Salida Solidaria a Tigre Febrero 23 de Febrero

Estás viendo una página interna del tema Salida Solidaria a Tigre Febrero 23 de Febrero. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Salida Solidaria a Tigre Febrero

Notapor elchivocolee » 09 Feb 2014, 19:52

me prendo de unaaaa gente twisterasss estoy algo complicado pero vere que junto para poder llevar para los chicos lo importante es estar y colaborar que hasta lo mas minimo es bien recibidooo......
elchivocolee

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de elchivocolee ••
Nombre: claudio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor sena666 » 10 Feb 2014, 00:55

Hola familia, cuenten con Kela (mi novia)y conmigo para este encuentro solidario, vamos a ver que juntamos entre la familia. Bruno fenómeno!!! Te pusiste esta reunión solidaria al hombro. Te FELICITO!!!.
Aviso nuevamente que si las donaciones son muchas nosotros ponemos el auto, seria cuestión de arreglar como juntar las cosas.

Bueno amigos, familia, quedamos a la espera de la fecha.
Abrazo a todos
Kela y Guille.
sena666

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sena666 ••
Nombre: Guillermo Veras

Notapor DamianR » 10 Feb 2014, 19:19

Me prendo!!!! quedo atento a la fecha y las necesidades de los chicos. Bruno, cuando sepas bien que hace falta chifla!! Abrazos gente!
DamianR

Moto Actual:
•• Motos de DamianR ••
Nombre: Damian Rodriguez
Grupos: Ruteros

Notapor Guillermo Castro » 10 Feb 2014, 22:52

Hola a todos, soy nuevo en el club....y me gustaría saber cual es el punto de encuentro, y los horarios.....para la salida del tigre .... :bien :bien
Guillermo Castro

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Guillermo Castro ••
Nombre: Guillermo

Notapor Bruno Banana » 10 Feb 2014, 23:32

Vamosssss aaaa hacerrrrr unaaaaa cosaaaaaa
Luiswing
Mariotwfans
Nahueldelvalle
Javierdegarin
Elturcotw
Twcesar_85
Elchivocole
Sena666
Damianr
Vamosssss aaaa hacerrrrr unaaaa cosaaaaaaa
Guillermocastro
Vamosssss aaaa hacerrrrr unaaaa cosaaaaaaa
A Todos Los Que Quieran Venir A La Segunda Salida Solidaria Del Club Twister Argentina A Tigre.
Les cuento, nos vamos a juntar Si Dios A Si Lo Quiere el Domingo 23 de Febrero en la shell que esta en la Av. Gral. Paz entre Av. Constituyentes y Av. Balbin a las 09:00 hs. Para realizar la segunda cruzada solidaria del Club Twister Argentina.
Vengan todos y todas, lo/los espero/esperamos con todo el amor del corazón, piensen que son solo un par de horas que vamos a invertir para llevar un cacho de alegria a los chicos y chicas, hombres y mujeres de la obra de las hnas. del hogar Santa Rosa.
En el proximo post les pongo el e-mail que les mande a las hnas.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor Bruno Banana » 10 Feb 2014, 23:52

Ahora si, chicos y chicas, No Me Dejen Solo. Esta es la copia del e_mail que le mande a las Hnas. del hogar Santa Rosa

Hola Hnas. del hogar Santa Rosa, me pongo en contacto con ustedes por que el 26/01/2014 nos enteramos de su obra y fue por que una vez al mes un grupo de motociclistas nos juntamos en el paseo Victorica para conversar un rato y fue ahí donde una chica se nos acercó y nos conto de ustedes y nos ofreció ayudar y a nosotros nos pareció re-piola la idea, el problema es que no sabemos que podemos acercarles, tal vez ropa para chicos o para grandes o juguetes o utiles o revistas para colorear y estaria bueno que nos orienten sobre que cosas les pueden ser utiles.
Nosotros vamos una vez al mes en caravana al tigre, somos en su mayoria propietarios de la cbx 250 Twister y tenemos un punto de reunion real en la estación de servicios shell que esta en Av. Gral. Paz entre Av. Constituyentes y Av. Balbin, lado capital y un punto de reunion virtual que es

www.clubtwister.com.ar

En este mes de Febrero haremos nuestra salida al Tigre el 23/02/2014, si no llueve y estaremos por el hogar a eso de las 11:00 hs.
Y nada, si nos pueden orientar con lo que llevar; bien y si no, no importa, nosotros el cuarto domingo de cada mes nos vamos a reunir al Tigre y en cada una de las visitas que haremos a la localidad, pasaremos por el hogar para saludar y llevarles una atención. Como le digo a mis companeros y compañeras del club, el esfuerzo es mínimo y de paso nos alejamos unos milímetros del infierno, ¡¡¡¡que no es poco!!!!. Ja ja ja
Seguimos en contacto

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor javier de garín » 11 Feb 2014, 00:49

PRESENTE ¡¡¡¡¡ a partir de este domingo 23/02 nuestras reuniones en tigre tienen un plus AYUDAR a parte de encontrarse con los conocidos y con los twisteros nuevos que por suerte siguen llegando . abrazo y buenas rutas :twistero :twagitador nos vemos en tigre
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor luiswing » 11 Feb 2014, 02:26

¡ Vamos Bruno,! :contento péguele para adelante que va bien rumbeado.Pida lo que haga falta :pregunta ,mire para atras y vea como se va armando la fila de TW. :twagitador :twagitador :twagitador :contento
luiswing

Moto Actual:
•• Motos de luiswing ••
Nombre: Luis Uraga

Notapor motoloko72 » 11 Feb 2014, 02:59

Me estaba x ir a Misiones el 22,pero si la salida es solidaria desde ya me sumo,saludos
Pd:seguimos a la espera de saber con q ayudar :bien
motoloko72

Moto Actual:
2015 Honda XRE 300
•• Motos de motoloko72 ••
Nombre: juan pablo pedernera

Notapor Maquina » 11 Feb 2014, 07:11

Felicitaciones!!! Bruno.... excelente propuesta...

Si dios quiere ahí estaré.. firme junto al pueblo Twistero...

saludos
Maquina

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Maquina ••
Nombre: Pablo
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados