CONDUCCION SEGURA - 8 FEBRERO 2009

Estás viendo una página interna del tema CONDUCCION SEGURA - 8 FEBRERO 2009. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: CONDUCCION SEGURA - 8 FEBRERO 2009

Notapor Alejandro Montel » 31 Ene 2009, 15:43

La otra vez no había podido ir (cuando fue en ciudad) pero esta vez creo que puedo, hay que incribirse en algún lado? abonar algo o algo así?
Alejandro Montel

Moto Actual:
2011 BMW G650 GS
•• Motos de Alejandro Montel ••
Nombre: Alejandro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor DoctorBamBam » 31 Ene 2009, 18:25

Alejandro Montel escribió:La otra vez no había podido ir (cuando fue en ciudad) pero esta vez creo que puedo, hay que incribirse en algún lado? abonar algo o algo así?

No hay que inscribirse ni nada, lo único que tenés que pagar es la entrada al parque ($3) y depués bueno, lo que quieras comer y tomar.-

El único requisito si es tener todo la documentación en regla, CASCO, etc. Lo indispensable para circular y disfrutar la tarde.-
Eso y de última alguna protección para el sol, no hay mucha sombra.....

MUY IMPORTANTE: revisar la presión de inflados de las cubiertas. Acuerdensé la última reunión había varias motos con cubiertas "bajas" como para frenadas exigidas.-
DoctorBamBam

Notapor twisterDC » 31 Ene 2009, 19:02

lamento no poder presentarme muchachios! yo el dia 6 estoy viajando a san clemente!... estaria volviendo el 13 o 14!
la wena noticia es que deje el laburo esclavo de 12hs diarias asiq muchas probavilidades de q me prenda en algun viajesito pequeñito con el club!!!!.. creo q mi moto esta lista ya q cumplio los 2040kms jeje! todo en 5 meses!.... :oops: pasa q no la kiero gastar... :roll:
twisterDC

Notapor Nano10 » 31 Ene 2009, 20:09

como me gustaría ir!! cada cuanto se realizan estas charlas o instructivos?
Nano10

Moto Actual:
2012 Zanella Patagonian Eagle 250
•• Motos de Nano10 ••
Nombre: Fernando
Grupos: Ruteros

Notapor DoctorBamBam » 31 Ene 2009, 20:23

twisterDC escribió:lamento no poder presentarme muchachios! yo el dia 6 estoy viajando a san clemente!... estaria volviendo el 13 o 14!
la wena noticia es que deje el laburo esclavo de 12hs diarias asiq muchas probavilidades de q me prenda en algun viajesito pequeñito con el club!!!!.. creo q mi moto esta lista ya q cumplio los 2040kms jeje! todo en 5 meses!.... :oops: pasa q no la kiero gastar... :roll:

Grande Deimian...!!, ojalá loco puedas largar eso, pero seguir laburando y prenderte con nosotros, ojalá!!
DoctorBamBam

Notapor DoctorBamBam » 31 Ene 2009, 20:26

Nano10 escribió:como me gustaría ir!! cada cuanto se realizan estas charlas o instructivos?

Es una reunión mensual que hacemos un grupo de moteros (cae de maduro :D ) en donde Horacio, quien guía la charla, explica algunas maniobras básicas de conducción.-
Las hacemos siempre en Capital Federal y por lo general duran 3 o 4 horas.-

Aunque estoy tratando de darle forma a algo un poco más grande, es ahí donde voy a necesitar la ayuda de mis "hermanos Twisteros".......
Para que incluso los twisteros que están algo alejados puedan participar......
DoctorBamBam

Notapor EzequielE » 31 Ene 2009, 21:07

yo ya eh asistido y les digo a los que nunca vinieron que es muy recomendable la clase, hay muy buena onda y esta muy bueno compartir un almuezo entre amigos.
Despues no se lamenten.. Jeje :cry:

Yankeemike: no sere twistero ( por ahora y si no se me acaba el stock) pero demas esta decirte que podes contar conmigo para lo que necesites.
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor Kapitan » 01 Feb 2009, 16:44

confirmo desde campana. si va alguno de la zona que me avise por privado asó coordinamos.

saludos
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Tenkan » 01 Feb 2009, 20:58

Que grande el Kapiiii!! que bueno q te prendas esta vez... y eso que te queda lejos. nos estamos viendo entonces.
Tenkan

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de Tenkan ••
Nombre: Tenkan

Notapor leitotwister » 02 Feb 2009, 12:12

YankeeMikeVictor escribió:
leitotwister escribió:No puedo faltar YankeeMikeVictor ya que te prometi la frenada juntos ;)

Cierto Leo, me había olvidado, pero la tenemos que dejar pa´ la próxima, no es mi moto la que tengo.-
Tenkan querido, tanto tiempo.....dale venite ;)

Olvide que la roja esta enfermita :(
esperamos pronto verla rodar ;)

Hay que agradecer a Honda Motor Argentina por el muleto test drive que puso a disposicion :D
leitotwister
Nombre: Leonardo

Cumpleaños
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados