Mi VIaje Largo Con Mi Ex Twister

Estás viendo una página interna del tema Mi VIaje Largo Con Mi Ex Twister. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Mi VIaje Largo Con Mi Ex Twister

Notapor Leo-rx » 26 Jun 2013, 07:16

CARLONCHOPICHU escribió:Hola a todos queria mostrarles unas fotitos ya que aprendi a bajar .,fotos de mi viaje a misiones especificamente un viaje a puerto rico( ms )para dia despues ir rumbo a cataratas. 2500 km recorridos en total... Es una ruteada que espero poder volver a hacerla. :bien yo soy el que esta en el agua el peladito es mi concuñado que dicho sea de paso me salvo la vida en una cascada al caer a un poso dentro del agua me rescato :alivio garcias a su experiencia y conocimiento de las aguas de su tierra :dios .

Felicitaciones Carlos por el viaje y la verdad que es muy escueto el comentario y las fotos!!!! :enojado

rapa escribió:Felicitaciones...por el viaje y el poder de síntesis!

blacktw escribió:2 fotos en 2500 km :pregunta :confundido

No es necesario que nos cuentes hasta lo que comiste y en que horario pero bue...

:risa :risa :risa
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor KARBURIN » 26 Jun 2013, 10:00

Y siii....los muchachos tienen sobradas razones para patalear.-Ni que estuvieras en el Correo Argentino haciendo un telegrama :burla :burla :burla
Me encanto la foto que te sacaron de perfil a vos y la "platinada" ( igualita a la mia+++la más linda :distraido +++ ).-
Qué hermoso diseño que tiene :bien
Y dentro de su categoria, buena posición de manejo.-
Esperamos más relato y fotos :si
Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros

Notapor CARLONCHOPICHU » 26 Jun 2013, 13:42

Aca dejo :confundido un par de fotos de las cataratas ya que varias de las fotos desaparecieron en las tarjetitas de memorias que bajon :llorar nunca me puse a ver las fotos si no la hubiera buscado, el tema es que el viaje lo hice en enero quien sabe que paso con esas tarjetas. Ahora les digo que es un lugar espectacular el calor del verano no es malo en cuanto a como se siente, las rutas son quizas unas de las mas peligrosas pero son las mejores parecieran mesas de billar en vez de calles. Ivanmos a cruzar en moto al paraguay pero no lo recomendaron gendarmes ya que no era seguro nos recomendaron ir a brasil pero era un tramo mucho mas largo y no estaba en los planes. Bueno espero haber aportado algo ya que soy poco exprecivo Mi VIaje Largo Con Mi Ex Twister   Registrate para verla sin restricciones. Mi VIaje Largo Con Mi Ex Twister   Registrate para verla sin restricciones. Mi VIaje Largo Con Mi Ex Twister   Registrate para verla sin restricciones. Mi VIaje Largo Con Mi Ex Twister   Registrate para verla sin restricciones.
CARLONCHOPICHU
Nombre: carlos
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados