Twister250 escribió:No soy muy amante del camping... Me levanto con dolor de espalda y estoy la mitad de la mañana quejándome... aajajajajajaj Imaginate si a eso le sumás andar muchas horas sobre la moto y viajando...
Por eso tendría que llevar bastante dinero... Porque no creo aguantar más de 2 o 3 días en carpa y con bolsa de dormir...
Me pasó vacacionar en Monte Hermoso, en un camping... Nos quedamos 2 días en carpa... Como ya no aguantaba más, buscamos una habitación con baño privado y cama.... Y listo... disfruté toda 1 semana... ejejejej
Pero cheeeeeee.......
¡HACETE HOMBRE, CARAJO!
¡Rambo se cose las heridas con hilo sisal, Chuck Norris y Steven Segal son unos machotes que se cagan a sopapos, y al señorito "le duele la espalda por dormir en carpa"! ¡¡AAAIIIIAAAAA, ELLA!!
Falta nomás que digas que si a la tarde no te tomás un té con tarta de manzana te ponés mal, o qué no te gusta el asado de falda "porque eso es de albañiles brutos y peludos"
(
Ja ja, no, hablando en serio, no sabés Twister250 lo que te perdés, la sensación de aventura, de autosuficiencia que te dá el cargar los bártulos en la moto y no depender de construcciones para pernoctar, el preparar todas las cosas para que te entren en el equipaje de la moto, optimizar todo