3ra movilizacion Contra calco en el casco - CBA 2 de agosto

Estás viendo una página interna del tema 3ra movilizacion Contra calco en el casco - CBA 2 de agosto. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: 3ra movilizacion Contra calco en el casco - CBA 2 de ago

Notapor Orkodelamuerte » 27 Jul 2013, 23:53

Voy!!!
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor lampa » 28 Jul 2013, 09:03

yo no puedo creer las cosas que proponen algunos gobernantes....no seria mejor hacer los controles como se debe y en donde deben!!! el casco es un accesorio de seguridad del conductor......qeque tiene que ver el motovehiculo!!?????? que payasos...mucha suerte muchachos y únanse en estas cosas,siempre los moteros ligamos toooodos los palos,basta loco...basta

Imagen
lampa

Moto Actual:
2013 Kawasaki Ninja 300
•• Motos de lampa ••
Nombre: hernan

Notapor tomasito » 28 Jul 2013, 12:47

ademas de todo esto, la garantia de los cascos dice que no se le puede hacer ninguna pintada o utilizar calcomanias sobre la superficie del mismo, por que hay muchos pegamentos que dañan el acabado que tiene el casco,, asi que en caso de que le pegues una calcomania, automaticamente pierde la garantia..

tendrian que hacer los controles como dios manda, una calco en el casco no va a impedir que salgan a chorear..
tomasito

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de tomasito ••
Nombre: tomas

Notapor defeatgera » 28 Jul 2013, 18:23

Estoy de acuerdo con la medida, siempre y cuando haya una similar para los automovilistas, camioneros y sobre todo policía y vehículos del estado:

Por ejemplo, que usen un buzo (en verano, remera) con una buena estampa con la patente del vehículo que manejan. Si manejan varios vehículos, tendrán que fijarse muy bien qué ropa se ponen para no estar en infracción. Además, los vehículos estatales deben estar en óptimas condiciones como así también las cabezas de los que los manejan y de los que nos gobiernan. Como todo lo anterior es un imposible porque son todos incompetentes, solo que luchar para que no nos discriminen.
defeatgera
Nombre: Gustavo

Notapor ALLPATYNKU » 29 Jul 2013, 11:31

El casco, no es un bien Registrable ni el "Humano" tampoco, es por eso que no debemos permitir que nos Numeren.
Es una Ley Incostitucional, Discriminatoria e Inútil.
nos Pre-juzga a todos los motociclista de Ladrones hasta que demostremos lo contrario.
A esta 3ra Concentración, no debe faltar nadie que se precie de ser un Motociclista Honesto y Onrrado.
Nos vemos en la plaza el viernes a la tarde.
Abrazos
Alpa
ALLPATYNKU
Nombre: GUSTAVO

Notapor nicotecco » 30 Jul 2013, 18:57

Buenas amigos, yo también voy... parece que vamos a ser un poco más de gente representando al Club esta tercera marcha. :bien

Para los que les interesa obtener más info, hay un grupo de Facebook que pueden seguir: https://www.facebook.com/groups/noalchalecocordoba/

Tenemos que ser realmente muchos esta vez, traten de organizarse para poder ir, avisen a todos los conocidos, no importa la cilindrada, tipo de moto, país donde fue fabricada, etc. TODOS estamos en el mismo barco.

Saludos!
Nico
nicotecco

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de nicotecco ••
Nombre: Nico

Notapor nicotecco » 30 Jul 2013, 19:03

nicotecco

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de nicotecco ••
Nombre: Nico

Notapor al ghouti » 30 Jul 2013, 22:11

javier de garín escribió:
americo22 escribió:yo te explico masumenos lo que se !!! y como viene la mano con unos de los curros mas de la argentina ja,por ejemplo te van a obligar a que tu patente de tu moto este impresa en el casco,ojo te van a vender una calco con el numero y las letras de la patente de la moto,que va a pasar si otro te copia la patente de la moto,y la falsifican y lo ponen en el casco y lo agarran cometiendo un robo con el numero de patente de otra moto en el casco y que justo sea tu moto,la de los numeros y letras y q sea la tuya estaba guardaba en el garage,como haces para explicar vos que no tuviste nada que ver con esa bronca !!! ese es el tema que se va a prestar para muchas confuciones, espero que le sirva a alguien este relato ja un abrazo a todos los amigos twisteros

entiendo ese ejemplo , pero con los autos pasa lo mismo , cuantos autos mellizos hay ? y cuantas multas e infracciones te caen por correo y bueno hacès el descargo , justificando tu ubicacion en el momento de la infraccion o el delito y caso cerrado , tambien entiendo que es un garròn y pèrdida de tiempo , perooo nosè pienso , con la patentes en los cascos , disminuirian los motochorros y los pibes que tienen la moto para boludear con el casco en el codo , ojo pienso que podria servir , para los controles , el que no tenga la patente el casco al toque los pararian , bueno si seria serio todo , mi humilde opiniòn puede ayudar .

No se como sera por donde vos vivis. Aca en Zona norte 4/10 no tienen casco o lo llevan al codo, 8/10 acompañantes no tienen casco. Y jamás vi a nadie de transito ni de policia frenandolos, aunque la moto en question este al lado del auto de transito en medio de una avenida.

No veo en que puede ayudar esta medida. Me parece ioncoherente. Que un casco tenga la patente de la moto no modifica nada. Me parece el mismo curro que gravar los cristales de los autos o tener que llevar una bolsa mortuaria en el auto por que sino te ponene multas.
al ghouti

Moto Actual:
2014 Bajaj Rouser 200NS
•• Motos de al ghouti ••
Nombre: Lucas

Notapor JAVIER-86 » 31 Jul 2013, 11:49

Mucha suerte gente, y mis felicitaciones a los q le meten ficha a todo esta movida... :bien :twagitador :twagitador :twagitador
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Ruteros

Notapor luisi » 31 Jul 2013, 21:09

Saludos!
ALLPATYNKU escribió:(...)
A esta 3ra Concentración, no debe faltar nadie que se precie de ser un Motociclista Honesto y honrado.
Nos vemos en la plaza el viernes a la tarde.
(...)
Alpa

:chifla :chifla :chifla vamos vamos moteros cordobeses en lo posible hay que tratar de asistir, tenemos que hacernos notar y demostrar nuestro total desacuerdo con esta medida arbitraria y discriminatoria que pretenden imponernos.
nicotecco escribió:Tenemos que ser realmente muchos esta vez, traten de organizarse para poder ir, avisen a todos los conocidos, no importa la cilindrada, tipo de moto, país donde fue fabricada, etc. TODOS estamos en el mismo barco.
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados