En Contra Del Patentamiento Humano/// Sabado 12 De Abril

Estás viendo una página interna del tema En Contra Del Patentamiento Humano/// Sabado 12 De Abril. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: En Contra Del Patentamiento Humano/// Sabado 12 De Abril

Notapor Diogenes » 09 Abr 2014, 00:11

pequetwister escribió: ...tiene que venir acompañado por medidas de control, muchos controles...

Esa es la única parte en que estoy de acuerdo con vos.
Si me dijeran "No hay caso, hacemos miles de controles y así y todo no podemos agarrar a los chorros" tomaría en cuenta las medidas que quieren imponer.
Pero, en mi zona por lo menos (Moreno), los controles a todo tipo de vehículos son nulos.
Así que me parece que se están saltando algunos pasos. Que hagan controles policiales como corresponde antes de implementar este mamarracho de ley.
Creo que todos los que estamos en contra de esta ley es porque tenemos todo en regla y no nos va a molestar que nos paren 5 minutos si eso sirve para detectar a los chorros.
Diogenes

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Diogenes ••
Nombre: Claudio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor javier de garín » 09 Abr 2014, 00:21

es simple al que le guste andar con el chaleco ridìculo con la patente en el lomo tipo yerra de vaca o en el casco que no :no se prenda . Para aquellos motociclistas :twistero quieren disfrutar de su pasiòn libremente y andar con quien se le cante de acompañante sin ninguna restricciòn , que se arrime al obelisco el sàbado a las 10 hs . buenas rutas , hasta el sàbado gente . :bien :twagitador
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor 2stanger6 » 09 Abr 2014, 01:05

Un chaleco no va dar mas seguridad,,,... Al contrario.. no creo que salgan a robar con un chaleco que de su identidad... seguro te roban la moto, te quieran robar el casco y el chaleco, y lo mas probable a todo este robo te maten, para quitarte todo.. asi pueden circular hasta delinquir.. Por que no hacen los controles que deberian hacer..?? dos en una moto que intentan robar... mino un arma tienen que tener.. Ademas de la moto que posean seguro es robada.. no creo que salgan a robar con una moto patentada! Pasarian un control!!?? el chaleco es discriminacion!! los que roban en auto?? los que roban a pie? los que roban a caballo? no hay una ley para ellos! si a nosotros los motociclistas nos restringen.. a los automivilista, no crees que deberian prohibirle circular con pasajeros?? la denominacion: "MOTOCHORRO" no te genera discriminacion..?? de cual quier modo que roben es delicuencia! pero motochorro!!!! no estoy de acuerdo a que nos patenten!!! para cubrirse los politicos a que salgan a decir estamos combatiendo la delincuncia.. cuando en los barrios vajos!!! abundan!!
2stanger6

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de 2stanger6 ••
Nombre: Gerardo

Notapor pequetwister » 09 Abr 2014, 07:36

Piraton Twistero escribió:
pequetwister escribió: respecto a irme por las ramas.... estamos en el foro de motos (no de subtes) porque deberia yo tener que explicar concretamente...............tal cosa del subte)si estamos hablando de otra cosa. igual te voy a contestar el nivel de inseguridad adentro del subte es mucho mas manejable y de mucha menor escala en e subte te bolsiquean o te chorean el celular, y esas cosas; en la calle te matan!! otra cosa el que se quiere matar parece que no leyo las normas de convicencia.. se prohibe (entre otras cosas): 13. Escribir todo el mensaje en mayúscula o con letra grande. que pasa hoy estan nerviosos? con este nivel de interpelacion... puse mi opinion no mas, si no les gusta siguen de largo.. igual les agradezco discentir porque elevan el nivel de la charla, no?

¿No te gusta el ejemplo en los subtes porque ahi "se mata poco"? :confundido ok, cambiemos el ejemplo entonces y explicá con tu lógica del chaleco, por qué no debería andar todo el mundo con chalecos con DNI dentro de los bancos y en sus adyacencias, ya que ahí los robos son violentos; o por qué no debería andar todo el mundo con un chaleco identificatorio con su DNI alrededor de los colegios, donde se producen secuestros con violaciones de menores? tratá de circunscribirte solo a argumentar de lo puntual que estamos discutiendo, no hace falta andar fijándose en los tamaños de las letras, o si los demas estan mas o menos nerviosos, o invitar a pasar de largo a quienes no piensen como uno :emociones
lo puntual que estamos discutiendo es el casco el chaleco y la patente, me extraña que vos como moderador, va peor coordinador de moderadores , no puedas leer en forma tranquila y analitica para entender lo que estoy escribiendo, y que menciones que cosas como que me molesta que no piensen como yo, cuando me empezaron a atacar con pedir explicaciones por mi opinion, cademas es tu funcion como moderador chequear como se escribe y por supuesto si me que molesta cuando me citan con letra grande y en mayuscula, sabias que en un foro escribir de esa manera es como elevar la voz para discutir? la verdad que por tu condicion en el foro no podes avalar esas cosas. Yo puse mi opinion y la fundamente todavia no via a nadie fundamentar porque no deberiamos aceptar andar con un chaleco con la patente, pero bueno asi estamos con el doble discurso de fomentar las polemicas y aceptar todos las opiniones de todos desde el librito, pero en la practica atacando a los que pensamos distinto, alla uds, vayan a ninguna parte, yo me bajo aca.. suerte :agite :agite :agite
pequetwister
Grupos: Invitados

Notapor MARIANOCA » 09 Abr 2014, 09:14

pequetwister escribió:Bueno, aca voy a disentir un poquito, la verdad que muchas veces somos victimas de los delincuentes que circulan de a dos en moto, es mas creo que en general cuando roban una moto lo hacen de a dos cacos que vienen juntos en otra moto, es muy rara la vez que escuche que te robaron una moto de otra manera, salvo que tela levanten de la caale o te siguen o te cortan en un semaforo o te agarran desprevenido entrando o saliendo de la casa o desatando la moto, pero siempre se baja un tipo de una moto y otro se queda al mando de la moto en que vienen. Entonces porque nos vamos a oponer a este tipo de medidas, que si circulan dos personas en una moto el acompañante deba estar identificado con un chaleco. obvio esto tiene que venir acompañado por medidas de control, muchos controles que si te agarran circulando de a dos y no contas con el equipo adecuado te bajan buscan antecedentes y listo. sos bueno te vas en bondi y si sos malo te vas en el celular. Si somos gente de bien, porque nos vamos a oponer........., tampoco cuesta tanto tener debajo del asiento un chaleco con la patente impresa si tenemos un ocasional acompañante se lo ponemos y listo.... no es tan grave.que se yo es mi opinión.

Sos un Maniqui.....tenes todo para parecer un humano....Pero te falta sangre....
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Leo-rx » 09 Abr 2014, 10:16

pequetwister escribió:
Piraton Twistero escribió:
pequetwister escribió: respecto a irme por las ramas.... estamos en el foro de motos (no de subtes) porque deberia yo tener que explicar concretamente...............tal cosa del subte)si estamos hablando de otra cosa. igual te voy a contestar el nivel de inseguridad adentro del subte es mucho mas manejable y de mucha menor escala en e subte te bolsiquean o te chorean el celular, y esas cosas; en la calle te matan!! otra cosa el que se quiere matar parece que no leyo las normas de convicencia.. se prohibe (entre otras cosas): 13. Escribir todo el mensaje en mayúscula o con letra grande. que pasa hoy estan nerviosos? con este nivel de interpelacion... puse mi opinion no mas, si no les gusta siguen de largo.. igual les agradezco discentir porque elevan el nivel de la charla, no?

¿No te gusta el ejemplo en los subtes porque ahi "se mata poco"? :confundido ok, cambiemos el ejemplo entonces y explicá con tu lógica del chaleco, por qué no debería andar todo el mundo con chalecos con DNI dentro de los bancos y en sus adyacencias, ya que ahí los robos son violentos; o por qué no debería andar todo el mundo con un chaleco identificatorio con su DNI alrededor de los colegios, donde se producen secuestros con violaciones de menores? tratá de circunscribirte solo a argumentar de lo puntual que estamos discutiendo, no hace falta andar fijándose en los tamaños de las letras, o si los demas estan mas o menos nerviosos, o invitar a pasar de largo a quienes no piensen como uno :emociones
lo puntual que estamos discutiendo es el casco el chaleco y la patente, me extraña que vos como moderador, va peor coordinador de moderadores , no puedas leer en forma tranquila y analitica para entender lo que estoy escribiendo, y que menciones que cosas como que me molesta que no piensen como yo, cuando me empezaron a atacar con pedir explicaciones por mi opinion, cademas es tu funcion como moderador chequear como se escribe y por supuesto si me que molesta cuando me citan con letra grande y en mayuscula, sabias que en un foro escribir de esa manera es como elevar la voz para discutir? la verdad que por tu condicion en el foro no podes avalar esas cosas. Yo puse mi opinion y la fundamente todavia no via a nadie fundamentar porque no deberiamos aceptar andar con un chaleco con la patente, pero bueno asi estamos con el doble discurso de fomentar las polemicas y aceptar todos las opiniones de todos desde el librito, pero en la practica atacando a los que pensamos distinto, alla uds, vayan a ninguna parte, yo me bajo aca.. suerte :agite :agite :agite

NAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SI SE ENCUENTRA UNO EN CADA ESQUINAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! ENCIMA TRATA DE CORREGIR A UN COORDINADOR TRATANDO DE ENSEÑARLE CUAL ES LA FUNCIÓN QUE DESEMPEÑA!!!!!!!!!!! ESTO ES ANTOLÓGICO!!!!! Si pequetwister... te estoy gritando

en primer lugar este posteo se abrió para organizar una marcha en contra de una medida que aquellos que asistirán consideran injusta... NO PARA CONOCER TU OPINIÓN!!!!, y si la gente te solicita una aclaración es solo eso .... una aclaración de tu opinión ... NO TE ESTÁN BARDEANDO NI ATACANDO. Además un coordinador también es un usuario del foro que tiene derecho a opinar o pedir explicación como cualquier otro y si debería moderar la charla te tendría que eliminar tus comentarios por INADECUADOS Y DESUBICADOS!!!!!
QUERÉS SABER PORQUE LA GENTE SE OPONE AL PATENTAMIENTO DE CASCOS ... EMPEZÁ LEYENDO LA CONSTITUCIÓN NACIONAL!!!!!!

pequetwister tenés menos calle que Venecia!!!!
por Leo-rx el 09 Abr 2014, 10:27, 1 vez
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor Leo-rx » 09 Abr 2014, 10:26

MARIANOCA escribió:
pequetwister escribió:Bueno, aca voy a disentir un poquito, la verdad que muchas veces somos victimas de los delincuentes que circulan de a dos en moto, es mas creo que en general cuando roban una moto lo hacen de a dos cacos que vienen juntos en otra moto, es muy rara la vez que escuche que te robaron una moto de otra manera, salvo que tela levanten de la caale o te siguen o te cortan en un semaforo o te agarran desprevenido entrando o saliendo de la casa o desatando la moto, pero siempre se baja un tipo de una moto y otro se queda al mando de la moto en que vienen. Entonces porque nos vamos a oponer a este tipo de medidas, que si circulan dos personas en una moto el acompañante deba estar identificado con un chaleco. obvio esto tiene que venir acompañado por medidas de control, muchos controles que si te agarran circulando de a dos y no contas con el equipo adecuado te bajan buscan antecedentes y listo. sos bueno te vas en bondi y si sos malo te vas en el celular. Si somos gente de bien, porque nos vamos a oponer........., tampoco cuesta tanto tener debajo del asiento un chaleco con la patente impresa si tenemos un ocasional acompañante se lo ponemos y listo.... no es tan grave.que se yo es mi opinión.

Sos un Maniqui.....tenes todo para parecer un humano....Pero te falta sangre....

:risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa Aguante John Pela!!!!!! :risa :risa :risa
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor CharlyAndCía » 09 Abr 2014, 10:27

pequetwister escribió:bueno expliquen porque se oponen al chaleco, yo explique lo que pienso, sin pedirle a nadie que vaya o deje de ir a ninguna marcha, en todo caso que nos expliquen porque rechazan este tipo de identificación, no veo en ningun lado el porque del reclamo., es que no y listo. respecto a irme por las ramas.... estamos en el foro de motos (no de subtes) porque deberia yo tener que explicar concretamente...............tal cosa del subte)si estamos hablando de otra cosa. igual te voy a contestar el nivel de inseguridad adentro del subte es mucho mas manejable y de mucha menor escala en e subte te bolsiquean o te chorean el celular, y esas cosas; en la calle te matan!! otra cosa el que se quiere matar parece que no leyo las normas de convicencia.. se prohibe (entre otras cosas): 13. Escribir todo el mensaje en mayúscula o con letra grande. que pasa hoy estan nerviosos? con este nivel de interpelacion... puse mi opinion no mas, si no les gusta siguen de largo.. igual les agradezco discentir porque elevan el nivel de la charla, no?

me quiero matar de nuevo! :nervioso
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Grupos: Ruteros

Notapor Sacholz » 09 Abr 2014, 11:19

Yo creo que el muchacho está en todo su derecho de dar su opinión... es una lástima que no se de cuenta que es una medida discriminatoria, y es una lástima que le contesten con tan mala predisposición al pibe, pues claramente no actúa desde la maldad sino desde la ignorancia.

Por si llegás a leerlo Peque, yo creo que es algo que viola la privacidad de cada uno de nosotros el andar mostrando tu número de DNI en un chaleco. Además no es una medida que vaya a favorecer realmente la seguridad nacional. Vos te pensás que los ladrones van a seguir esa medida? No, van a seguir robando sin chaleco o a lo sumo con un chaleco de otra persona que han robado. Ponele que yo te robo tu chaleco y tu casco y tu moto, y voy y mato a alguien, sabés los quilombos que te va a generar a vos eso? Veas por donde lo veas, no tiene sentido que nos encaratulen a todos los moteros.

Volviendo a lo que importa, espero que vaya mucha gente! Si puedo voy a hacer que se sumen un par de amigos.
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados