CARLONCHOPICHU escribió:Hola a todos queria mostrarles unas fotitos ya que aprendi a bajar .,fotos de mi viaje a misiones especificamente un viaje a puerto rico( ms )para dia despues ir rumbo a cataratas. 2500 km recorridos en total... Es una ruteada que espero poder volver a hacerla.yo soy el que esta en el agua el peladito es mi concuñado que dicho sea de paso me salvo la vida en una cascada al caer a un poso dentro del agua me rescato
garcias a su experiencia y conocimiento de las aguas de su tierra
.
Felicitaciones Carlos por el viaje y la verdad que es muy escueto el comentario y las fotos!!!!
rapa escribió:Felicitaciones...por el viaje y el poder de síntesis!
blacktw escribió:2 fotos en 2500 km![]()
No es necesario que nos cuentes hasta lo que comiste y en que horario pero bue...
yo soy el que esta en el agua el peladito es mi concuñado que dicho sea de paso me salvo la vida en una cascada al caer a un poso dentro del agua me rescato
garcias a su experiencia y conocimiento de las aguas de su tierra
.

+++ ).-
nunca me puse a ver las fotos si no la hubiera buscado, el tema es que el viaje lo hice en enero quien sabe que paso con esas tarjetas. Ahora les digo que es un lugar espectacular el calor del verano no es malo en cuanto a como se siente, las rutas son quizas unas de las mas peligrosas pero son las mejores parecieran mesas de billar en vez de calles. Ivanmos a cruzar en moto al paraguay pero no lo recomendaron gendarmes ya que no era seguro nos recomendaron ir a brasil pero era un tramo mucho mas largo y no estaba en los planes. Bueno espero haber aportado algo ya que soy poco exprecivo