014, 22:45

Taria el 22 así disfrutamos los octavos que creo llegamos bien hasta ahí y de paso no es tan fin de mes que andamos casi sin nafta en la billetera

Imagen
[pod]

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de [pod] ••
Nombre: carlos

Notapor mario_ing » 06 Jun 2014, 08:46

Bueno dale cambiale la fecha por el 22 a mi me da lo mismo total no me gusta el futbol ejejjeje
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor blacktw » 06 Jun 2014, 18:39

Presente una vez mas con mi rubia si el laburo me lo permite y coincido con Mario :bien :bien :bien

Podriamos ir a comer pastas al lugar que fuimos la ultima ruteada a Sta Rosa y que Piratón hizo las negociaciones. Les dejo el link http://www.todopastas.com/
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 07 Jun 2014, 19:01

Bueno, está ya editado el primer post con la siguiente informacion :si , a medida que aparezca la restante la vamos agregando, pero desde ya sepan y agenden :chifla : DOMINGO 22/JUN, A RUTEAR Y FESTEJAR EL CUMPLE :twagitador

DIA: DOMINGO 22 DE JUNIO (hora y pto de encuentro a confirmar)

DESTINO: PARA EL LADO DE VALLE DE CALAMUCHITA (recorrido a confirmar)
ACTIVIDADES: RUTEAR :twistero , Y ALMORZAR :hambre EN ALGÚN LADO (lugar, menú y precio, a confirmar)
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados