Gran Premio Red Bull 2014 - 25 al 27/4 Termas de Rio Hondo

Estás viendo una página interna del tema Gran Premio Red Bull 2014 - 25 al 27/4 Termas de Rio Hondo. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Organicemos el viaje a Termas para ver el Moto GP

Notapor podestadiense » 18 Dic 2013, 16:48

Emish77 escribió:uhh yo tengo solo para la carrera la entrada, y voy 15 dias antes a cordoba a visiatar familiares. y de ahi saldria el sabado a la tarde

A mi me pasa algo parecido, salvo que tengo entrada para la carrera y para el fansZone del sábado, así que estaría saliendo viernes a la noche o sábado a la madrugada, de última no encontraremos a mitad de camino. La onda es ir compartiendo este espacio y aportar ideas... :twagitador
podestadiense

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de podestadiense ••
Nombre: Podestadiense
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Adrian SDEGO » 18 Dic 2013, 19:09

Gente muy buena idea!!!! :bien, en mi garage deje mi numero de telefono para lo que puedan necesitar algo me llaman y yo les doy una mano. Me parece una idea brillante y cuando vengan me acoplo. Por lo que vi quieren hacer un viaje de 12 horas, en lo posible si pueden parar en santiago y dormir estaría bueno ya que hay lindos lugares para comer y dormir, es chico pero suficiente para dar un paseo de un día y conocer todo.

Saludos y espero que puedan venir :agite
Adrian SDEGO

Moto Actual:
•• Motos de Adrian SDEGO ••
Nombre: Adrian

Notapor zuca » 26 Dic 2013, 21:27

25, 26, 27 de abril en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero se corre el moto GP, en un principio, la idea es salir el martes 22 desde San Andrés de Giles, prov. Bs. As. pasar por Córdoba (recorrer y parar a dormir) y luego salir hasta Santiago, pegando la vuelta el lunes 28 temprano. Mas cercano a la fecha estaremos corroborando con exactitud el camino a recorrer. Buenas rutas para todos. :twistero :valentino
zuca

Moto Actual:
•• Motos de zuca ••
Nombre: Damian

Notapor cordobarlz » 27 Dic 2013, 00:45

YO queriaa ir! pero no me van a dar los días :|
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Grupos: Ruteros

Notapor Adrian SDEGO » 27 Dic 2013, 09:33

Hola gente este TEMA, ya se abrió anteriormente, de todos modos ya sea desde un lado o de otro espero que se pueda realizar el encuentro ya que podre ser parte y conocer a la gente del Club, saludos :bien .
Adrian SDEGO

Moto Actual:

Notapor Pablo de Congreso » 27 Dic 2013, 21:30

Hola, recién veo este post. Yo tengo tres entradas, pensaba ir con mis hijos, pero se les complico y vana poder. Estuve tratando de reservar y no consegui. Aclaro que buscaba solo para el sábado solo y me volvia el domingo después de la carrera y no conseguí nada. Solo me ofrecían paquetes de tres días a precios de locos, esto fue en noviembre. Hoy no se que hay. Sigo con ganas de ir, asi que si se arma algo veo si me prendo, Un abrazo,

Buenas rutas, buenos kilometros
Pablo de Congreso

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Pablo de Congreso ••
Nombre: Pablo

Notapor zuca » 01 Ene 2014, 19:37

hola Adrian SDEGO nosotros somos 4 que ya tenemos las entradas para los 3 días y vamos a salir antes para pasar por cordoba y recorrer llegando entre jueves o viernes a termas, no tenemos ningún inconveniente en juntarnos con vos, mas cerca de la fecha nos ponemos en contacto, saludos.
zuca

Moto Actual:
•• Motos de zuca ••
Nombre: Damian

Notapor Adrian SDEGO » 01 Ene 2014, 20:42

zuca escribió:hola Adrian SDEGO nosotros somos 4 que ya tenemos las entradas para los 3 días y vamos a salir antes para pasar por cordoba y recorrer llegando entre jueves o viernes a termas, no tenemos ningún inconveniente en juntarnos con vos, mas cerca de la fecha nos ponemos en contacto, saludos.

Idolo, estare esperando nomas su mensaje por privado o por donde puedan y dale nomas.
El evento sera expectacular aunque ya deben tener idea de lo que significa.
Un abrazo y Aguante ClubTwister en Termas 2014 :bien
Adrian SDEGO

Moto Actual:

Notapor ALLPATYNKU » 02 Ene 2014, 17:26

1.200 km en 12 horas ???????????
No menos de 16 hs para semejante trayecto y reventando el fisico.
Por experiencia propia lo digo. Volviendo desde el Sur de Chile (Valdivia), hacia Córdoba, hicimos 950 km por autopista de 3 carriles hasta Los Andes (Chile) y tardamos 14 hs parando solo a almorzar, cenar , cargar nafta y pagar los 17 peajes que nos tocaron ese trayecto y viajábamos a 100 / 110 km/h permanentemente con algunos tramos de hasta 130 km/h.
no es para desalentar, solo para que tengan en cuenta que para hacer semejante promedio, no deberían parar "NUNCA" y viajar a un promedio "OJO" promedio de por lo menos 140 km/h ya que al entrar a los pueblos, ciudades, etc, se disminuye drásticamnte la velocidad.
Un abrazo
ALLPA
ALLPATYNKU
Nombre: GUSTAVO
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados