Registrate para verla sin restricciones.javier de garín escribió:americo22 escribió:yo te explico masumenos lo que se !!! y como viene la mano con unos de los curros mas de la argentina ja,por ejemplo te van a obligar a que tu patente de tu moto este impresa en el casco,ojo te van a vender una calco con el numero y las letras de la patente de la moto,que va a pasar si otro te copia la patente de la moto,y la falsifican y lo ponen en el casco y lo agarran cometiendo un robo con el numero de patente de otra moto en el casco y que justo sea tu moto,la de los numeros y letras y q sea la tuya estaba guardaba en el garage,como haces para explicar vos que no tuviste nada que ver con esa bronca !!! ese es el tema que se va a prestar para muchas confuciones, espero que le sirva a alguien este relato ja un abrazo a todos los amigos twisteros
entiendo ese ejemplo , pero con los autos pasa lo mismo , cuantos autos mellizos hay ? y cuantas multas e infracciones te caen por correo y bueno hacès el descargo , justificando tu ubicacion en el momento de la infraccion o el delito y caso cerrado , tambien entiendo que es un garròn y pèrdida de tiempo , perooo nosè pienso , con la patentes en los cascos , disminuirian los motochorros y los pibes que tienen la moto para boludear con el casco en el codo , ojo pienso que podria servir , para los controles , el que no tenga la patente el casco al toque los pararian , bueno si seria serio todo , mi humilde opiniòn puede ayudar .
ALLPATYNKU escribió:(...)
A esta 3ra Concentración, no debe faltar nadie que se precie de ser un Motociclista Honesto y honrado.
Nos vemos en la plaza el viernes a la tarde.(...)
Alpa
vamos vamos moteros cordobeses en lo posible hay que tratar de asistir, tenemos que hacernos notar y demostrar nuestro total desacuerdo con esta medida arbitraria y discriminatoria que pretenden imponernos.nicotecco escribió:Tenemos que ser realmente muchos esta vez, traten de organizarse para poder ir, avisen a todos los conocidos, no importa la cilindrada, tipo de moto, país donde fue fabricada, etc. TODOS estamos en el mismo barco.
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]