locoooo se van al carajo hasta con los flyers!!!! una locuuuuuura es esto!!!!!.
veremos veremos, muy probable que alli estè!! (+ panda)
saludos a toodos!
son unicos e incomparables por eso digo PRESENTE!!
paulomann escribió:hola mariotwfans como estas todo bien saliste en casi todas las fotos en monte sos un capo vas a lobos saludos y nos vemos![]()
paulomann escribió:hola saibor amigo de quilmes como andas espero ese día poder estar con los twisteros de la plata por esa zona tan linda con el correr de los días confirmo presencia mía y de mi esposa aaaaaaaaaa y muchas gracias por estar siempre organizando estetipo de encuentros la salida a san miguel del monte, anterior la pasamos muy bien y nos gustaría estar en esta un saludo grande
![]()
mariotwfans escribió:Excelente !!! yo voy ... En Montes la pase barbaro, conoci gente maravillosa, anecdotas de muchas rutas, maquinas hermosas de las cuales siempre se copia algo, siempre se aprende algo ...por eso mismo LOBOS no me lo pierdo !!!![]()
deka escribió:estoy con muchas ganas de ir, soy de monte grande los esperaria en el peaje de la autopista ezeiza cañuelas, a que hora pasarian x ahi? saludos
11-3696-3797.
RubenAntonio escribió:Recontrapresente el 9/6 asi que si dios quiere uno mas en el viaje
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]