pequetwister escribió: ...tiene que venir acompañado por medidas de control, muchos controles...
Esa es la única parte en que estoy de acuerdo con vos.
Si me dijeran "No hay caso, hacemos miles de controles y así y todo no podemos agarrar a los chorros" tomaría en cuenta las medidas que quieren imponer.
Pero, en mi zona por lo menos (Moreno), los controles a todo tipo de vehículos son nulos.
Así que me parece que se están saltando algunos pasos. Que hagan controles policiales como corresponde antes de implementar este mamarracho de ley.
Creo que todos los que estamos en contra de esta ley es porque tenemos todo en regla y no nos va a molestar que nos paren 5 minutos si eso sirve para detectar a los chorros.
se prenda . Para aquellos motociclistas
quieren disfrutar de su pasiòn libremente y andar con quien se le cante de acompañante sin ninguna restricciòn , que se arrime al obelisco el sàbado a las 10 hs . buenas rutas , hasta el sàbado gente .
ok, cambiemos el ejemplo entonces y explicá con tu lógica del chaleco, por qué no debería andar todo el mundo con chalecos con DNI dentro de los bancos y en sus adyacencias, ya que ahí los robos son violentos; o por qué no debería andar todo el mundo con un chaleco identificatorio con su DNI alrededor de los colegios, donde se producen secuestros con violaciones de menores? tratá de circunscribirte solo a argumentar de lo puntual que estamos discutiendo, no hace falta andar fijándose en los tamaños de las letras, o si los demas estan mas o menos nerviosos, o invitar a pasar de largo a quienes no piensen como uno