abrazooo
elchivocolee escribió:hola que tal yo soy de becar cerca de tigre pero no tengo drama en ir a la Shell y tomar algo y empesar a conocer algún grupo es mi primera vez en este encuentro me eh juntado antes y sali a rutiar cuando tenia una jianshe si no hay drama pre tigre no me molestaría ir hasta la Shell y conpartir algún cafee.....
Bruno Banana escribió:Agendado, 01/12/2013
, a la 09:30 en al estacion de servicio que esta en Gral. Paz entre Constituyentes y Balbin
, lado Capital
.
luis pereyra escribió:Presente
![]()
edunico escribió:Si señores... ahí voy a estar...
![]()
RamiroJSP escribió:Me sumo, por primera vez como motoloko72.
¡¡¡¡¡¡Para que me reconozcan voy a ir con una Honda Cbx 250!!!!!
![]()
ARIEL79 escribió:Si no se me complica ahí estare otra vez queridos twisterossssssssssssssssssss, slds Ariel79
luiswing escribió:¡ Alli estare!. voy a debutar . . . ¡ Que bueno ! con 62 pirulos todavía me queda algo para debutar![]()
![]()
saibor suber escribió:luiswing escribió:¡ Alli estare!. voy a debutar . . . ¡ Que bueno ! con 62 pirulos todavía me queda algo para debutar![]()
![]()
impecable lo tuyo luis!!! lo esperamos maestro... y nunca es tarde para un primer debut!!!![]()
Pablo de Congreso escribió:saibor suber escribió:luiswing escribió:¡ Alli estare!. voy a debutar . . . ¡ Que bueno ! con 62 pirulos todavía me queda algo para debutar![]()
![]()
impecable lo tuyo luis!!! lo esperamos maestro... y nunca es tarde para un primer debut!!!![]()
Saibor y Luis, jaja, yo también quiero debutar. Les cuento nuevo con las motos, en el club, la TW nueva, nunca una juntada de estas. Que debo hacer, tengo que armar el DNIT??, contactarme con alguien antes?? Me mando?, porfi me van diciendo, quiero ir conociendo gente en el grupo, asi en marzo cuando tengo las vacaciones hago algún viajecito. Salgo de Congreso, no tengo dramas de ir a la Shell, la conozco.
Saludos.
Buenas rutas... buenos kilómetros
el dnit lo podes hace cuando quieras sirve para identificarnos
no tenes que contactarte con nadie,solo tenes ir
osea... mandate de unaa!!
y creo que la shell de donde salimos los de capital te queda perfecto, asi que te esperamos!!! un abrazo
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]