Encuentro En Tigre 1 De Diciembre... Paseo Victorica

Estás viendo una página interna del tema Encuentro En Tigre 1 De Diciembre... Paseo Victorica. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Encuentro En Tigre 1 De Diciembre... Paseo Victorica

Notapor diegof » 08 Nov 2013, 10:59

otro que se anota para la salida :si
abrazooo :baile
diegof

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de diegof ••
Nombre: Diego Fabio
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor elchivocolee » 08 Nov 2013, 20:30

hola que tal yo soy de becar cerca de tigre pero no tengo drama en ir a la Shell y tomar algo y empesar a conocer algún grupo es mi primera vez en este encuentro me eh juntado antes y sali a rutiar cuando tenia una jianshe si no hay drama pre tigre no me molestaría ir hasta la Shell y conpartir algún cafee.....
elchivocolee

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de elchivocolee ••
Nombre: claudio

Notapor ARIEL79 » 08 Nov 2013, 20:46

Si no se me complica ahí estare otra vez queridos twisterossssssssssssssssssss, slds Ariel79 :twagitador
ARIEL79

Moto Actual:
2017 Yamaha Yzf R3
•• Motos de ARIEL79 ••
Nombre: Ariel

Notapor Maquina » 09 Nov 2013, 04:52

elchivocolee escribió:hola que tal yo soy de becar cerca de tigre pero no tengo drama en ir a la Shell y tomar algo y empesar a conocer algún grupo es mi primera vez en este encuentro me eh juntado antes y sali a rutiar cuando tenia una jianshe si no hay drama pre tigre no me molestaría ir hasta la Shell y conpartir algún cafee.....

hola como va! te cuento que con la Banda nos juntamos aprox. desde las 9 capaz un poquito antes tomamos un feca y esperamos que lleguen los habitue.. y arrancamos para tigre....
la shell que nos juntamos está enfrente de la tecnopolis, lado capital calculale que arrancamos para tigre 9-30 -9-45 mas o menos...
Nota: por lo gral cada uno aporta termo con té, cafe agua caliente -mates y en el caso hacemos vaquita y compramos facturas....
Garantizado que te vas a sentir muy a gusto...

Esperamos verte

saludos
Maquina

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Maquina ••
Nombre: Pablo

Notapor saibor suber » 09 Nov 2013, 15:04

Bruno Banana escribió:Agendado :bien , 01/12/2013 :bien , a la 09:30 en al estacion de servicio que esta en Gral. Paz entre Constituyentes y Balbin :bien , lado Capital :bien .

dale brunooo!!! nos vemos en la shell un abrazo viejo!

luis pereyra escribió:Presente
:bien :bien
edunico escribió:Si señores... ahí voy a estar...

RamiroJSP escribió:Me sumo, por primera vez como motoloko72.
¡¡¡¡¡¡Para que me reconozcan voy a ir con una Honda Cbx 250!!!!!

ARIEL79 escribió:Si no se me complica ahí estare otra vez queridos twisterossssssssssssssssssss, slds Ariel79 :twagitador

saibor suber

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de saibor suber ••
Nombre: SUBER

Notapor luiswing » 09 Nov 2013, 17:11

¡ Alli estare!. voy a debutar . . . ¡ Que bueno ! con 62 pirulos todavía me queda algo para debutar :risa :risa :risa
luiswing

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de luiswing ••
Nombre: Luis Uraga

Notapor saibor suber » 09 Nov 2013, 18:43

luiswing escribió:¡ Alli estare!. voy a debutar . . . ¡ Que bueno ! con 62 pirulos todavía me queda algo para debutar :risa :risa :risa

impecable lo tuyo luis!!! lo esperamos maestro... y nunca es tarde para un primer debut!!! :guiño :guiño
saibor suber

Moto Actual:

Notapor Pablo de Congreso » 09 Nov 2013, 21:17

saibor suber escribió:
luiswing escribió:¡ Alli estare!. voy a debutar . . . ¡ Que bueno ! con 62 pirulos todavía me queda algo para debutar :risa :risa :risa

impecable lo tuyo luis!!! lo esperamos maestro... y nunca es tarde para un primer debut!!! :guiño :guiño

Saibor y Luis, jaja, yo también quiero debutar. Les cuento nuevo con las motos, en el club, la TW nueva, nunca una juntada de estas. Que debo hacer, tengo que armar el DNIT??, contactarme con alguien antes?? Me mando?, porfi me van diciendo, quiero ir conociendo gente en el grupo, asi en marzo cuando tengo las vacaciones hago algún viajecito. Salgo de Congreso, no tengo dramas de ir a la Shell, la conozco.
Saludos.

Buenas rutas... buenos kilómetros
Pablo de Congreso

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Pablo de Congreso ••
Nombre: Pablo

Notapor saibor suber » 09 Nov 2013, 21:38

Pablo de Congreso escribió:
saibor suber escribió:

Saibor y Luis, jaja, yo también quiero debutar. Les cuento nuevo con las motos, en el club, la TW nueva, nunca una juntada de estas. Que debo hacer, tengo que armar el DNIT??, contactarme con alguien antes?? Me mando?, porfi me van diciendo, quiero ir conociendo gente en el grupo, asi en marzo cuando tengo las vacaciones hago algún viajecito. Salgo de Congreso, no tengo dramas de ir a la Shell, la conozco.
Saludos.

Buenas rutas... buenos kilómetros

que tal pablo! :bien el dnit lo podes hace cuando quieras sirve para identificarnos :guiño no tenes que contactarte con nadie,solo tenes ir :twistero osea... mandate de unaa!! :chifla :bien y creo que la shell de donde salimos los de capital te queda perfecto, asi que te esperamos!!! un abrazo :bien :bien
saibor suber

Moto Actual:

Notapor elchivocolee » 09 Nov 2013, 21:49

hola que talll es mi primera vez en el grupo espero pegar buena onda y que pueda ir a varios encuentro entonc los veo en la Shell y hago baquita para las facturas je saludosss....
elchivocolee

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de elchivocolee ••
Nombre: claudio
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados