Salida a San Luis Y Paso Por Altas Cumbres (11/01 al 19/01)

Estás viendo una página interna del tema Salida a San Luis Y Paso Por Altas Cumbres (11/01 al 19/01). Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Salida a San Luis Y Paso Por Altas Cumbres (11/01 al 19/

Notapor javier de garín » 20 Dic 2013, 22:47

charlylista escribió:Saludos Preciados Colegas..!
Ante todo quiero pedir disculpas por la demora en responder a los Amigos que concurrieron mi mensaje. Muy amables desde ya.
Para Karburin, MTZ es la abreviatura de Martínez ( San Isidro). Me gustaría contactarme con vos para comentar algo de mi idea. La cuestión es viajar un poco. Pocos días nomas. Puede ser ese destino o algún otro. El asunto es viajar un poco y compartir experiencias. No te parece? Si preferís lo haceos por MP o bien por Skype.
Càlido saludo a Todos

no :no seas malo charly , comentá por acá :confundido , quien te dice , que viendo los preparativos se enganche alguien más , está muy buena tu idea , suerte con los preparativos . buenas rutas :twistero :twagitador
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor romir » 20 Dic 2013, 23:46

Exelente viaje, los envidio,a cuidarce y buenas rutas.romir
romir

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de romir ••
Nombre: nestor picasso

Notapor charlylista » 01 Ene 2014, 22:01

Estimados Colegas:
Vaya primeramente mi deseo de un gran 2014 para todos Uds.
En cuanto al tema principal, tengo que comentar que, ante la perspectiva de un verano con intensas y continuas jornadas de calor como las que se han venido presentando, creo conveniente postergar la propuesta de salida de este viaje, para el mes de marzo o abril. De esta manera, para entonces, contaremos con un clima más apropiado para disfrutar del recorrido por esta región. En sucesivos contactos, propondré un nuevo período que espero sea de la conveniencia de aquellos que presenten interés en participar de esta salida.
Reitero mi agradecimiento a los colegas que me respondieron y para aquellos que quieran sumarse. Mantendré este canal abierto para todas aquellas inquietudes que surjan. Serán muy bienvenidas.

Cordial saludo y buen 2014.
Charly L.
charlylista

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de charlylista ••
Nombre: CARLOS LISTA

Notapor Monster652 » 01 Ene 2014, 22:18

charlylista escribió:Estimados Colegas:
Vaya primeramente mi deseo de un gran 2014 para todos Uds.
En cuanto al tema principal, tengo que comentar que, ante la perspectiva de un verano con intensas y continuas jornadas de calor como las que se han venido presentando, creo conveniente postergar la propuesta de salida de este viaje, para el mes de marzo o abril. De esta manera, para entonces, contaremos con un clima más apropiado para disfrutar del recorrido por esta región. En sucesivos contactos, propondré un nuevo período que espero sea de la conveniencia de aquellos que presenten interés en participar de esta salida.
Reitero mi agradecimiento a los colegas que me respondieron y para aquellos que quieran sumarse. Mantendré este canal abierto para todas aquellas inquietudes que surjan. Serán muy bienvenidas.

Cordial saludo y buen 2014.
Charly L.

Muy acertada tu desicion!! hace mucho calor para andar en ruta y mas para viajes largos , hay que esperar a febrero al menos,
y obvio ,me llamo al atencion la poca cantidad de motos que circula por la provincia
Cualquier duda estoy a tu diposicion.

Luis desde San Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Leo-rx » 02 Ene 2014, 07:51

KARBURIN escribió:
Leo-rx escribió:
charlylista escribió:S Me gustaría contactarme con vos para comentar algo de mi idea. La cuestión es viajar un poco. Pocos días nomas.

Si vas a viajar con KARBURIN llevá antirreumático!!!!! :risa :risa :risa :risa :risa :risa

Recien hoy tengo "el dis-gusto" :enojado de leer esta ofensiva innecesaria y llegando fin de año, para más :shock
El día que te caiga a morfar vas a tener que vender ese bicho gordo y feo que montas (la moto) :burla
Artrosis, reuma, próstata, diabetes, de eso nadie está exento :risa
Es el precio de vivir y haberse chupado unos frios de la gran p--a en las mocedades arriba de las motos :si
Feliz año Leo y hasta algún encuentro :cerveza

Karburin

Mas vale que vayas preparando un lechoncito para el encuentro de Chacabuco por que te voy a caer a morfar con el bicho gordo y feo (mi señora) jajajajajajajaajjaajjajajajaa
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados