¡¡¡¡Exceleeeennnnnte Sena y familia!!!!. Espero verlos a cada uno en su moto y no bien tenga el registro hacemos una salida por la ruta para que agarre kilometraje. Ya estan los Motorola para usar en la ruta y a mitad de precio que cualquier otro sistema de comunicación entre cascos con el agregado que tambien te sirven para jugar en casa, parque o fantasías, ja ja ja.
- solo es para twister?, (como saben, tengo una Zanella) - cual sería la velocidad crucero ? (viajo en autopista a 80 km/h) - esta mal participar de la solidaria y no al almuerzo? (arrancaría con el grupo desde la Shell, participaría de la solidaria pero me vuelvo al mediodía)
Ariel, Como estas? 1º Te cuento que el club acepta desde bicimotor hasta helicopteros de dos ruedas. Asi que por eso no te preocupes. 2º La velocidad crucero es de 70 u 80 km/h 3º Podes participar no solo de la salida mensual solidaria sino que tambien charlar un rato con la gente del club mate y facturas, bizcochos, etc. de por medio.
No todos se quedan a almorzar. La idea es juntarse y pasar un rato con gente macanuda y de paso hacer un bien al Hogar.
Asi que Ariel te esperamos en la Shell el domingo 18/05.
Hoooooolaaaaaa Maaaaaariiiiiitoooooo, obviamente que si tu señora esposa si va con vos en la moto, va a tener que llevar el chaleco fluorescente con la patente de la moto y en el casco los dos calcos con el numero y letras de la patente de la moto. En la ultima salida la policía de Tigre estaba un poquito densa y no quiero que nadie pase un mal momento por un detalle minimo.
Ah Sena, igual para ustedes, si van a venir los dos en una moto, el que va atrás con chaleco y calcos en el casco. Recuerden como hacían multas los otros dias que éramos tres gatos locos en el Tigre.
Ja ja ja, y si, si vas acompañado y te paran y el que va atrás no tiene el chaleco y las calcos, no te imaginas como vas a gritar cuando te secuestren la moto y el registro por violar una ley vigente que considera la infraccion como una falta grave. Ja ja ja.